Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Todo sobre nuestro Valencia CF
Noctis

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 26/27

Mensaje por Noctis »

Vamos a ver si Gamón agrada a Corberán, le percibí cositas interesantes a ese jugador. Pero claro, era el Eldense...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

En serio no van a fichar un puto lateral derecho aunque sea gratis? Así de inútiles son , es que cada año que pasan se superan un poco más.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Scorpio escribió: 25 Jul 2026 14:45 Si garrido era lo que era pero se pasó casi toda su carrera cedido en un valencia que no era esto ,que estos no se mueven pero hay que pensar que esto no es un club es una empresa de pelotas que es lo que quiere lim una empresa no un club en una liga de dos y es lo que hay y garrido no era curro torres pero que te hace falta un lateral derecho vete a por el del Gerona y el suplente fulquier o el de mestalla
Ojalá lo llevase como una empresa... :cry:

Si llevara igual el resto de sus empresas, ya hace años que estaría en la puta ruina... :cricri:
costa

Mensaje por costa »

Yoshiharu escribió: 25 Jul 2026 17:31 Ojalá lo llevase como una empresa... :cry:

Si llevara igual el resto de sus empresas, ya hace años que estaría en la puta ruina... :cricri:
Yo creo que para él, el rendimiento va a ser mas que optimo, metio 80 kilos financiados mas las ampliaciones y cuando tenga el campo acabado sacara mas de 400, para sus intereses la lleva de puta madre
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió: Yo creo que para él, el rendimiento va a ser mas que optimo, metio 80 kilos financiados mas las ampliaciones y cuando tenga el campo acabado sacara mas de 400, para sus intereses la lleva de puta madre
Correcto, y las ampliaciones que dices, por su propia negligencia, que si hubiera puesto a alguien inteligente y no a un borracho (entre otros) esas se las hubiese ahorrado. Incluso creo, no recuerdo seguro, si esas ampliaciones fueron préstamos a devolver. Vamos, que lo haces mal por no preocuparte, y encima el dinero para arreglar tu mierda tengo que devolverlo.... Increíble
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Vaya mierda de verano y van... Meriton rulessss que asco :murostia: :murostia:
Godayla

Mensaje por Godayla »

costa escribió: 27 Jul 2026 11:32 el rendimiento va a ser mas que optimo, metio 80 kilos financiados mas las ampliaciones y cuando tenga el campo acabado sacara mas de 400, para sus intereses la lleva de puta madre
Y qué hacemos con la Deuda del Club, ¿la va a ASUMIR el comprador? que le tiene que pagar a Lim 400 MM

Imagen

Esto es lo que sale en las últimas cuentas aprobadas, NO CREO que el comprador pague 400 con esa situación, pero vamos todo puede pasar
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

Rumor: A Tárrega lo quiere el Inter de Milán. Si soltasen del orden de 15 millones ¿Lo venderían?
cimoral

Mensaje por cimoral »

TuringChe escribió:Rumor: A Tárrega lo quiere el Inter de Milán. Si soltasen del orden de 15 millones ¿Lo venderían?
Y por 12.... Salía a Tarregada por partido. Me traigo con esa pasta a Unai Nuñez y un LD
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Al inter les sobra pavard en la operación ponía una cesión por el y tendríamos central y lateral derecho ya que como no fichan a nadie nos volvemos locos ,pero esta claro que tarrega lo vendiamos seguro
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Eso si cobra casi 5 millones limpios eso no es nada para el títo lim