Imagen

VALENCIA 1 -2 REAL OVIEDO J 7

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: VALENCIA - REAL OVIEDO J 7

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 01 Oct 2025 12:08 Directamente errores nominativos no suele escucharse, aunque como dices no debería pasar nada pero ya sabemos que si se enfada el vestuario el eslabón mas débil es el entrenador. Eso ya depende de si tiene respaldo del club o no, tito Ron debería bajar al vestuario a insultar en escocés pero no pasará.
Yo es que el drama no lo veo ( no lo digo por tí, leo periodistas con las manos en la cabeza). Corberán se trago ya sapos el día del Español y en el momento clave del partido vuelves a cargarte el partido simplemente por no estar metido en el juego y no concentrarte. Igual es momento de que tomen conciencia y no sea simplemente una reprimenda interna. Yo repito que veo muchos deportes profesionales donde no hay problema en que en un tiempo muerto te digan que o bajas el culo a defender o te cambio o que no estas jugando a nada y acaba el partido y te cagas en los muertos del entrenador pero sabes lo que hay y aprietas.
Ya no te digo en los 90/2000 donde las ruedas de prensa eran muchísimo más claras y directas y veías a los camacho clemente y compañía directos y no había ni sensibilidades, ni camas, ni pasaba nada. Y aquí te dicen que se te va la marca o que no vas duro a despejar y se cae el mundo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo sólo para reiterar la vergüenza que supone ver otro partido indecente del Valencia. De 7 jornadas saco, al menos, 5 partidos entre muy mejorables y vergonzosos. Yo siento vergüenza. ¿La sienten los protagonistas? Parece que no mucho, aunque digan que sí. Pues como castigo, subo el hilo. A ver si algún familiar es asiduo y ojea el foro y al menos les traslada lo que sentimos muchos valencianistas y ellos se pasan por la bolsa escrotal.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Del Valencia CF pasamos de estar orgullosos a pasar a estar cabreados y ahora directamente ya sentimos vergüenza por este club otrora grande de España.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 01 Oct 2025 12:08 Directamente errores nominativos no suele escucharse, aunque como dices no debería pasar nada pero ya sabemos que si se enfada el vestuario el eslabón mas débil es el entrenador. Eso ya depende de si tiene respaldo del club o no, tito Ron debería bajar al vestuario a insultar en escocés pero no pasará.
Hombre, si todos los partidos que se juegan mal señala a los que fallan,.sin problemas.
Pero si algún partido no lo hace, pues el que si que haya sido señalado, se va a enfadar.
Vamos, yo me enfadaría.
De ahí a hacer la cama o a disminuir el rendimiento adrede, pues no creo. Viven de esto. Y siendo como somos un equipo trampolín, tampoco les interesa perderse partidos o hacer el ridículo si quieren prosperar
Rainhof

Re: VALENCIA 1 -2 REAL OVIEDO J 7

Mensaje por Rainhof »

Lo de ayer fue un esperpento de los grandes, y encima los ves con gestitos y molestos por los cambios, los pitos, el color del cielo o no se que mierdas.
Que se pongan las pilas y espabilen, y alguno que se pase unas jornadas en barbecho a ver si se aclara.
La risa es que sale Almeida y no aporta un carajo, sale Raba y se muestra tan frío e indolente como el que más.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 01 Oct 2025 20:31 Hombre, si todos los partidos que se juegan mal señala a los que fallan,.sin problemas.
Pero si algún partido no lo hace, pues el que si que haya sido señalado, se va a enfadar.
Vamos, yo me enfadaría.
De ahí a hacer la cama o a disminuir el rendimiento adrede, pues no creo. Viven de esto. Y siendo como somos un equipo trampolín, tampoco les interesa perderse partidos o hacer el ridículo si quieren prosperar
Los futbolistas en un porcentaje importante consideran que nunca son culpables, que el bueno es él y que el entrenador y los compañeros son flojos cuando pierden. Partiendo de esa base, si quieren enfadarse no hay ningún problema, luego te desenfadas y te dedicas a correr y a trabajar. Como en todos los curros.
No veo ningún problema en eso, no se la manía actual de que todo tiene que ser un remanso de paz, no apretemos a los jugadores, dadle el número que quiere que se enfada, no descartes a mi colega que no juega un pimiento pero hace vestuario...

Y así nos va, en un equipo que no se autoexige nada y un club que tiene mil cargos pero ninguno ejerce como tal.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Sigo pensando que creeis que tenemos mejor plantilla de lo que realmente hay.

Que el nivel meritoniano es el que es desde el 2020

Cuando ganar o perder a nuestro nivel, depende que la moneda caiga en cara o cruz.

Um.Oviedo o un Levante te pueden pintar la cara

Y si, que el futbolista medio es un vago, jeta, etc etc

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon escribió: 02 Oct 2025 10:14 Sigo pensando que creeis que tenemos mejor plantilla de lo que realmente hay.

Que el nivel meritoniano es el que es desde el 2020

Cuando ganar o perder a nuestro nivel, depende que la moneda caiga en cara o cruz.

Um.Oviedo o un Levante te pueden pintar la cara

Y si, que el futbolista medio es un vago, jeta, etc etc
Puedes tener o no aptitud, pero lo que sí debes tener es actitud, y mas en casa, más después de llevar años arrastrándose y andar exigiendo renovaciones.

A apretar el culo y agachar la cabeza.
Responder