#8 Javi Guerra
- tonino
- Contactar:
Re: #8 Javi Guerra
Javi Guerra, Javi Guerra, sigues tan escondido cómo lo estaba tu hilo, coño que me ha costado encontrarlo.
Majete, que eres muy guapi, muy bueno ( que no lo dudo pero no lo veo ) y te quería el ATM blabla...pues bien, ya estás renovado.
Si tienes a bien, empieza a currártelo um poquito.
Gracias
Majete, que eres muy guapi, muy bueno ( que no lo dudo pero no lo veo ) y te quería el ATM blabla...pues bien, ya estás renovado.
Si tienes a bien, empieza a currártelo um poquito.
Gracias
- CHEJOV
- Moderador
Este chico tiene que jugar en un tribote.No da para un 4-4-2.
-
Rainhof
Lo poco bueno que tenemos lo ponemos a trabajar fuera de sitio para tapar las vergüenzas de los demás, y no lo digo solo por Guerra
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Antetodo mucha calma
Yo creo que el problema es ese. Jugadores jugando a cosas que no saben hacer.
Si decides que el mediocentro organizador sea Gayá, lo hará mal y por ende el equipo no funcionará. Pelegrino era un central con muchos problemas en la defensa del Barça, fue venir a Valencia y funcionar como un reloj. El sistema cambió, Pelegrino no.
Queremos jugar a algo que con la plantilla que tenemos no somos capaces de desarrollar. A lo mejor hay que jugar de otra manera.
Si decides que el mediocentro organizador sea Gayá, lo hará mal y por ende el equipo no funcionará. Pelegrino era un central con muchos problemas en la defensa del Barça, fue venir a Valencia y funcionar como un reloj. El sistema cambió, Pelegrino no.
Queremos jugar a algo que con la plantilla que tenemos no somos capaces de desarrollar. A lo mejor hay que jugar de otra manera.
- Sagan
- Moderador
Un pase a 3 metros debería saber hacerlo en medio, mas atrás o en banda. No excusemos todo que lleva unos partidos de perder balones en cualquier sitio.
-
Antetodo mucha calma
No lo excuso y como dices, no saber dar un balón a tres metros en primera división no tiene excusa.
Ahora tratar de pedirle que sea un 5 organizador, pues no lo veo, quizá no sea su posición o está verde para echarse la organización del equipo a la espalda.
- Sagan
- Moderador
Exacto, este equipo huele a trivote que asusta, pero Corberán no lo ve o no quiere verlo... igualmente los jugadores no están dando un mínimo nivel profesional, que aprieten el culo.Antetodo mucha calma escribió: ↑24 Oct 2025 11:57 No lo excuso y como dices, no saber dar un balón a tres metros en primera división no tiene excusa.
Ahora tratar de pedirle que sea un 5 organizador, pues no lo veo, quizá no sea su posición o está verde para echarse la organización del equipo a la espalda.
-
guillemsed
Es que están todos peor que su potencial...todos...el tema es por qué?
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Kaus
Yo no quiero hablar de camas pero............guillemsed escribió: ↑24 Oct 2025 18:06 Es que están todos peor que su potencial...todos...el tema es por qué?
Una cosa es que tengas una mierda de plantilla descompensada o con poca calidad y otra lo que se está viendo... La palabra lamentable se queda muy corta
Pero de todas formas, es todo una consecuencia de la mierda de gestión y no hablo de este año o aquel, hablo de en general... Cuando entra el gen de la mediocridad en un club, es muy difícil sacarlo. Veremos los que se lleva por delante... o igual, ni eso...
-
guillemsed
Totalmente de acuerdo, sin club es imposible que esto salga bien.Kaus escribió: Yo no quiero hablar de camas pero............
Una cosa es que tengas una mierda de plantilla descompensada o con poca calidad y otra lo que se está viendo... La palabra lamentable se queda muy corta
Pero de todas formas, es todo una consecuencia de la mierda de gestión y no hablo de este año o aquel, hablo de en general... Cuando entra el gen de la mediocridad en un club, es muy difícil sacarlo. Veremos los que se lleva por delante... o igual, ni eso...