Joaquin 2
- DEJAN TOMASEVIC
- jona
en foroche acaban de decir que mañana x la noche joaquin sera nuestro definitivamente...y k ha dicho a sus allegados k despues de firmar tiene previsto dar una rueda de prensa para desahogarse con el ogro ese k asi es komo lo llama joaquin....y k ayar kuando volvio de albacete estaba llorando y k no podia mas...cuando fiche necesitara un psicologo o algo...digo yo
-
- CHEJOV
- Moderador
Despues de este verdadero esperpento pensaré que cualquier futbolista que firme por el Betis estando de "mandamás" ese fascista trasnochado apellidado Lopera no está bien de la cabeza.Me da verdadera tristeza comprobar lo ruin que puede llegar a ser un ser humano para con sus semejantes (estampita del Jesus del Gran Poder includida).
- MiKi#46
O² escribió:
Habría que ver esa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo desde ya el I Concurso para Fotochoperos de Sentimentche con el lema "Un dia en Albacete" (by Joaquin Sánchez). Ánimo Fotochoperos, sacad vuestro arte a relucir! Las mejores serán publicadas en la web!

Su buen amigo Líbero Parri muestra a Joaquín la Plaza del Ayuntamiento de la capital manchega.
:?:
¡¡¡Es un trato vejatorio!!! ¡¡¡Este 'señor' es un parásito!!! Cómo decía Chejov, tanto Cristo del Poder, pues Satanás ya le tiene un sitio reservado... Encima que le pagan una fortuna... Es que no sé que más pensar... Espero que cuando Joaquín sea a partir de las 00:00 jugador del Valencia, haga una rueda de prensa contra Lopera...
¡¡¡Ojalá que esto sirva de acicate para que Joaquín haga una de sus mejores temporadas!!!
¡¡¡Ojalá que esto sirva de acicate para que Joaquín haga una de sus mejores temporadas!!!
- Odín
- piston che
- Rubén
-
pero la clausula esa en la que Loperra puede obligar a un jugador a irse donde quiera creo que no la permita la FIFA.Euge Mourinho escribió:
denunciar que? que loperra obligo a joaquin a ir a albacete? tu le dices eso a la fifa y se mean de risa, no se lo creen.
yo creo que se deberia tirar del hilo