El problema es que si se oye un grito en la retransmisión, que sea del portero ya no lo se, sería lo normal, aunque yo soy Copete y en esa circunstancia no hay pedida de puerta que me impida mandarla a la estratosfera.Miroslav escribió: ↑15 Sep 2025 10:13 Copete, si el portero no te dice "mía" o "yo" ante un centro cerrado desde posición abierta al corazón del área pequeña, sí o sí es obligación del defensa que está ahí atacar ése balón y mandarlo a la chichimbamba. Escucha, sí o sí. No hay otra. Es como aquello de "la salida del contrario taparás tengas o no tengas más" en el dominó.
Básico de cojones, Copete. Básico básico de parvulario, tete.
#3 José Copete
-
Re: #3 José Copete
-
Por experiencia sé que cuando un portero dice "mía" o "yo" es porque sale a por el balón. Agirrezabala no salió. De ahí mi deducción de que no la pidió con claridad.
Estaría bien saber quién hizo la cagada, porque es cagada IMPRESENTABLE en el primer equipo del Valencia. Es que no se toleraría ni en el cadete C.
- Michelangelo
Ayer le vi tratando de respetar unas jerarquías que no existen, tanto en el 2-0 como en unas cuantas más. Espero que se le hayan quitado las ganas y a partir de ahora salga a imponerse.
-
A mí me vendieron un jugador que marcaba línea, a tope de carácter, contundente, de los que defiende con agresividad... De momento me vendieron la burra pero a base de bien. Ojalá aparezca algo de eso que me vendieron cuando se le fichó. Lo poco que le he visto ya me da para tener claro que este estilo Corberiano de sacarla jugada y canalizar desde la propia área bajo pressings en despliegue y líneas altas rivales es algo que a este jugador le viene como el culo y le va a destapar muchas vergüenzas, pero lo aceptaría mejor si eso que me vendieron, relacionado con lo expeditivo y lo bregador, lo viera en el resto de situaciones que se dan en los partidos. De momento no lo veo. Y eso es lo que le echo en cara a Copete, porque puede que el estilo o el sistema no le sean favorables pero no se puede tolerar que no se le vean esas cosas que son independientes del contexto y que sólo dependen de la voluntad y la concentración y las ganas individuales. Dicho de otra manera, o despejas esos balones que sí o sí tienes que despejar y mandar al Anapurna, o marcas al tuyo como tienes que marcarlo independientemente de lo demás, o escalonas posición con contundencia como se tiene que hacer cuando uno es un central y sale de sus sitio abriendo huecos en la línea defensiva...o lo único que veré será a un jugador insuficiente para lo que debería ser un defensa mínimamente válido para un Valencia. Incluso para un Valencia meritoniano, venido a mucho menos.
-
A mí me gustaría saber una cosa, cuando fichan a un jugador, ¿han ido al campo a verlo un par de partidos?, ¿o solo con el software de jugadores o vídeos de YouTube?
- Michelangelo
Pues de momento le está dando la razón a sus detractores. Poca contundencia que no se ve justificada por su salida de balón. Hoy además, teatrero, reclamando en jugadas en las que no se podía sacar nada de nada.
-
De verdad que he intentado tener paciencia con este jugador pero lo suyo comienza a rallar lo grotesco. Nos vendieron, yo no lo había visto jugar y si jugó contra el Valencia alguna vez no me llamó la atención, que era un futbolista aguerrido, duro y que anticipaba muy bien y que su fallo era que era demasiado impulsivo. No sé si nos han traído a su gemelo pero ni aguerrido, ni duro, ni anticipación ni nada, solo veo un futbolista timorato, desubicado, perdido y con cero confianza. Que hoy, Stuani con 50 años le gana todos los balones aéreos y lo único que se le ocurre es hacerle falta para que se tire dos minutos en el suelo. Mira que Comert me gusta cero, pero cero patatero a la izquierda, pues imaginaros lo que pienso a día de hoy de Copete que prefiero al suizo el próximo partido si no está Diakhaby. Y también tendría para Tárrega, que está fallando muchísimo, el único central fiable en este inicio es Diakhaby y se ha lesionado. A rezar.
-
Yo quiero el publicista de Copete para mi negocio. "Sí, es suplente en Mallorca, pero porque los dos titulares están a un nivel altísimo. En realidad Copete es un jugador intensísimo, muy contundente, de los que marca ralla, con mucho oficio, que despeja muy bien, que no se complica...". Es impresionante, lo desafecta de la realidad que es la publicidad de las cosas...y cómo el de a pie compra aquello que se le dice.
En su defensa decir que llegar con la temporada empezada a este desastre total de equipo no juega a favor de nadie. Mucho menos de un defensa muy flojo como éste Copete, que si lo tiene complicado en un buen Valencia, en un Valencia desastroso lo tiene mucho peor. Y así estamos.
En su defensa decir que llegar con la temporada empezada a este desastre total de equipo no juega a favor de nadie. Mucho menos de un defensa muy flojo como éste Copete, que si lo tiene complicado en un buen Valencia, en un Valencia desastroso lo tiene mucho peor. Y así estamos.
- guilly
¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Es culpa de Corberán porque no sabe entrenar o es culpa de Copete un dia, otro de Gayá y otro de Maroto el de la moto?Miroslav escribió: ↑05 Oct 2025 10:10 Yo quiero el publicista de Copete para mi negocio. "Sí, es suplente en Mallorca, pero porque los dos titulares están a un nivel altísimo. En realidad Copete es un jugador intensísimo, muy contundente, de los que marca ralla, con mucho oficio, que despeja muy bien, que no se complica...". Es impresionante, lo desafecta de la realidad que es la publicidad de las cosas...y cómo el de a pie compra aquello que se le dice.
-
¿Quién dice que la culpa de algo sólo sea de uno de sus actores y no de los errores y miserias de todos los que participan en el asunto?.
-
Copete era el central suplente del Mallorca.
Un central con 26 años de buena planta, zurdo, con un bagaje de poco más de 70 partidos en primera.
Hemos destinado 5 kilotones por un central suplente de un equipo de media tabla, con poca experiencia en primera. Los números lo delatan.
¿Que esperabamos? a Beckenbauer
Un central con 26 años de buena planta, zurdo, con un bagaje de poco más de 70 partidos en primera.
Hemos destinado 5 kilotones por un central suplente de un equipo de media tabla, con poca experiencia en primera. Los números lo delatan.
-
Yo creo que la cuestión no es que esperábamos la afición del fichaje de Copete, donde creo que mayoritariamente fue escepticismo, la pregunta que nos debemos de hacer es si, con 3'5 millones que dicen que pueden llegar a ser 5, si podíamos haber fichado algo mejor. Y yo creo que rotundamente si, estoy convencido que con 5 kilos, si rastreas bien por Europa o Sudamérica te puedes traer a alguien mejor. Y esto nos lleva a otra cuestión, si tanto cambio de club nos han vendido se tendrán que comenzar a plantear fichar un DD o Secretario Técnico de nivel porque Corona tiene un porcentaje de fichajes fallidos mucho más elevado que el de acertados. De momento, tres centrales que ha fichado, Comert, Cenk y Copete, unos 10 kilos en un club que apenas ha gastado, es para despido. En centrales hemos tirado con la cantera, Mosquera, Tárrega o con un central de antes de Corona como Diakhaby porque si dependemos de sus fichajes centrales... Ya que Ron Gourlay no ficha y hemos tirado de la cartera de Corona, que no se sale de España y algún ofrecimiento de fuera pues que vayan planteándose el cambioAntetodo mucha calma escribió: ↑05 Oct 2025 18:24 Copete era el central suplente del Mallorca.
- CHEJOV
- Moderador
Copete es lo que es.Un Central de media tabla y gracias.