Cada vez lo escribes peor.sideckic escribió: c:format/ :?:
El Post de las Dudas Informáticas
- Xufas
-
Sieke
- Contactar:
mmmmmmmmm... el meu germa es va trobar l'altre dia un monitor LG totalment nou, super net, i es nota que no esta gens usat, perque no te eixe tipic coloret mes oscur per dalt del calor ni res, i ja dic, no se si estaria tapaet o que, perque esta super nou, ni restes de pols ni res entre ranures etc, te un brillo! i el monitor va de puta mare, segurament li hauran regalat per a papa noel a d'algu uno de pantalla plana i hauran tirat este, pero aixo si, te un xicotet defecte, quan apagues el monitor, fa un pitidet que quasi ni et dones compter, clar si estas dormint on tens el pc si que deu molestar, pero no es el meu cas, be, sabeu de que pot ser??? en canvi m'entre esta ences no fa eixe pitit ni res, i va de puta mare ja dic.
- Saryon
- DiVaio
- MiKi#46
Pues a mí el Bitcomet no me da problemas. :?DiVaio escribió:Vale, parece que es por culpa de Bitcomet como ha dicho makina-che
Algun programa de bittorrent que vaya mas o menos bien como el bitcomet? creo que he leido por ahi utorrent pero no me va muy allá
EDITO: ah que no sea Azureus, que ademas de ir lento consume mas recursos que...
- DiVaio
Ni a mi hasta ayer, es la version 0.70 pero lo he comprobado, es conectarlo y a los 15 min se desconecta la conexion y no me va nada de internet y lo he dejado sin conectar bitcomet un rato mientras he ido a comprar unas cosillas y aun sigue funcionando :? :? :?MiKi#46 escribió: Pues a mí el Bitcomet no me da problemas. :?
EDIT: estoy bajando el 0.81 a ver si no me corta internel
- makina-che
- sindelar
- Moderador
Si tienes Windows XP o Vista, sí. :?:Saryon escribió: a dia de hoy con 512 de ram te quedas corto para casi cualquier uso :)
Yo soy diseñador (en paro, por lo general) y mi ordenador tiene 256Mb de RAM. Pero eso sí, uso Win98SE que consume menor recursos que los dos anteriores. Aunque ya digo que un SO bien hecho debería poder usarse tanto el un Dual Core como en un Pentium 166.
Ese es el caso de Linux...
- Don Sero
Me ha vuelto a pasar, pero ahora ya no me funciona :(djfran28 escribió:
Baja este fichero y copialo en la carpeta config del emule con el emule cerrado.
Vaya rachita llevo...
- Sagan
- Moderador
También se puede intentar con la función "IP o dirección" -> "Autoarranque" -> prueba utilizando el IP estandar 195.236.75.57 e indicando el puerto UDP 5674.Don Sero escribió:
Sustituyo de nuevo y no va igualmente.
O alguno de esta web: http://nodes.soultcer.net/
- Don Sero
Niente, estoy gafaodjfran28 escribió:
También se puede intentar con la función "IP o dirección" -> "Autoarranque" -> prueba utilizando el IP estandar 195.236.75.57 e indicando el puerto UDP 5674.
O alguno de esta web: http://nodes.soultcer.net/
- SuperXé
A vore si em podeu ajudar, yo ultimament estava utilisant el Ares xo no sé que passa que al cap d'un temps ya no em puc descarregar res, i m'he baixat el eMule0.47 i em va super lento, m'he posat a baixar capÃtuls de Son Goku en català que tenen prous usuaris d'eixos, que m'ixen en blau, xo n'he posat 10 este mig dia i ara soles ni ha un descarregantse a 500b i el que més tros tinc baixat és uno que el tinc 1.4% que puc fer pa que vaja més rà pit? I això que diuen en els comentaris que si el baixes un arxiu que es diu "oxido nitroso" t'anirà molt més rapit és veritat? Grà cies!