Imagen

#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Una pena no poder darle la carta de libertad en invierno. Hoy le ofrece el 1-0 al delantero y le ganan en el 2-1. En Cornellá hace lo mismo en el 2-2. Juega con un pasotismo que es para mandarle a tomar por culo, la excusa de la lesión y la falta de ritmo no vale. Y SU COMPETENCIA ES FOULQUIER!
Y encima no es que cobre poco, ojalá se replanteen la renovación, la musculatura no hace buenos futbolistas
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Mira, necesito desahogarme. Aquí se le suele dar mucha caña a Foulquier y a Thierry siempre he tenido la sensación de que se le han pasado más cosas. Thierry costó 10 veces más que el francés, ha rendido 10 veces menos y también se le ha criticado 10 veces menos. El francés ya sabemos como rinde en ataque (limitadísimo) y también sabemos que ha sido un futbolista fiable en defensa, rallando la excelencia defensiva en algunos momentos (la segunda vuelta del año pasado fue excelsa) aunque su inicio de liga a nivel defensivo ha ido en la línea del equipo. Thierry, en ataque ha sido nulo, carreras luciendo palmito y potencia finalizadas con centros a la nada y horrores defensivos como los de hoy. El segundo gol es para tenerlo dos meses en la grada y hora y media corriendo sin parar en Paterna, acompaña la carrera y, en vez de estirar el pie y tirarla a córner, la deja pasar y regala el remate al delantero. En fin, en junio de 2026 se le debería dejar marchar e ir mirando algún lateral titularísimo, que deje a Foulquier de suplente y comenzar de cero.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Eizaguirre escribió:Mira, necesito desahogarme. Aquí se le suele dar mucha caña a Foulquier y a Thierry siempre he tenido la sensación de que se le han pasado más cosas. Thierry costó 10 veces más que el francés, ha rendido 10 veces menos y también se le ha criticado 10 veces menos. El francés ya sabemos como rinde en ataque (limitadísimo) y también sabemos que ha sido un futbolista fiable en defensa, rallando la excelencia defensiva en algunos momentos (la segunda vuelta del año pasado fue excelsa) aunque su inicio de liga a nivel defensivo ha ido en la línea del equipo. Thierry, en ataque ha sido nulo, carreras luciendo palmito y potencia finalizadas con centros a la nada y horrores defensivos como los de hoy. El segundo gol es para tenerlo dos meses en la grada y hora y media corriendo sin parar en Paterna, acompaña la carrera y, en vez de estirar el pie y tirarla a córner, la deja pasar y regala el remate al delantero. En fin, en junio de 2026 se le debería dejar marchar e ir mirando algún lateral titularísimo, que deje a Foulquier de suplente y comenzar de cero.
Coincidiendo casi al 100% contigo, un matiz así tirando de memoria, creo que Foulquier podría llevar en el Valencia más asistencias que Thierry para lo malo que es ofensivamente (y que conste que creo que es muy malo tb)
cimoral

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Coincidiendo casi al 100% contigo, un matiz así tirando de memoria, creo que Foulquier podría llevar en el Valencia más asistencias que Thierry para lo malo que es ofensivamente (y que conste que creo que es muy malo tb)
Pd acabo de mirar en chapgpt pero creo que me engaña. Me dice que Folquier sólo tiene 1 asistencia, y sólo la del año pasado en Montilivi y la que le puso a Cavani son 2, alguna más habrá. La IA miente. De Thierry me dice 5 asistencias y 2 goles. Realmente creo que Thierry es la IA o paga para que me engañe jajajaa
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

cimoral escribió: 04 Oct 2025 23:36 Coincidiendo casi al 100% contigo, un matiz así tirando de memoria, creo que Foulquier podría llevar en el Valencia más asistencias que Thierry para lo malo que es ofensivamente (y que conste que creo que es muy malo tb)
Yo también le recuerdo más a Foulquier, pero vamos que deben de ir a la par, por eso mi argumento, en ataque similares y en defensa muy superior Foulquier.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

cimoral escribió: 04 Oct 2025 23:43 Pd acabo de mirar en chapgpt pero creo que me engaña. Me dice que Folquier sólo tiene 1 asistencia, y sólo la del año pasado en Montilivi y la que le puso a Cavani son 2, alguna más habrá. La IA miente. De Thierry me dice 5 asistencias y 2 goles. Realmente creo que Thierry es la IA o paga para que me engañe jajajaa
De Foulquier recuerdo una que fue fundamental, el primer año de Baraja, asistencia a Alberto Marí en el 89 y 1-2 en Balaídos.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Asistencias de FOULQUIER según Transfermarkt: en el Valencia 4

Imagen

Y de Thierry, 4 también

Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Todos sabíamos desde antes de la mitad de la temporada pasada que había que fichar un lateral. Foulquier acababa contrato y por edad y por nivel limitado (aunque voluntarioso) no era un gran jugador, mientras que Thierry en 5 años no había logrado asentarse en el 11 ni convencer y además estaba lesionado de larga duración. Casi un año después, no se ficha a nadie, tienes a Foulquier peor y más viejo que nunca y tienes a Thierry que viene de un año completo sin jugar y su nivel es indigno de la primera división española.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. TENEMOS LO QUE HEMOS QUERIDO TENER.

Parte de la culpa es de muchos aficionados que compran la portada del Superdeporte de rigor donde te dicen que Thierry está como un toro tras su lesión y lo acompañan con una foto propia de cualquier Gymbro flipao de barrio. Como si los abdominales muy marcados te hicieran buen futbolista. Pero sólo es parte de la culpa, la mayor parte de culpa la tiene el club que, pese a saber como sabe que esa posición es objetivamente MUY DÉBIL, desde hace mucho, renuncia a invertir en ello para suplir esas deficiencias y lo único que acierta es a tratar de convencer al aficionado valencianista que la cosa está mucho mejor, a base de milongazas esputadas por sus voceros oficiales y oficiosos.

Thierry tiene mucha suerte de estar en el Valencia. En otro club le hubieran dado boleto hace mucho. Aquí, como jugador exótico y gracias a la publicidad, se tirará la tira de años a pesar de que su rendimiento es absolutamente random. Por decirlo finamente.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ves los goles del Girona y ves una defensa del Valencia absolutamente inaceptable. Coralmente. Ahora el protagonista estelar en esa infamia es Thierry. Una oda al despropósito y la inactividad defensiva.
Responder