Imagen

#1 Stole Dimitrievski

Todo sobre nuestro Valencia CF
guilly

Re: #1 Stole Dimitrievski

Mensaje por guilly »

juliuus escribió: 15 Sep 2025 01:59 Julen ha encajado varios goles que Mamardashvili los para con el pene. Evidentemente, no es comparable uno con otro, pero yo personalmente lo veo muy verde.
Por eso nos lo ceden.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Venía a decir eso, el año pasado Dimitrievsky las pasó putas igualmente

Ahora bien, me huelo que el vasco viene con condiciones, y el mister está atado de manos
cimoral

Mensaje por cimoral »

Independientemente de las condiciones con las que venga Julen, Dimitrieski no va a jugar porque está de morros Corberan con él. El públicamente no lo va a decir para no exponerlo, pero tiene que liarla mucho mucho Julen o sufrir una lesión para que el macedonio juegue
Kaus

Mensaje por Kaus »

Esto ya se comentó en el hilo de Julen cuando su fichaje... No lo puedes dejar fuera porque tiene una cláusula que te penaliza así que o empieza a rendir muy bien o se viene jaleo de los gordos porque si no, hagas lo que hagas, mal... Y como ya se dijo también, cuidadín con el vestuario...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La "cláusula" de Aguirrezabala es que si juega el 30% de los partidos el Valencia paga menos por la cesión, lo comentaron el la SER o Héctor Gómez ahora no me acuerdo seguro, pero está presupuestado pagar todo. Por cierto en breve habrá alcanzado ese 30% y Dimitrievski ya no tendrá esa "excusa" para ser titular si convence al entrenador en los entrenamientos. Yo creo que simplemente le gusta mas el vasco a Corberán y ya está, Dimitrievski pensaba que llegaba a ser titular y ha salido mal la jugada, solo trae ofertas a 0€ incluso teniendo que pagar el club parte de la ficha y así difícil que salga. Veremos que pasa a partir de ahora que ya no juega Julen "por obligación" y además viene la Copa.

Un poco feo andar aireando contratos de compañeros, a ver si pensaba que en 2025 "lo que pasa en Macedonia se queda en Macedonia" y no iba a llegar la entrevista :cejas:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

4-6 semanas para Agirrezabala.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Michelangelo escribió: 05 Ene 2026 13:28 4-6 semanas para Agirrezabala.
Pero yo ahora mismo me hago unas preguntas: ¿qué tal diferencia hay entre nuestros porteros? ¿En qué perdemos con la lesión o si ganamos algo en otras cosas?
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

¿Alguien entiende la jugada de foguear pagando a un jugador del bilbao que no vas a fichar cuando tenias gratis a este?
cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:¿Alguien entiende la jugada de foguear pagando a un jugador del bilbao que no vas a fichar cuando tenias gratis a este?
Yo creo que directamente Dimitrieski no le gustaba, de ahí que quería otro. Da igual pagar u obtener un cedido de inviable compra. Apostó todo por Julen.

Corberan es muy cabezón y rencoroso, sino mira que pasó con Raba. Independientemente de lo pasota que es, era titular, tuvo un gesto malo con Corberan (el día de Osasuna) y de ahí a jugar minutos residuales. Dimitrieski recordar encima las palabras que tuvo. Como cualquier entrenador, lo negará, pero pone cruces como todos.
Luego tienes el enigma foulquier, limitado como todos sabemos, no levanta la voz, y ya la puede cagar las veces que haga falta, que siempre es titular. Con Guerra no es tan benévolo. La caga, merece banquillo y se lo da, sin dudar
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Para como estamos... cerraban a Guaita y Stole titular y ese dinerito de la cesión para la operación de Sadiq , todos teníamos claro que Sadiq se lo había ganado , horroroso lo que han hecho con Dimitrievski, un portero con una más que respetable trayectoria ... estaba cubierta la portería , un capricho de Corberán un gran error de la dirección deportiva y responsables del club y/o del que decide donde pongo la poca pasta que me deja Lim.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora tiene una buena oportunidad para demostrar, 2 meses.
Kaus

Mensaje por Kaus »

regne_valencia escribió: 05 Ene 2026 20:43 ¿Alguien entiende la jugada de foguear pagando a un jugador del bilbao que no vas a fichar cuando tenias gratis a este?
Yo cuando se produjo el fichaje ya dije que me parecía una aberración... sin entrar demasiado en el nivel del jugador, que venía a sustituir a Mamardas y lo iba a tener complicado... Pero para el Valencia, me parecía una operación horrorosa... Fabricar un jugador para otro equipo, encima pagándole y con cláusula de jugar por mucho que se quiera negar... cuando ya tenías un portero, era crearte un problema en el vestuario como luego ha pasado y sobre todo, dedicando dinero en una posición que más o menos tenías solución cuando hay otras 35 posiciones donde hace más falta... Desastre absoluto de operación, pero... cortoplacismo puro y duro ya sea del entrenador, de la dirección deportiva o del club...

Y por otro lado que es a lo que venía... alguien descarta que juegue Rivero?
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

La jugada que llevan me parece a mí es la siguiente..
El año que viene Sivera entra en su último año de contrato , el jugador quiere volver a casa así que otro caso Rioja .. apretar miserablemente con la voluntad del portero dejar a Rivero de 2 (recién renovado) y Abril de 3 portero (que lo matas deportivamente)
Responder