#3 José Copete
-
Miroslav
Re: #3 José Copete
Ver cómo se posiciona y cómo marca a Mbappe (único blanco en el área) en el segundo gol del Madrid es ver el nivel táctico de este paquete. Basta un desajuste por culpa de Correia y una basculación en coberturas defensivas a derechas para que el tipo se pierda y haga dejación absoluta de funciones, desatendiendo lo que tiene que atender. Nivel AMATEUR.
- Rasnech
Curiosamente, a día de hoy, pese al mal comienzo, diría que es el mejor central que tenemos. Quizá por incomparecencia de los demás, porque Diakhaby está siempre lesionado, y el nivel de Tàrrega es lamentable, pero lo es.
Yo diría que ha mejorado bastante, que se le nota con más confianza, que comete muchos menos errores que Tàrrega al sacar el balón jugado, y que, en general, comente menos errores. Eso si, entre los dos defensas, no juntan ni el mínimo de nivel en balón parado.
Yo diría que ha mejorado bastante, que se le nota con más confianza, que comete muchos menos errores que Tàrrega al sacar el balón jugado, y que, en general, comente menos errores. Eso si, entre los dos defensas, no juntan ni el mínimo de nivel en balón parado.
- CHEJOV
- Moderador
Pues a mi me sigue pareciendo un desastre.
- Sagan
- Moderador
Tanto Tárrega como Copete necesitan a Diaka como el comer, la defensa lo necesita, el ataque lo necesita, Corberán lo necesita.
-
Eizaguirre
A día de hoy, para mí Copete está rindiendo como esperaba que fuera a rendir, nivel central de equipo de la parte baja de la tabla. Empezó la liga, los primeros 8 partidos, nivel 1 RFEF y ahora no comete los errores groseros y se ha estabilizado, sin los errores iniciales pero tampoco rindiendo de una manera destacada. El que está penoso es Tárrega, fallando pases, flojo en la marca... El tiempo que estuvo operativo, el mejor central estaba siendo Diakhaby, con mucha diferencia al resto, le he visto en un estado de madurez ideal, dominando el juego aéreo, la pena es la lesión que tuvo, le va a costar encontrar estabilidad muscular, hasta que no pasen un par de años y se vuelva a regular la musculatura de su pierna pero vamos, en cuanto esté bien, directo al once debería de ir.