#4 Mouctar Diakhaby
-
William_gull
Re: #4 Mouctar Diakhaby
Personalmente de las sorpresas de la temporada, por la vuelta tan rápida y por el nivel físico que esta demostrando. Yo personalmente creía que iba a volver en modo Mangala cuando vino aquí y que le costaría muscularmente también aguantar cargas de minutos y la verdad es que perfecto. Me alegro mucho porque siempre ha sido de los que se lo han dejado todo y que se nota que es buena gente.
-
Rainhof
La verdad es que yo pensaba que si carrera había terminado y que tendría mucho más recorrido en la alta competición. Me alegro de haberme equivocado y que se haya recuperado totalmente, se lo merece
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Si la defensa ya es de verbena, esperaros que tenemos seguramente 1 mes sin Diaka por su rotura. ¿Copete? ¿Comert?
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
Visto lo visto habría que probar.
- Sagan
- Moderador
Parece que la lesión es peor de lo esperado y hasta bien entrado diciembre no se espera su vuelta... Copete, Comert, tío Batiste...
-
costa
- Sagan
- Moderador
- cimoral
Copa África? El año que viene hay mundial y Guinea esta sin opciones ya. No creo que vuelva a ir convocado. Si encima fichan un central que quieren, mejor, demasiado ha, aguantado Diaka hasta cualquier lesión.costa escribió: Hay copa africa? Capaz sera de volver justo para irse
- tonino
- Contactar:
Pues sí. Muy buen chico y muy de su casa pero más malo que pegarle a un padre.William_gull escribió: ↑07 Abr 2025 09:34 Personalmente de las sorpresas de la temporada, por la vuelta tan rápida y por el nivel físico que esta demostrando. Yo personalmente creía que iba a volver en modo Mangala cuando vino aquí y que le costaría muscularmente también aguantar cargas de minutos y la verdad es que perfecto. Me alegro mucho porque siempre ha sido de los que se lo han dejado todo y que se nota que es buena gente.
- cimoral
Me autocito para envainarmela. Mis disculpas Costa. Efectivamente si hay Copa de África en invierno. Pasada de frenada mía, lo han dicho en el partido de hoycimoral escribió:Copa África? El año que viene hay mundial y Guinea esta sin opciones ya. No creo que vuelva a ir convocado. Si encima fichan un central que quieren, mejor, demasiado ha, aguantado Diaka hasta cualquier lesión.
- Sagan
- Moderador
4-6 semanas de baja por isquio para redondear el partido del Celta.
- Rasnech
Es evidente que no se puede seguir contando con Diakhaby. Hacen falta dos centrales.
- Sagan
- Moderador
OjO que quizá tiene que pasar por el quirófano por el isquio... se perdería lo que queda de temporada o casi, podrían usar 2 millones de FPF para cubrir la baja si se confirma.
- Rasnech
pero acaso estamos restringidos por FPF? Si hace como 5 años que no nos gastamos un céntimo
- Sagan
- Moderador
Sueldos + amortizaciones mientras que tus ingresos menguan especialmente la TV por arrastrarte en Liga y no entrar en Europa, no están restringidos pero no queda mucho disponible. Recuerda que hemos renovado a Guerra, Diegol, y Tárrega. Y el mismo Diaka cobre casi el tope de Gayà.
- Michelangelo
Pues lamentablemente ha llegado la hora de sustituirle, a mí me estaba gustando su mejoría y lo que aportaba en ataque pero si va a estar lesionándose de larga duración cada dos por tres...
Le queda año y medio de contrato y no parece que lo podamos vender ni que lo vayan a renovar... Tampoco creo que le nieguen la ficha para el año que viene... Estaría bien inscribir cinco centrales y que uno o dos de ellos fueran válidos para jugar de laterales o de central por los lados en línea de 5.
Le queda año y medio de contrato y no parece que lo podamos vender ni que lo vayan a renovar... Tampoco creo que le nieguen la ficha para el año que viene... Estaría bien inscribir cinco centrales y que uno o dos de ellos fueran válidos para jugar de laterales o de central por los lados en línea de 5.
- Rasnech
Tienes razón. habría que ver cuanto hay disponible, pero bueno, estamos aquí tb flipándonos.Sagan escribió: ↑08 Ene 2026 15:57 Sueldos + amortizaciones mientras que tus ingresos menguan especialmente la TV por arrastrarte en Liga y no entrar en Europa, no están restringidos pero no queda mucho disponible. Recuerda que hemos renovado a Guerra, Diegol, y Tárrega. Y el mismo Diaka cobre casi el tope de Gayà.
-
William_gull
Aquí nunca pasa nada pero es para analizar el desastre médico y deportivo del caso Diakhaby. El chaval tiene la desgracia de la lesión gravisima y tenemos la suerte de que vuelva a un nivel óptimo. Pues lo pasamos de vueltas, le metemos minutadas y hacemos una plantilla donde es central titularísimo, con un cuarto central que no cuenta y un fichaje que era cuarto central en Mallorca.
Obviamente tras los 3 o 4 partidos jugándolo todo se rompe muscularmente y cuando se recupera en vez de dosificar minutos y estar un mes jugando ratos lo metemos otra vez a jugar partidos enteros y cuando a los 20 minutos el día del celta nota molestias se nos ocurre aguantarlo. Y ahora la baja se la va a pagar el club, el médico sigue ahí, nos toca encontar y pagar otro central y es prácticamente imposible que en verano tenga ofertas. Y aquí nadie responde de esta gestión.
Obviamente tras los 3 o 4 partidos jugándolo todo se rompe muscularmente y cuando se recupera en vez de dosificar minutos y estar un mes jugando ratos lo metemos otra vez a jugar partidos enteros y cuando a los 20 minutos el día del celta nota molestias se nos ocurre aguantarlo. Y ahora la baja se la va a pagar el club, el médico sigue ahí, nos toca encontar y pagar otro central y es prácticamente imposible que en verano tenga ofertas. Y aquí nadie responde de esta gestión.
- Sagan
- Moderador
Diaka al quirófano, ya pueden fichar un central titularísimo. Una pena haberle apretado tanto.