Pues a mí me gustó
Pequeño rincón literario
- Sr_Munny
Pues claro hombre.... yo no soy infalible como el papa :Dheaven escribió:Qué gran acogida :D
Pues a mí me gustó
Por cierto el otro dia fui a la libreria del carrefur (estaba haciendo tiempo nunca compro alli) y me quede sorprendido.... Todos los betsellers o bien iban sobre templarios, sabanas santas y coñazos por el estilo, o eran de la Guerra civil española
Menos mal que nos queda Bolaño
- Mario Alberto
Normal. Y seguro que a una chica tan inteligente, encantadora y (presumo) guapa como ella le regalan aún menos cosas de las que merece.heaven escribió:Siempre te están regalando cosas...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
- Don Sero
- alfa
Amigos, he terminado de leerme El Nombre de la Rosa.
Creo que puedo decir que es uno de los mejores libros que he leido en mi vida.
Como historia de la religion católica.
Como exposición de principios filosóficos-teológicos
Como novela de detectives.
Y como explicación de la devoción por el saber, el vicio del conocimiento, y la infinita tristeza ante la perdida de este.
Me lo he terminado esta madrugada, mientras no podia dormir aquejado de un dolor de cuello. Ya conocia el final, como todo el mundo. Pero en poco rato he devorado las 50 paginas que me separaban del final, solo para casi asomar yna lagrima, cuando he ledio como ardia la biblioteca. Despues, por fin, me he dormido.
Libros como este deberian ser obligatorios.
Y como explicación de la devoción por el saber, el vicio del conocimiento, y la infinita tristeza ante la perdida de este.
Me lo he terminado esta madrugada, mientras no podia dormir aquejado de un dolor de cuello. Ya conocia el final, como todo el mundo. Pero en poco rato he devorado las 50 paginas que me separaban del final, solo para casi asomar yna lagrima, cuando he ledio como ardia la biblioteca. Despues, por fin, me he dormido.
- laia
Wow alfa, jo també m'estava llegint El Nombre de la Rosa, el vaig acabar la setmana passada.
Subscric el que has dit, un dels millors llibres que he llegit, m'ha encantat. També coneixia el final, encara que més de dos i més de tres persones s'han encarregat de recordar-me'l en els últims dies. M'he baixat la peli per a revisionar-la, és una de eixes pel·lÃcules que ens posaven en el col·legi de menuts i que jo la veritat és que no em vaig enterar massa. Ara tinc ganes de tornar-la a vore per gaudir del que no vaig saber apreciar fa uns anys.
Quin gran llibre, xe, i quin final més emocionant
.
Ara estic amb La ciudad de los prodigios.
Subscric el que has dit, un dels millors llibres que he llegit, m'ha encantat. També coneixia el final, encara que més de dos i més de tres persones s'han encarregat de recordar-me'l en els últims dies. M'he baixat la peli per a revisionar-la, és una de eixes pel·lÃcules que ens posaven en el col·legi de menuts i que jo la veritat és que no em vaig enterar massa. Ara tinc ganes de tornar-la a vore per gaudir del que no vaig saber apreciar fa uns anys.
Quin gran llibre, xe, i quin final més emocionant
Ara estic amb La ciudad de los prodigios.
- LOBO
- Contactar:
hombre, si lo raro es que no lo hubieras leido aun. es una extraordinaria novela. de hecho, la mayor parte de sinopsis de libros de esto de novela historica dicen ser una mezcla perfecta entre "el nombre de la rosa" y X...alfa escribió:Amigos, he terminado de leerme El Nombre de la Rosa.
yo la he leido varias veces. es la referencia.
aunque no es similar, en plan novela historica de calidad, los pilares de la tierra tambien esta muy bien. supongo que ya lo habras leido, pero por si acaso...
- LOBO
- Contactar:
- laia
- LOBO
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
Ayer compré "Los Detectives Salvajes", como lectura de mi primera semana de vacaciones.Sr_Munny escribió:
Pillate el Putas Asesinas. Si te gusta tirate a por su obra maestra (y uno de los que meteria en mi top 5) Los detectives Salvajes.
Me voy una semana a una Masía en Girona (Empordá, Costa Brava) Mas de la Roda, a descansar, jugar con mi hija, leer y tomar un respiro.
- Sr_Munny
Casualidades o no Bolaño vivio gran parte de su vida en Girona.... Si te gustan los Detectives pillate luego 2666, su obra postuma...haddock escribió:
Ayer compré "Los Detectives Salvajes", como lectura de mi primera semana de vacaciones.
Me voy una semana a una Masía en Girona (Empordá, Costa Brava) Mas de la Roda, a descansar, jugar con mi hija, leer y tomar un respiro.
Yo de mayor quiero ser como Arturo Belano....
-
chano_reloaded