MiKi#46 escribió: Jaaaaajajajajaja, me lo estoy imaginandooo!!
:idea:
¿¿CUALQUIER experiencia con animales??alfa escribió:Podeis usar el hilo para contar experiencias con animales que os hayan fascinado.
Yahvé escribió:¿¿CUALQUIER experiencia con animales??
LOBO escribió:el otro dia me encontre a esta tremenda fiera salvaje y peligrosisima por la calle asustando y atemorizando a la poblacion civil.
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://img171.imageshack.us/img171/9854/gatitodb3.jpg
fue el viernes pasado, sobre las 2 de la madrugada. a pesar de no tener mas de 3 semanas o un mes de vida, obre con toda cautela pues de todos es sabido que estas fieras son el demonio mismo. asi pues, armandome de valor la capture y me la lleve a casa.
bueno, en serio, el caso es que el animalito se habia perdido de su madre y maullaba sin parar. pasamos la noche acunandolo y traquilizandolo y al dia siguiente lo llevamos a la protectora ( de la que soy socio y animo a que os hagais) donde lo atendieron, limpiaron y revisaron.
ahora la fiera salvaje esta muy bien. ya le he encontrado unos dueños, unos amigos a los que consegui enternecer, y estan muy contentos con el y el gatito con ellos.
fin.
chapeau!Liechtenstein escribió:Yo tengo un zoo en mi casa, trons, como tiene jardin bastante grade, tengo 4 perros (dos Golder Retrevier, un Hasky y un pastor aleman), 3 gatos, y en mi jaula super-gigante rascacielos del BricomanÃa varios hamsters, tortuguitas y reptiles varios 8) Y estoy por comprarme una pecera y todo, pero ya veremos.
Bueno, pues el caso es que al Hasky lo llamo Vagabundo Groenlandés (no soy yo original poniendo nombres) porque tiene aspecto escandinavo y lo encontré abandonado. Lo encontré al poco de nacer, el dueño de su madre lo abandonaron a principios de verano del año pasado delante de mis narices, al poco de nacer, tras lo que fui corriendo a por el, y despues a por su dueño a decirle cuatro cositas bien dichas. La verdad, es que nos enfrentamos a insultos yo a el y el a mÃ, tras lo que decidà darme la vuelta y coger al cachorro y llevarmelo a casa. Echa de menos a su madre, claro y he tenido que prepararle yo la leche todos los dias (que claro, es peor que la de la madre) pero el cachorro es una de las cosas más gratificantes en mi vida y lo quiero con locura.
¿Un kasky? :?: :?: :?:LOBO escribió:
chapeau!
si yo no tengo mas animalillos es porque NO tengo un jardin grande ni pequeño.
tu perro es un husky, no un kasky.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.petbrazil.com.br/bicho/monique.jpg