Imagen

#20 Dimitri Foulquier

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Kaus »

guilly escribió: 29 Jun 2025 03:47 Que hayamos renovado a este tío es una imagen perfecta de lo que es este club hoy en día.
Como prioridad absoluta, con miedo de que se te fuera y por petición expresa y urgente del entrenador

Y la gente feliz celebrándolo...

Dónde está el emoticono de "Aún nos pasa poco"... cómo es posible que no exista?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Su partido contra el Elche es para rescindirle el contrato.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Y eso que en la segunda parte hace sus mejores minutos de la temporada. Se espabiló con los pitos de Mestalla.

Yo le daba la carta de libertad ya de ya, pero claro, no podemos. Y si yo fuera el dueño le diría al entrenador que si vuelve a renovar a un paquete tan malo que encima ni tiene actitud, van los dos a la calle de la mano. De hecho creo que esto lo haría todo el mundo excepto nuestro dueño.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Pues con la lesión de Thierry, fácilmente un mes o mes y pico de titular.... A no ser que ponga 3 def y Rioja carrilero derecho. Pero que nos lo vamos a comer con papas, seguro
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Rioja de LD, que es nuestro mejor carrilero, y Ramazani y Raba a la calle. Danjuma al banquillo, que aprenda. Otros 1500 minutos para Diego López y en la banda izquierda Almeida o Jesús Vázquez.
Responder