Imagen

#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por guillemsed »

Pues macho no estoy de acuerdo con Miroslav.....ahora parece que Gayá mató a Manolete y se le tilda de mediocre.

Conmigo no contéis. Que está como el culo, de acuerdo, que no es un Albelda en lo de personalidad, también. Pero un tio con una carrera solida que pasa un mal momento y necesita banquillo una temporada larga, no merece lo que estáis diciendo.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 06 Oct 2025 12:14 Pues macho no estoy de acuerdo con Miroslav.....ahora parece que Gayá mató a Manolete y se le tilda de mediocre.

Conmigo no contéis. Que está como el culo, de acuerdo, que no es un Albelda en lo de personalidad, también. Pero un tio con una carrera solida que pasa un mal momento y necesita banquillo una temporada larga, no merece lo que estáis diciendo.

No pasa nada, Guillem. No siempre puedes tener el don de estar en el lado correcto de la historia. Hasta Pedro negó tres veces a Cristo. Yo te perdono.

Dicho eso, Gayà rinde como un mediocre y ejerce como un capitán mediocre. No sé cómo quieres que lo tilde. Y eso sin entrar en los gestos con el brazalete o en sus aspavientos a la grada que le pide ambición en el 70 cuando en el 85, con dos goles del rival que revertían el contexto, él era el primero que, entonces sí, quería fingir que tenía interés en atacar y en tener ambición y deseo. A engañar a su papá y a su mamá que lo engendraron, a mí que no me venga con esas artes, que no cuelan.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: No pasa nada, Guillem. No siempre puedes tener el don de estar en el lado correcto de la historia. Hasta Pedro negó tres veces a Cristo. Yo te perdono.

Dicho eso, Gayà rinde como un mediocre y ejerce como un capitán mediocre. No sé cómo quieres que lo tilde. Y eso sin entrar en los gestos con el brazalete o en sus aspavientos a la grada que le pide ambición en el 70 cuando en el 85, con dos goles del rival que revertían el contexto, él era el primero que, entonces sí, quería fingir que tenía interés en atacar y en tener ambición y deseo. A engañar a su papá y a su mamá que lo engendraron, a mí que no me venga con esas artes, que no cuelan.
Si estoy de acuerdo en el "ahora". Pero no tildar a uno de mediocre porque eso implica toda su trayectoria.

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 07 Oct 2025 10:50 Si estoy de acuerdo en el "ahora". Pero no tildar a uno de mediocre porque eso implica toda su trayectoria.

Esa es tu visión. Yo en 2018 opinaba sobre 2018 y ahora, en 2025, opino sobre 2025. Y hoy Gayà es mediocre. Hoy y la temporada pasada, y la anterior y la anterior de la anterior, pero eso ya lo dije en su momento. Hoy es Mediocre, su juego es pobrísimo y su liderazgo es ninguno. Y no veo porqué somos tan finos de ofendernos por decirlo, como si decirlo resumiera 10 años de carrera en el Valencia. No es así.
Dicho eso, su carrera en el Valencia, a mis ojos, es más deficitaria que otra cosa. Lo siento por decirlo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Esa es tu visión. Yo en 2018 opinaba sobre 2018 y ahora, en 2025, opino sobre 2025. Y hoy Gayà es mediocre. Hoy y la temporada pasada, y la anterior y la anterior de la anterior, pero eso ya lo dije en su momento. Hoy es Mediocre, su juego es pobrísimo y su liderazgo es ninguno. Y no veo porqué somos tan finos de ofendernos por decirlo, como si decirlo resumiera 10 años de carrera en el Valencia. No es así.
Dicho eso, su carrera en el Valencia, a mis ojos, es más deficitaria que otra cosa. Lo siento por decirlo.
Si no se trata de ser finos. Hoy merece banquillazo....de momento sin él, tampoco ha cambiado la.pelicula. dentro de esas temporadas que dices, despues de Marcelino, Gaya ha tenido bueno y malos momentos, dentro de un equipo generalmente apático, acomodaticio y sin sangre. Ni ha sido el peor ni el mejor. Este año claramente está por debajo del resto y eso se nota.

Esa es mi opinión...y tampoco quiero convencer a nadie. El que lo tiene que quitar es Corberan y él espabilar que este año si que parece que se va a señalar a los jugadores.

Responder