Imagen

#24 Eray Cömert

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
CHEJOV
Moderador

Re: #24 Eray Cömert

Mensaje por CHEJOV »

Seguirá en su cometido de reserva.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Le renovaría un año. Quizá 1+1, porque no molesta como fondo de armario mientras buscamos un central titular.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ahora mismo para mí es el mejor central de la plantilla y manda huevos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si me lo dicen hace un año las risas hubieran sido grandes.
William_gull

Mensaje por William_gull »

No tengo nada clara la estructura de centrales a la que quieren ir. A mi Comert me parece un central normal que desde que vino ha firmado 10 partidos buenos. Lo digo por poner en perspectiva el tema. Y que tenemos en nómina dos fichas altas con Diakhaby y Tarrega y a Copete y Justin De hass como centrales zurdos. Y que parece que también convence mucho Unai por sobriedad y veterania. Yo no lo renovaria, por mucho que lleve 2 meses de buen nivel.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:No tengo nada clara la estructura de centrales a la que quieren ir. A mi Comert me parece un central normal que desde que vino ha firmado 10 partidos buenos. Lo digo por poner en perspectiva el tema. Y que tenemos en nómina dos fichas altas con Diakhaby y Tarrega y a Copete y Justin De hass como centrales zurdos. Y que parece que también convence mucho Unai por sobriedad y veterania. Yo no lo renovaria, por mucho que lleve 2 meses de buen nivel.
Hablan que quieren dar boleto a Diaka, por ficha principalmente
Edito un añado, a por Unai si iría, más polivalente y además puede actuar de LD
costa

Mensaje por costa »

William_gull escribió: 23 Mar 2026 17:56 No tengo nada clara la estructura de centrales a la que quieren ir. A mi Comert me parece un central normal que desde que vino ha firmado 10 partidos buenos. Lo digo por poner en perspectiva el tema. Y que tenemos en nómina dos fichas altas con Diakhaby y Tarrega y a Copete y Justin De hass como centrales zurdos. Y que parece que también convence mucho Unai por sobriedad y veterania. Yo no lo renovaria, por mucho que lleve 2 meses de buen nivel.
Yo lo veo claro, lo que quieren hacer, no lo que yo haría. Diaka boleto y Nuñez ni lo van a intentar, se les va de presupuesto y tiene contrato con otro equipo.

Comert es verdad que ahora es cuando esta rindiendo, pero yo creo que los jugadores llegan a una madurez en algun momento de sus carreras, unos antes y otros mas tarde, incluso de viejales lo he visto, puede que sea el caso con Comert, tampoco es que cobre una barbaridad y no vas a cambiar de entrenador, por lo que no veo mal intentarlo.

Entonces el año que viene nos quedara Comert, tarrrega y Copete, De hass. A expensas de lo que pase con algun cedido que hay por ahí tambien.

Tiulares y suplentes ya no sabria decir.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Yo iría a por Núñez, si falla entonces ya veríamos, pero me parece mucho mejor central que el suizo

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No puedes plantarte con Comert y Tárrega como centrales derechos.Nuñez vino porque había una carencia.Si se va vuelves a tener la misma carencia.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Para mí no habría que renovarlo a no ser que:

- Se quiera tener a 5 centrales en la plantilla
- S le quiera buscar salida a Tárrega, lo cual sería un error para mí (por mucho que este año ha estado mal, creo que ha demostrado que puede rendir a muy buen nivel); o a Copete, lo que tendría cierto sentido pero demostraría la mala planificación del año pasado.

Doy por hecho que se va a sacar a Diakhaby y a Cenk, y por tanto tus centrales para el año que viene son Tárrega, De Haas, Copete más 1. Ese 1 para mí tiene que venir a ser titular y a ser posible un perfil con jerarquí, experiencia y liderazgo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Copete os parece mejor que Cömert?
Yo creo que Cömert no ha sido nunca tan malo como se ha dicho. Me parece que las veces que ha jugado no ha tenido un nivel tan nefasto, creo que se le metió por asociación en el saco de Cenk, que si que era horrible, y que se le ha juzgado mal por su temporada en Valladolid, por ejemplo (y al lado de Cenk), que por lo hecho en el Valencia.
Ahora mismo está rindiendo bien, y no me queda claro que Copete sea mejor que él.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Creo que no va a haber acuerdo. En lo que tarda el VCF en gestionar la salida de Diakhaby, la compra o no de Unai, y en decidir si podemos ir a por alguien mejor que Cömert o nos quedamos con él, el mundial habrá terminado y alguna oferta convincente de otro equipo tendrá. Y no le podemos prometer que su rol vaya a ser de titular.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Se podría intentar una renoventa con Comert.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Rasnech escribió:Copete os parece mejor que Cömert?
Yo creo que Cömert no ha sido nunca tan malo como se ha dicho. Me parece que las veces que ha jugado no ha tenido un nivel tan nefasto, creo que se le metió por asociación en el saco de Cenk, que si que era horrible, y que se le ha juzgado mal por su temporada en Valladolid, por ejemplo (y al lado de Cenk), que por lo hecho en el Valencia.
Ahora mismo está rindiendo bien, y no me queda claro que Copete sea mejor que él.
Para mí Copete es mejor jugador que Comert. Salvo estos partidos de la segunda vuelta su paso por la liga ha sido muy mejorable.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder