Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Cómo calificas el mercado de verano?

La encuesta continúa hasta el 02 Oct 2025 14:54

Muy bueno
0
No hay votos
Bueno
8
38%
Normal
8
38%
Malo
4
19%
Muy malo
1
5%

Votos totales: 21

William_gull

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por William_gull »

Todo respetable salvo que pasa por encima de que si hay una oferta de compra y que según él llega pero es ya Domingo. Me parece perfecta su postura si tiene capacidad para comerse el salario y la amortización del chaval en cuanto al tema de cesión. Pero no puedes decir que hubo oferta pero era Domingo y no entrar ahí. A mi me parece que defiende sus intereses pero que al final hay un aspecto personal de el jugador con él y viceversa que es lo que rompe cualquier opción de llegar a un acuerdo.

Y repito, ojalá nosotros tuvieramos esa capacidad para estar firmes y no comernos los sapos que solemos tener que tragar. Pero que cuente toda la historia, no pase por encima de la parte que no le interesa. Yo creo que estan encabronados ambos entre sí y salvo oferta por encima de su valor el presidente estaba empeñado en que no saliera al Valencia. Y ahí queda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estaba hasta las narices del Valencia y de Sadiq cerrándose solo al Valencia, tuvimos opción de compra en junio y no la ejecutamos para dejar pasar el verano y buscar cesión o mitad de precio de traspaso respecto a esa opción de compra de junio, la oferta de 4 millones +1 variables + 10% de futura venta que es la que se hizo en domingo/lunes no era nada mala. Ya pueden venir árabes con muchos millones para convencer a Sadiq de salir.
William_gull

Sagan escribió: 03 Sep 2025 08:57 Estaba hasta las narices del Valencia y de Sadiq cerrándose solo al Valencia, tuvimos opción de compra en junio y no la ejecutamos para dejar pasar el verano y buscar cesión o mitad de precio de traspaso respecto a esa opción de compra de junio, la oferta de 4 millones +1 variables + 10% de futura venta que es la que se hizo en domingo/lunes no era nada mala. Ya pueden venir árabes con muchos millones para convencer a Sadiq de salir.
Tenía un delantero cojo que no la metí al arcoiris y se le sobrepagó por una cesión a mitad temporada porque estabamos con el agua al cuello. Y se aprovechó y te sacó hasta los higados, con clausula que hubieras pagado si hubiera tenido la rodilla sana para jugar contra ellos. Eso también podría contarlo. Si vas a ser honesto y me parece perfecto, cuenta la operación completa y no digas que era una cesión porque la oferta de compra hasta el domingo no vino. Cuenta que tu por 4 kilos + bonus + porcentaje no vendes. Y menos al Valencia. Y repito, me parece perfecto que defienda los intereses del equipo, si considera que hacerlo es palmar pasta ahora para fijar un precedente. Pero no cuentes la historia a medias para quedar bien con los tuyos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El payo se retrata solo.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió: Tenía un delantero cojo que no la metí al arcoiris y se le sobrepagó por una cesión a mitad temporada porque estabamos con el agua al cuello. Y se aprovechó y te sacó hasta los higados, con clausula que hubieras pagado si hubiera tenido la rodilla sana para jugar contra ellos. Eso también podría contarlo. Si vas a ser honesto y me parece perfecto, cuenta la operación completa y no digas que era una cesión porque la oferta de compra hasta el domingo no vino. Cuenta que tu por 4 kilos + bonus + porcentaje no vendes. Y menos al Valencia. Y repito, me parece perfecto que defienda los intereses del equipo, si considera que hacerlo es palmar pasta ahora para fijar un precedente. Pero no cuentes la historia a medias para quedar bien con los tuyos.
Tal cual, no se que piensan conseguir pero que no se queje que le reflotamos un jugador que estaba perdido y pintaba a inversión desastre para ellos.
Quieren recuperar al menos la capitalización que les queda, pero ellos pagaron por un crack y ahora es un riesgo lo mires como lo mires.
Me parece absurdo que se quejen del valencia por defender sus intereses. Por otro lado todos sabemos que los jugadores acaban jugando donde quieren, allá ellos.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

Rainhof escribió: 03 Sep 2025 22:06 Tal cual, no se que piensan conseguir pero que no se queje que le reflotamos un jugador que estaba perdido y pintaba a inversión desastre para ellos.
Quieren recuperar al menos la capitalización que les queda, pero ellos pagaron por un crack y ahora es un riesgo lo mires como lo mires.
Me parece absurdo que se quejen del valencia por defender sus intereses. Por otro lado todos sabemos que los jugadores acaban jugando donde quieren, allá ellos.

Eso no es así porque una vez que el Valencia desestimó su fichaje, la Real podía haber aceptado las ofertas que tenía del Rayo o el Girona y tampoco lo hizo. Apuesto lo que queráis a que lo acaban vendiendo a Arabia antes de que cierren el mercado por una cantidad superior.
Lord Mylon

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por Lord Mylon »

Se puede decir que hemos empeorado todas la lineas del equipo??
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 15 Sep 2025 10:34 Se puede decir que hemos empeorado todas la lineas del equipo??
En absoluto.Se ha mejorado mucho excepto con la gran "laguna" de un Central.
William_gull

Lord Mylon escribió: 15 Sep 2025 10:34 Se puede decir que hemos empeorado todas la lineas del equipo??
Para mi hay mejor delantera y el centro del campo me guardo la opinión porque me falta ver minutos a Santamaria/Ugrinic y no soy un gran fan de Barrenechea ( vamos, no me parecía la bomba). Lo que pasa es que si tu portería y tu defensa bajan varios escalones ya puedes meter goles que el equipo no va a competir contra nadie.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sivera termina contrato en 2027. Fichaje que hay que hacer sí o sí. 6 millones de valor de mercado le da transfemarkt. Si Dimitrievski sale en invierno habría que intentarlo, aunque seguro que el Alavés pone muchos obstáculos. Si no sale en enero, pues en verano de 2026 tienes en el mercado un portero canterano, valencianista, bastante contrastado ya en primera, al que le queda un año de contrato y cuyo valor de mercado estará por debajo de los 4-5 millones. Si no lo traen, no entiendo nada. Y reconozco que me dejó dudas el otro día contra el Atlético. Pero sigue siendo un fichaje obvio donde los haya.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió: 15 Sep 2025 12:35 Para mi hay mejor delantera y el centro del campo me guardo la opinión porque me falta ver minutos a Santamaria/Ugrinic y no soy un gran fan de Barrenechea ( vamos, no me parecía la bomba). Lo que pasa es que si tu portería y tu defensa bajan varios escalones ya puedes meter goles que el equipo no va a competir contra nadie.
Pues siento disentir, la delantera es la única que se ha reforzado, pero mejorado??
Está por ver, pierdes al delantero diferencial con Sadiq. y sobre el papel Danjuma dará variantes. Al Argentino ni lo contemplo

Pero la media, defensa y portería tela....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Recordemos que al Enzo de primera mitad se le daba sopas con honda, paquete, cedido, pollo sin cabeza por criar.. lo digo por no matar ya a Santamaría u otros fichajes.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 15 Sep 2025 18:38 Recordemos que al Enzo de primera mitad se le daba sopas con honda, paquete, cedido, pollo sin cabeza por criar.. lo digo por no matar ya a Santamaría u otros fichajes.
No hay que matar ni a Santamaría ni a Copete ni a ninguno de los fichajes que de momento no está dando la talla. Hay que comprender que llegar nuevo no es fácil, que no han tenido pretemporada para adaptarse, que este equipo es lo que es y demás. Incluso hay que tener claro que el exceso de presión a un Copete al que le obligan a sacar más balón jugado de lo que sabe y está acostumbrado va a jugar más en su contra que a su favor. Ahora bien, tampoco podemos dar por buenos según qué rendimientos y consolidar titularidades, sin afearles en lo más mínimo, de forma que entiendan que aquí la exigencia es ninguna. O alguien exige un poco de respeto al escudo y que al menos el que se vista de blanco y negro salga al campo con voluntad cierta de dar el máximo, o aquí sólo transitaremos hacia el mesudalapollismo y hacia la 2ª división. Y como en el club NADIE exige nada, nos toca a los aficionados hacerlo. Porque en esto de exigir un mínimo, ya sólo quedamos los aficionados. Y no todos, que muchos ya se conforman con quedar el 14 y no bajar, como éxito morrocotudo que justifica unos pases cada vez más caros para ver a unas plantillas que cada vez ofrecen un fútbol más vulgar.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 15 Sep 2025 18:38 Recordemos que al Enzo de primera mitad se le daba sopas con honda, paquete, cedido, pollo sin cabeza por criar.. lo digo por no matar ya a Santamaría u otros fichajes.
Lo que hay que tener claro es que en este club, entre cedidos que no continúan y ventas, al año siguiente vas a renovar media plantilla. No hay continuidad y por muy buena temporada que hagas, el año siguiente es un "vuelta a empezar" y a ver qué pasa esta temporada... Y lo normal va a ser esto en mayor o menor medida...

Cortoplacismo puro y duro se llama y así, no se va a ningún sitio nunca, ni en el fútbol ni en la vida
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Equipo para mantener la categoría, no hay más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me refería a no exigir obviamente, y justamente ayer NADIE dio un mínimo nivel ni actitud ni nada. Mas bien es por comparar al Santamaría recién llegado con el Enzo que acabó temporada, que bueno era Enzo y que malo es este, quiero pensar que mejorará concretamente este jugador que necesitamos como el comer.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Habrá que dar algunos partidos y ver qué tal funcionan los fichajes una vez adaptados.
Lo que está claro es que partidos como los de ayer no ayudan, jugar de tú a tú al barsa con nuestra plantilla es un suicidio que hemos visto ya tres veces en menos de un año.

Responder