Imagen

#2 Guido Rodríguez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Xe sí!

Re: #2 Guido Rodríguez

Mensaje por Xe sí! »

Creo que va a ser la mejor incorporación de la temporada.
costa

Mensaje por costa »

Este tio porque no esta aún renovado? O lo que sea que haya que hacer para que siga wl alo que viene? Que van a racanear 4 duros para un tio que es esencial?
cimoral

Mensaje por cimoral »

costa escribió:Este tio porque no esta aún renovado? O lo que sea que haya que hacer para que siga wl alo que viene? Que van a racanear 4 duros para un tio que es esencial?
Mi opinión, al Mundial no iba a llegar, la Liga le viene mucho mejor que la Premier (más técnica y menos física), y sólo firmó 6 meses pensando en su futuro. Fin de contrato, como dices, esta siendo esencial, y cualquier equipo que le ponga 3 netos o más, hasta luego.
La tontería esa de esperemos que se enamore de Valencia.... Eso no paga ferraris... Disfrutemos de él lo que los queda, este tío es un crack, Cavani y similares eran unos acabados
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Viendo los salarios de varios paquetazos de la plantilla (Santamaria uno de ellos), no me parece impensable que podamos dale un sueldo competitivo a Guido.
Godayla

Mensaje por Godayla »

De lo mejor que se ha fichado recientemente, hay que ir a por el, SI o SI
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Pagar salario más dinero por una cesión puede llegar a ser más caro que creo que deberían intentar un contrato por 2 años más otro año más opcional si juega 20 partidos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:Pagar salario más dinero por una cesión puede llegar a ser más caro que creo que deberían intentar un contrato por 2 años más otro año más opcional si juega 20 partidos.
El dinero por el préstamo era principalmente porque tenía contrato con el west Ham. Pagas realmente por su recision. Al pagar, firma con el Valencia 6 meses sólo, seguramente el Valencia le propuso más. En junio decidirá donde ir o quedarse (que lo veo difícil si sigue a este nivel)
Responder