Lim se irá cuando le salga de sus diminutos huevos.Davevuelve escribió: ↑28 Oct 2025 10:31 O sea prefieres el bucle ad nauseam
Yo casi prefiero descender y que se vaya Lim a tomar por culo.
El Valencia ya está en descenso 25/26
- CHEJOV
- Moderador
Re: El Valencia ya está en descenso 25/26
-
Kempes87
La teoria de que si bajamos Lim se va nunca he sabido de donde ha salido.
-
Jonaroi
Partiendo de la base de que con un equipo low cost en primera y 40.000 abonados no tiene ninguna razon para marcharse, pues se ha teorizado que al bajar a segunda, la viabilidad economica del club se veria en serios aprietos y que los acreedores del club podrian forzar una venta.
Pero por dejar las cosas claras no es tanto un deseo de que el club baje, como una teoria de lo que puede pasar si el club baja, lo que, segun la penosa gestion de estos últimos años, no es nada descartable. Vamos, una forma de ver el lado positivo a un descenso que Meriton se están ganando ellos solitos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Kempes87
Osea que supuestamente Goldman Sachs que es el pincipal acrredor al bajar a segunda cogeria del cuello a Lim y con cara de clint eastwood le "obligaria" a vender. Nose noseJonaroi escribió: ↑29 Oct 2025 11:36 Partiendo de la base de que con un equipo low cost en primera y 40.000 abonados no tiene ninguna razon para marcharse, pues se ha teorizado que al bajar a segunda, la viabilidad economica del club se veria en serios aprietos y que los acreedores del club podrian forzar una venta.
Pero por dejar las cosas claras no es tanto un deseo de que el club baje, como una teoria de lo que puede pasar si el club baja, lo que, segun la penosa gestion de estos últimos años, no es nada descartable. Vamos, una forma de ver el lado positivo a un descenso que Meriton se están ganando ellos solitos
- sangreche
Bajemos ya este año, es la única opción para salir de este bucle y que se joda Lim, yo estoy preparado...quién me lo iba a decir
- cimoral
El año pasado veía 3 equipos peores que nosotros. Este año sólo veo 1, y ese uno te ganó en mestalla 1-2... DEP
-
Antetodo mucha calma
No veo a día de hoy capacidad de revertir esto.
No creo que seamos capaces de encontrar otro Corberán.
Creo que deberían empezar a sonar las alarmas, pero dudo que alguien las escuche.
Año tras año haciendo lo mismo.
El segundo más goleado, llevamos 10 goles a favor, no competimos, no hacemos faltas,
Sensación que el resto de equipos aflojan para no hacer sangre, si el Madrid quiere meter 10 los mete
Creo que deberían empezar a sonar las alarmas, pero dudo que alguien las escuche.
El segundo más goleado, llevamos 10 goles a favor, no competimos, no hacemos faltas,
Sensación que el resto de equipos aflojan para no hacer sangre, si el Madrid quiere meter 10 los mete
- tonino
- Contactar:
El título del hilo sería : " El Valencia ya está en descenso, da igual cuándo lo leas "
-
Antetodo mucha calma
El problema es que empezamos a estar más jornadas en descenso que fuera de él.
-
Miroslav
¿Encontrar otro Corberán? ¿Entonces porqué quieres o insinúas que ha de ser cesado el Corberán original?Antetodo mucha calma escribió: ↑01 Nov 2025 23:45 No veo a día de hoy capacidad de revertir esto.
Seguís dando pábulo a la mandanga de que son los entrenadores los que resucitan a los equipos y no es cierto. Corberán se apellidaba igual en Febrero, cuando su Valencia era un equipo más o menos serio y ordenado que ahora cuando su Valencia es, me atreveria a decir, el peor Valencia que mis ojos han visto (y ya es decir).
Corberán es Baraja hace año y medio. Lo mismo. Entonces se decía que era complicado encontrar otro Baraja. ¡Qué bien viven los que se visten de corto en Valencia, que nunca tienen culpa de nada!
-
Antetodo mucha calma
No. No estoy justificando esta plantilla, que está haciendo de Corberán un Baraja 2.0Miroslav escribió: ↑02 Nov 2025 08:33 ¿Encontrar otro Corberán? ¿Entonces porqué quieres o insinúas que ha de ser cesado el Corberán original?
Seguís dando pábulo a la mandanga de que son los entrenadores los que resucitan a los equipos y no es cierto. Corberán se apellidaba igual en Febrero, cuando su Valencia era un equipo más o menos serio y ordenado que ahora cuando su Valencia es, me atreveria a decir, el peor Valencia que mis ojos han visto (y ya es decir).
Corberán es Baraja hace año y medio. Lo mismo. Entonces se decía que era complicado encontrar otro Baraja. ¡Qué bien viven los que se visten de corto en Valencia, que nunca tienen culpa de nada!
Pero al igual que con Baraja, si esto sigue el rumbo esperado, lo despedirán. Es la ley del fútbol.
Que sobra más de media plantilla, por sinvergüenzas, golfos y caraduras, lo admito, pero es más sencillo cepillarse a 1 que a 20.
No espero un discurso tipo: Corberán es nuestro hombre e iremos al infierno con él. Si hay que bajar para poder restructurar la plantilla, bajaremos con él, limpiaremos la plantilla y empezarmos de 0. No lo habrá.
Que la plantilla es la principal culpable, lo admito, pero como el año pasado, quitar a Baraja funcionó, este año volverán a hacer lo mismo. Que Corberán en Abril los tenía como motos, y ahora desmotivados y apáticos, una realidad.
-
costa
-
costa
Pues yo creo que si nos vamos a segunda nos vamos con CorberanAntetodo mucha calma escribió: ↑02 Nov 2025 09:05 No. No estoy justificando esta plantilla, que está haciendo de Corberán un Baraja 2.0
Pero al igual que con Baraja, si esto sigue el rumbo esperado, lo despedirán. Es la ley del fútbol.
Que sobra más de media plantilla, por sinvergüenzas, golfos y caraduras, lo admito, pero es más sencillo cepillarse a 1 que a 20.
No espero un discurso tipo: Corberán es nuestro hombre e iremos al infierno con él. Si hay que bajar para poder restructurar la plantilla, bajaremos con él, limpiaremos la plantilla y empezarmos de 0. No lo habrá.
Que la plantilla es la principal culpable, lo admito, pero como el año pasado, quitar a Baraja funcionó, este año volverán a hacer lo mismo. Que Corberán en Abril los tenía como motos, y ahora desmotivados y apáticos, una realidad.
- havlicek
-
Davevuelve
Lo peor de todo que no hay CONSECUENCIAS, con los ridículos del Valencia CF.
- Sagan
- Moderador
Bueno echamos a Corberán que ya no vale, traemos a Quiquet y al menos 6 meses sabemos que los jugadores correrán, sabrán pasar a 2 metros, marca a su par… luego ya veremos. Eso sí un año de contrato hasta que se cansen los paseantes, que si no todo es pagar finiquitos.
- guilly
Hay que hacerle saber a estos jetas que Corberán va a seguir incluso bajando a segunda y espero que haya una limpieza de vestuario a lo grande.Sagan escribió: ↑02 Nov 2025 14:24 Bueno echamos a Corberán que ya no vale, traemos a Quiquet y al menos 6 meses sabemos que los jugadores correrán, sabrán pasar a 2 metros, marca a su par… luego ya veremos. Eso sí un año de contrato hasta que se cansen los paseantes, que si no todo es pagar finiquitos.
-
CASANOVA
Si traen a Quique volverá a pasar lo mismo. Salva al Valencia y el segundo año le harán la cama.
-
Antetodo mucha calma
Da igual, Quique o quien sea. Baraja 3.0. Otra vez a empujar para savar el culo. Los mismos que te hunden, te salvan. Y así otro año.
Cansa, yo percibo otro ambiente en la afición. Deberían ser profesionales y no lo son. Si no quieren, pues nada, al hoyo.
Llega un momento en que no merece la pena padecer y sufrir. Es mejor desconectar y ver sólo los resultados.
Total cabrearse y enfadarse no sirve de nada, aplicaremos la táctica de Gayá, aún estamos en la primera vuelta, aún nos sobra tiempo, vitoreemos y celebremos que los chicos trabajan denodadamente para devolvernos a Europa -perdón- mantener la categoría.
Cansa, yo percibo otro ambiente en la afición. Deberían ser profesionales y no lo son. Si no quieren, pues nada, al hoyo.
Llega un momento en que no merece la pena padecer y sufrir. Es mejor desconectar y ver sólo los resultados.
Total cabrearse y enfadarse no sirve de nada, aplicaremos la táctica de Gayá, aún estamos en la primera vuelta, aún nos sobra tiempo, vitoreemos y celebremos que los chicos trabajan denodadamente para devolvernos a Europa -perdón- mantener la categoría.
- noxon
No pasa nada, ya verás como el año que viene todos corren a sacarse el pase... en 1 dia se agotan... compras mierda pues tienes mierda es lo que hay.. y luego a quejarse de la mierda que han comprado...
Los que no compramos esa mierda nos la tenemos que comer igual... en fin, estoy quemado de ver que vuestra solución nos lleva al precipicio, lamento si a alguien le molesta pero es lo que pienso.
Amunt!!!
Los que no compramos esa mierda nos la tenemos que comer igual... en fin, estoy quemado de ver que vuestra solución nos lleva al precipicio, lamento si a alguien le molesta pero es lo que pienso.
Amunt!!!