Imagen

#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
guilly

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por guilly »

Yo ya dije en su día que se lo habría vendido al Atlético, y de esta burra no me bajo.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Para qué? Si luego el dinero que sacan no lo reinvierten en futbolistas.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

También decíamos lo mismo de Yarek...
guilly

Mensaje por guilly »

Telita con éste, no hace nada bien.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Tiene que estar sin jugar una larga temporada, cero confianza y actitud.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Ayer fue de lo mejor.

Ahora, si detrás tienes una defensa peor que la defensa aérea de Venezuela, pues poco puedes hacer
guilly

Mensaje por guilly »

Si, un partidazo como los que suele hacer últimamente. Un crack.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

nelo bacora escribió: 04 Ene 2026 14:43 Ayer fue de lo mejor.

Ahora, si detrás tienes una defensa peor que la defensa aérea de Venezuela, pues poco puedes hacer
En esconderse del balón fue el mejor. Incluso durante los primeros 25 minutos de partido, donde se jugó bien, estuvo casi desaparecido.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Actualmente gana 2,6 millones de euros brutos al año.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CASANOVA escribió:Actualmente gana 2,6 millones de euros brutos al año.
Firmó contrato ascendente, y según escuche los primeros 2 años cobraria poco más que lo que tenía. Los últimos 2 bastante más. Creo que lo hicieron con idea de exprimirlo 1-2 años y boleto, pero claro, si se estanca.... No revaloriza y no lo colocas fácil
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 05 Ene 2026 22:07 Firmó contrato ascendente, y según escuche los primeros 2 años cobraria poco más que lo que tenía. Los últimos 2 bastante más. Creo que lo hicieron con idea de exprimirlo 1-2 años y boleto, pero claro, si se estanca.... No revaloriza y no lo colocas fácil
Se estanca ... no revaloriza no lo colocas fácil... ó lo que está pasando desde el año pasado y el anterior ... lo devaluas .
Porque llevas 3 años hundido abajo (y lo arrastras), y cuantas veces lo hemos visto titular y concluir que te resta en el juego , que esa posición no te rinde , que está apático que etc... pues casi siempre ... total que te cascas renovación top para como estamos , pagas mortera al Villarreal , y lo devaluas manteniendolo en el equipo , tú mismo te cargas la fuente de ingresos que te podía haber dado (negociaciones /cesiones de otros futbolistas) y dinero para con trabajo armar un equipo con jugadores de oficio hechos y con rendimiento e incidencia al conjunto (como Rioja) y cuantos casos así ? Correia , Pepelu , Diaka , Almeida , Gaya ...
Kaus

Mensaje por Kaus »

Zurdovich escribió: 06 Ene 2026 08:53 Se estanca ... no revaloriza no lo colocas fácil... ó lo que está pasando desde el año pasado y el anterior ... lo devaluas .
Porque llevas 3 años hundido abajo (y lo arrastras), y cuantas veces lo hemos visto titular y concluir que te resta en el juego , que esa posición no te rinde , que está apático que etc... pues casi siempre ... total que te cascas renovación top para como estamos , pagas mortera al Villarreal , y lo devaluas manteniendolo en el equipo , tú mismo te cargas la fuente de ingresos que te podía haber dado (negociaciones /cesiones de otros futbolistas) y dinero para con trabajo armar un equipo con jugadores de oficio hechos y con rendimiento e incidencia al conjunto (como Rioja) y cuantos casos así ? Correia , Pepelu , Diaka , Almeida , Gaya ...
No seré yo quien venga a defender a Meriton... jeje... pero si se hubiese vendido a Javi Guerra, se hubiese montado un buen pollo seguramente... Se le renovó como pedía TODA la afición y ahora, pollo porque no va...

El problema no es la renovación, como no lo es el entrenador y como no lo son mil cosas a las que se apuntan... El problema viene siempre del mismo sitio y es una gestión lastimosa hasta decir basta... Con una mejor gestión de todo, estoy seguro que jugadores como Javi Guerra volarían... hasta diría que Foulquier sería bueno...

El otro día en este mismo foro se estaba hablando, que jugadores que están aquí son una mierda y cuando salen la rompen... Tenemos ejemplos a patadas con Meriton, sin ir más lejos, los Mosquera, Yarek, Germán Valera, Mir... y no me voy a otros de otra épocas porque me da hasta vergüenza acordarme...

Como también me da vergüenza tener que hablar de que si jugamos 433 o 532 o 442 con un extremo metido en el culo... el objetivo del Valencia para la temporada debería ser desde hace mucho tiempo echar a Meriton de aquí... Mientras tanto, todo sigue igual, la vida pasa y nosotros sin hacer absolutamente nada... como se suele decir, aún nos pasa poco
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:birras:
Responder