Imagen

#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Miroslav

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

El tema de ser peleón y un delantero incordio está bien, pero creo que a Hugo Duro le está comiendo el personaje. Debería dedicar parte de lo que dedica a pelearse con todos los defensas rivales e ir al golpe y demás en buscar espaldas desmarques segundos palos y rechaces que puedan haber. Mejoraría sus registros goleadores segurísimo. Y no vamos sobrados de goles.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Un mes de baja por rotura del Soleo. Parece que acabó renqueante el partido del atletico y a nadie se le ocurrió pararlo antes de romperse. En fin, una mas de las muchas que llevan los servicios médicos del club.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 18-nt.html
Noctis

Mensaje por Noctis »

Creo que hay que subir el post, Hugo está en un estado de forma muy bueno siendo clave en este final de curso. Espero que haya dejado atrás esas lesiones y lo veamos más de seguido, entre el, el guajín y Saqiq están llevando todo el peso del equipo en ataque.
costa

Mensaje por costa »

Alguien me puede explicar lo del túnel de la media parte?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hugo Duro ha metido algunos goles pero su aportación fuera de eso, a nivel de juego, no es ni escasa es directamente inexistente. Para mí debe dar bastante más.
Beltrán sale y va a trompicones todo el rato pero lo ves pelear e intentarlo. A Duro hay muchos partidos que llego al minuto 80 y tengo la sensación de que no ha jugado.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 01 Oct 2025 19:53 Hugo Duro ha metido algunos goles pero su aportación fuera de eso, a nivel de juego, no es ni escasa es directamente inexistente. Para mí debe dar bastante más.
Beltrán sale y va a trompicones todo el rato pero lo ves pelear e intentarlo. A Duro hay muchos partidos que llego al minuto 80 y tengo la sensación de que no ha jugado.
También si tienes al equipo en campo propio todo el partido veo difícil que Duro pueda destacar mucho. Beltrán lo que he visto me ha gustado, y pienso que tiene más calidad y hace más cosas que Duro (veremos si tiene su gol), pero creo que los contextos en los que han jugado uno y otro han sido diferentes también.

Creo que hay mucha responsabilidad en los jugadores en lo que ocurre ahora, pero pienso que el entrenador tiene responsabilidad también en esto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo a Hugo no le pongo un pero.El chico es lo que es y al final de temporada sus números lo avalan.Le duele el Valencia como si fuera un canterano.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Siendo bregador/participativo Beltrán , quizá puedan jugar Duro y Beltrán bajando mas a recibir, bandas... pero para eso necesitas un centro del campo fuerte que parece no tenemos.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Rasnech escribió: 02 Oct 2025 10:32 También si tienes al equipo en campo propio todo el partido veo difícil que Duro pueda destacar mucho. Beltrán lo que he visto me ha gustado, y pienso que tiene más calidad y hace más cosas que Duro (veremos si tiene su gol), pero creo que los contextos en los que han jugado uno y otro han sido diferentes también.

Creo que hay mucha responsabilidad en los jugadores en lo que ocurre ahora, pero pienso que el entrenador tiene responsabilidad también en esto.
¿Hugo Duro tiene gol?, lo debe tener muy escondido ...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 02 Oct 2025 15:34 ¿Hugo Duro tiene gol?, lo debe tener muy escondido ...
Son cifras. Es un delantero que te costo 4 kilos y que quitando de una temporada horrible lleva sus 12/13 goles de media todas las temporadas. Y este año si sigue la línea estará por esas cifras ( lleva 3). No son malas cifras en un equipo que genera poco y que llega lo mínimo sobre todo fuera de casa. Este año lleva 3 goles en 6 tiros a puerta y se suele mover entre el 35-40% de eficacia, que no esta mal. Eso en cuanto a goles, evidentemente no es un delantero que fuera del área te de muchas cosas o que se le puedan pedir.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 02 Oct 2025 16:56 Son cifras. Es un delantero que te costo 4 kilos y que quitando de una temporada horrible lleva sus 12/13 goles de media todas las temporadas. Y este año si sigue la línea estará por esas cifras ( lleva 3). No son malas cifras en un equipo que genera poco y que llega lo mínimo sobre todo fuera de casa. Este año lleva 3 goles en 6 tiros a puerta y se suele mover entre el 35-40% de eficacia, que no esta mal. Eso en cuanto a goles, evidentemente no es un delantero que fuera del área te de muchas cosas o que se le puedan pedir.
Dudo que Lewandowski en el Valencia actual hiciera más de 15 goles.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Se ha pasado 20 minutos clavado en el área esperando un balón como si fuera Van Basten y la marcara seguro. Y la única que le ha llegado la tira arriba. Vale que el remate de primeras es su fuerte y la asociación no la lleva nada bien, pero hay que moverse más contra 10, recién entrado al campo y necesitando un gol.

Además, da la sensación que es uno de los más propensos a hacerle la cama a Corberán.

Prefiero que tenga más minutos el argentino, que aunque su solvencia en el área no se ha visto, el juego de espaldas lo lleva bastante bien.
Responder