Es a las 13h, se le ha alargado el esmorzar.
El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
- Sagan
- Moderador
Re: El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
- Sagan
- Moderador
Me meo, el CEO DE FÚTBOL por uno de los motivos que vino es el nuevo estadio, vamos que es un CEO a secas, como ya suponíamos.
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
"No puedo responder sobre promesas del pasado. Me comprometo y entiendo lo que es el Valencia, asumo la responsabilidad. Espero que el resto de personas en el club hagan lo mismo. Tenemos que dar el máximo y tener valentía"
"No puedo hacer ninguna promesa, solo pido que estéis conmigo"
"La ambición de todos los que trabajan en el Valencia es volver a Europa".
"Tras 8 jornadas, tras la frustración, aquí estoy para dar la cara".
"Creed en mí, estamos trabajando y vamos a darle la vuelta a la situación".
"Podría jugar la carta de entrar al vestuario si el ambiente no es el adecuado, pero no es así"
"En este momento necesitamos hombres y no niños. Pido, en nombre del club, confianza" (Esto no acabo de entender por dónde va)
"No puedo hacer ninguna promesa, solo pido que estéis conmigo"
"La ambición de todos los que trabajan en el Valencia es volver a Europa".
"Tras 8 jornadas, tras la frustración, aquí estoy para dar la cara".
"Creed en mí, estamos trabajando y vamos a darle la vuelta a la situación".
"Podría jugar la carta de entrar al vestuario si el ambiente no es el adecuado, pero no es así"
"En este momento necesitamos hombres y no niños. Pido, en nombre del club, confianza" (Esto no acabo de entender por dónde va)
-
Visionario.Miroslav escribió: ↑06 Oct 2025 09:36 Hoy se viene otra ración de lo de siempre. Como en el comedor/campaña del ejército en plena misión.
Que si hay que dar tiempo al proyecto.
Que si hemos cambiado muchos jugadores y eso requiere un plazo de acople deportivo y humano.
Que si Corberán es un Dios de los banquillos, como demostró el año pasado y el club cree en él y todos deberíamos hacerlo cual mesías bíblico.
Que si es necesaria una afición en positivo que ayude al equipo en lugar de meterle presión.
Que si el esfuerzo y la voluntad de plantilla y cuerpo técnico son incuestionables y están obsesionados por revertir este mal inicio, pero la afición falla al no aplaudirles.
Y etc etc etc.
Lo de siempre. Hablar como si no llevaran 11 años aquí, defender lo indefendible como si sus defectos no existieran, criticar a la afición por falta de apoyo, vendernos que nuestros jugadores son los guerreros más valientes de entre los 300 de Leónidas y en general vender la visión de que la historia empezó en Julio con la llegada de Ron (sin que nada de los 11 años anteriores compute o cuente) y que qué hacemos con tanto exigir en lugar de más aplaudir y ayudar a estos gladiadores cuya única voluntad en la vida es la de morir por el escudo que bla bla bla y que están teniendo mala suerte y un rendimiento por debajo de lo esperado, cosa que el club asume, pero que oye ya vale de criticar y más empujar porque resulta que aquí (y ahora viene la frase habitual) "todos tenemos que remar en la misma dirección".
Y aún habrá aficionados valencianistas que compren esta bazofia.
Es el mismo discurso, que nos ofreció Lay Hoon o Anil, discursos vacios, plagados de buenas y grandilocuentes intenciones, en pos de un futuro prometedor y deslumbrante.
Por cierto, según los vaticinios de Anil y la famosa Young Policy, debemos estar ya cerca de ganar la liga con esos jugadores jóvenes.
Han pasado ya 11 años desde la llegada de Meriton. No ganamos ligas, ni estamos en Europa. Ahora nos mantenemos en primera y gracias.
Es imposible ganar ligas. Si todo lo que sale de la academia se vende. Si no se invierte.
Promesas que no firma nadie.
-
Lo esperable y lo de siempre. El último teleñeco puesto ahí, nos sale a decir que hay que darle tiempo y que Roma no se construyó en un día. Como si nada del pasado importara o contase. Pedir tiempo, llamar a la unidad y prometer que todos son mucho y muy buenos y que todos están muy mucho metidos en llevar al Valencia a los cielos. Este encima indirectamente se ha atrevido a unir su gestión a la contrucción del Nou Mestalla, al punto que le ha falta decir "así que hasta dentro de tres años no me toquéis más la cantimplora".
Vaya desfachatez, vaya pérdida de tiempo y vaya bostezo, el que provoca el Valencia.
Vaya desfachatez, vaya pérdida de tiempo y vaya bostezo, el que provoca el Valencia.
- Michelangelo
Hombre, claro que el pasado importa, pero este tío no tiene que dar explicaciones de lo que hicieron Anal y la china, o por qué los designó Lim. Este cargo ya lo tuvo en el Chelsea durante 5 años y lo ganó todo.
Yo creo que le han dado, o se ha puesto, un plazo de dos años para que el Valencia vuelva a competir en el fútbol europeo. Porque ha repetido mucho lo de "tenemos 4 ventanas de mercado hasta que estemos en el nuevo estadio". Que no me parece difícil, de hecho haciendo bien las cosas se podría hacer antes. Total, las dos plazas 'variables' de Champions las están ocupando ahora Mercadona y el PNV.
Yo creo que le han dado, o se ha puesto, un plazo de dos años para que el Valencia vuelva a competir en el fútbol europeo. Porque ha repetido mucho lo de "tenemos 4 ventanas de mercado hasta que estemos en el nuevo estadio". Que no me parece difícil, de hecho haciendo bien las cosas se podría hacer antes. Total, las dos plazas 'variables' de Champions las están ocupando ahora Mercadona y el PNV.
- CHEJOV
- Moderador
Yo no se que esperabais que dijera ese sujeto.Si estaba cantado.
- cimoral
Es claro que está ahí puesto para evitar la debacle del año pasado que casi caemos al hoyo. Ha dicho en repetidas veces que está aquí por el estadio, luego está claro que es mantener el producto, subirlo lo posible ahora y cuando el estadio este terminado venderlo más caro. No hay otra. La idea no es mala, de cara al inversor, Lim es listo (no por el mismo, lógicamente, de entidades deportivas es un cero, pero esta bien asesorado). El Valencia se la suda como entidad deportiva, el ve un producto que lo está poniendo bonito para sacarlo a la venta (reorganiza deuda, viene con estadio nuevo, hace un mínimo de inversión..., cosas que en los últimos 5 años le daba igual). El estadio nuevo va hacia delante, y si encima, el equipo el año que viene (no esté) termina en uefa (ya está hablando Roncola de fichajes) el hijo del pescador sube el precio a 400/500 kilos, sino, al tiempo
-
El equipo un año bajará a segunda división y se le irá a la mierda la inversión. Nos joderemos nosotros y el también indirectamente por qué no sabe ni gestionar una comunidad de vecinos.
- Sagan
- Moderador
Lim no gestiona nada, simplemente "Que no me cueste ninguna capitalización" y arreando, RonCola es un CEO que sabe lo que es un balón por eso es llamado "CEO de fútbol" no como LayHoon o el borracho. No significa que sea Mateu Alemany pero es un perfil mas parecido, con las tremendas limitaciones económicas actuales fruto de la inutilidad pero en materia deportiva y de fichajes debería manejarse mejor.
Mas o menos ha dicho lo que todos esperábamos, si alguno, algún periodista parece que si, esperaba que dijera "Lim go home", o "Solís canala, fuera de Mestala" ya es cosa de cada uno. Al menos ha dicho que conoce la carta de bajar al vestuario a cagarse en dios pero que aún no la ha usado.
Mas o menos ha dicho lo que todos esperábamos, si alguno, algún periodista parece que si, esperaba que dijera "Lim go home", o "Solís canala, fuera de Mestala" ya es cosa de cada uno. Al menos ha dicho que conoce la carta de bajar al vestuario a cagarse en dios pero que aún no la ha usado.