Imagen

#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Zurdovich

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Zurdovich »

Michelangelo escribió: 09 Dic 2025 15:20 Tampoco le veo mucha sinergia con Almeida... es más de marcar goles de jugadas que vienen por la banda, y el portugués tampoco es que sea una máquina de asistir. Y en esa posición de mediapunta/enganche/segundo delantero es donde más acumulación de futbolistas tenemos: Beltrán, Raba, Almeida, Javi Guerra en principio, Ugrinic se mueve bien por ahí, Diego López tiene más peligro cerca del área que en la banda, hasta Ramazani si me apuras, que el otro día tuvo buenos minutos por ahí. Pero nuestra conexión mediapunta-delantero parece que no existe, y si se optimizara sería un delantero de +15 goles al año sin problema.
Totalmente deacuerdo , las estadísticas lo revalidan con Hugo Duro , cuantos centros asistencias recibe cada partido en condiciones ? De verdad que Duro en un equipo que le diesen ocasiones en condiciones se hincharia .
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

6 de 16 goles. Tercero de la liga que más contribuye al total de goles de su equipo (37,5%). Solo tiene por delante a Muriqi y Mbappé (50%).
Michelangelo

Algo hay que hacer con este. Creo que ha sido el peor del equipo los últimos 3 partidos. Si no llega un centro de gol es un 0 a la izquierda. No le puedes dar ni un pase en el área, es increíble, Ugrinic tiene que estar flipando.

Encima últimamente se está cansando más y ya no ofrece la misma presión de antes. Sus cifras de goles por cada disparo siguen siendo top, pero claro, es que tira una vez al mes a puerta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro por él.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Todos sabemos que es peleón y técnicamente limitado. Muy de área pero siempre cumple encima para los pocos penaltis que tira (esta Liga 1).
Ahora, el pase que ayer le da a Rama dejandole sólo es de muchos kilates
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Para mí, uno de los pilares, por el carácter y ganador que es, aporta muchas cosas; además, hemos visto a Hudo duro con posiblemente los peores compañeros de este Valencia. Me explico: no son lo mismo estos que Silva, Mata, Villa; con ellos hubiera sido suplente, pero con mejores jugadores hubiera podido brillar más y hacer más goles.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A Hugo Duro no se le puede pedir mas de lo que da y sus números lo avalan.Yo lo considero como de la cantera ya que es valencianista a tope.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 22 Mar 2026 21:45 A Hugo Duro no se le puede pedir mas de lo que da y sus números lo avalan.Yo lo considero como de la cantera ya que es valencianista a tope.
se puede considerar es de los poco que vienen estan muchos años y dejan huella y lo dan todo por el equipo
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

CHEJOV escribió: 22 Mar 2026 21:45 A Hugo Duro no se le puede pedir mas de lo que da y sus números lo avalan.Yo lo considero como de la cantera ya que es valencianista a tope.
Yo ahí estoy contigo. Su mujer es super valencianista, y muy de la terreta.
Hugo, todos sabemos lo que es, es malo en todo, menos en marcar goles. Para mi un jugador que debe estar. ¿Titular y gran referente? Ni de coña, pero es un tío que sabes que todas las temporadas te va a marcar goles incluso aunque juegue pocos minutos.
Michelangelo

Yo creo que sí se le puede pedir más. Es un jugador con trayectoria ya en primera y, si le hacemos caso al post de sueldos que pusieron por ahí el otro día, el segundo que más cobra. No más goles, porque de cifras ya va bien, ni más esfuerzo, porque no tiene físico para vaciarse durante todo el año. Pero un mínimo de técnica si tiene que sacar. Lo básico para poder asociarse sin perder el balón seguro. Porque en Sevilla lo hace bien en ambos goles pero eso es un espejismo. Lo normal estos meses ha sido perder cada balón que toca y que el resto del equipo ni considere pasársela si no es para rematar. Llevaba muchos partidos atroces en los últimos 3 meses, desde que se le acabaron las pilas y dejó de presionar como loco para compensar.

En resumen, bien, siempre en mi equipo, pero cobra y juega mucho para ser tan torpe y el día que no marca, resta. Creo que puede aprender a ser un poco mejor con los pies, pero CC no entrena eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mirad si hace falta gente ambiciosa como Guido... pero bueno es 90 minuts, tampoco podemos darlo por 100% cierto. A priori Hugo Duro no debe ser un pasota, aunque en partidos este año se le ve presionar bastante menos que otras temporadas, especialmente con el agua al cuello.
guilly

Mensaje por guilly »

Rasnech escribió: 23 Mar 2026 10:50 Yo ahí estoy contigo. Su mujer es super valencianista, y muy de la terreta.
Hugo, todos sabemos lo que es, es malo en todo, menos en marcar goles. Para mi un jugador que debe estar. ¿Titular y gran referente? Ni de coña, pero es un tío que sabes que todas las temporadas te va a marcar goles incluso aunque juegue pocos minutos.
Si tuviésemos en banda a jugadores que supiesen centrar, metería más goles.
Responder