¿A la desesperada?
Marca ha adoptado la costumbre de utilizar en su portada unos argumentos que luego, en el interior del periódico, no aparecen reflejados. Será porque la portada la confecciona el director como Dios le da a entender, aunque ello suponga desmarcarse por completo de lo que su propio diario cuenta.
Y sobre todo, ¿por qué asegura que el Barca tiene que negociar "a la desesperada" ¿A la desesperada con quién? ¿Con el Milan, que tiene que pagar una burrada para comprar al jugador? ¿O con el jugador, que tiene contrato hasta 2010?
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... erada.html
Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- abraxas
- Contactar:
- ChErmantraut
- rubenpaiporta
pues porque no lo has mirado por dentro que si no te pones peor. pone cosas por las que el madrid puede ser campeon o algo asi se aferran al pichichi van the gol si es pichichi ganan la liga jaja sin jugar bien ganan.. el barca visita la romareda y el madrid recibe al osasuna tal vamos que parece que no tenemos ni que jugar la liga los demas ya.. segun ellos
- batpower
djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/04/g0403.jpg
Otros que tienen el mejor equipo de la historia... :idea:
Vaya tela, que cansinos!!
:idea: :idea: :idea: :idea:
- Edmore
HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE OJALA SE CAIGA ABAJO TODO MARCA
SOlo hablan de Villa que está halagado por interesar al Chelsea. Manacidos de mierda, mañana no quiero que hbalen nada del Valencia, y luego si gana que se hagan. Que les den por el culo a todos, impresentables de mierda, payasos e imbéciles
SOlo hablan de Villa que está halagado por interesar al Chelsea. Manacidos de mierda, mañana no quiero que hbalen nada del Valencia, y luego si gana que se hagan. Que les den por el culo a todos, impresentables de mierda, payasos e imbéciles
► Mostrar Spoiler
- DiVaio
Lo de abstenerse menores de edad no deberia ir al principio y sin spoil?Edmore escribió:HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE OJALA SE CAIGA ABAJO TODO MARCA
SOlo hablan de Villa que está halagado por interesar al Chelsea. Manacidos de mierda, mañana no quiero que hbalen nada del Valencia, y luego si gana que se hagan. Que les den por el culo a todos, impresentables de mierda, payasos e imbéciles► Mostrar Spoiler

- batpower
Edmore escribió:Que os folle un pez espada, por mi como si os revientan todos los ordenadores. Hijos de perra.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/07/04/g0404.jpg
Quien es antiespañol??
icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke