J2 Osasuna 1 - 0 Valencia C.F.
-
Re: J2 Osasuna 1 - Valencia C.F. 0
Poco que añadir a lo que habéis comentado del partido, lo que vimos es tan claro y obvio que no da para más.
Necesitamos actitud, intensidad y determinación a raudales y creo que pasa por hacer cambios en el once.
Si santamaría está para jugar que lo haga, porque a Pepelu se le está poniendo una cara de Guillamon que tira para atrás.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Necesitamos actitud, intensidad y determinación a raudales y creo que pasa por hacer cambios en el once.
Si santamaría está para jugar que lo haga, porque a Pepelu se le está poniendo una cara de Guillamon que tira para atrás.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Re: J2 Osasuna 1 - 0 Valencia C.F.
Muy bien Corberán haciéndonos salir canalizando juego desde fases iniciales en propia área cuando éramos uno menos sobre el campo y el rival apretaba con pressings en despliegue notables y líneas adelantadísimas. Nos fue genial ver como los Copetes y los Foulquieres perdieron balones una y otra vez. Y cómo los Pepelus no daban a basto y se diluían como azucarillos en café.
Luego el aficionado medio atiza a Copete (que sí, es lentísimo jugándola y mucho menos contundente de lo que nos vendieron), pero para mí el culpable de muchos males es Corberán.
El año pasado le vi adaptarse, le vi cambiar de sistemas y de planteamientos, para acoplarse a lo que tenía entre manos y tratar de que el equipo diera su mejor versión, aunque fuera con juegos poco lucidos. Este año lo veo cabezón en sus ideas y lo veo muy alejado de aquél entrenador ágil que se adaptaba al contexto en pro del mejor resultado posible. Lo veo Gatussiano. Lo veo que o cambia o no llega a Diciembre.
Luego el aficionado medio atiza a Copete (que sí, es lentísimo jugándola y mucho menos contundente de lo que nos vendieron), pero para mí el culpable de muchos males es Corberán.
El año pasado le vi adaptarse, le vi cambiar de sistemas y de planteamientos, para acoplarse a lo que tenía entre manos y tratar de que el equipo diera su mejor versión, aunque fuera con juegos poco lucidos. Este año lo veo cabezón en sus ideas y lo veo muy alejado de aquél entrenador ágil que se adaptaba al contexto en pro del mejor resultado posible. Lo veo Gatussiano. Lo veo que o cambia o no llega a Diciembre.
- Puçolenk
- Moderador
Os veo demasiado pesimistas. En la jornada 1 se le compite a un Real Sociedad con una plantilla bastante mejor que la tuya y candidato a meterse en champions. En la jornada 2 es cierto que se sale con muy poca intensidad y se comete un fallo defensivo que lleva al gol, pero el partido está prácticamente decidido desde el minuto 25 y aún así tienes alguna posibilidad de llevarte un punto.
Quizá sea por que confío mucho en Corberán pero realmente creo que el equipo es mejor de lo que se ha visto hasta ahora.
Quizá sea por que confío mucho en Corberán pero realmente creo que el equipo es mejor de lo que se ha visto hasta ahora.
-
No vi el primer partido pero sí el lamentable segundo partido. Resalto esto ennegrecido porque claramente el equipo debe ser capaz de ofrecer más de lo que ofreció en Pamplona. Sí o sí.Puçolenk escribió: ↑27 Ago 2025 12:17 Os veo demasiado pesimistas. En la jornada 1 se le compite a un Real Sociedad con una plantilla bastante mejor que la tuya y candidato a meterse en champions. En la jornada 2 es cierto que se sale con muy poca intensidad y se comete un fallo defensivo que lleva al gol, pero el partido está prácticamente decidido desde el minuto 25 y aún así tienes alguna posibilidad de llevarte un punto.
-
Yo también veo pesimista a la gente. Se empata contra la Real Sociedad que tiene más presupuesto y se pierde contra Osasuna por un fallo defensivo, que al final con 10 casi se hace el empate, Osasuna no pasó por encima al Valencia, como sí lo hizo el Villarreal al Girona con 5-0. Este viernes contra el Getafe, hay que atacar sus puntos débiles, en el pasado partido Rioja estuvo muy bien por banda derecha, se ganó 3-0. Amunt!
https://youtu.be/K_P7aA067i0?feature=shared
https://youtu.be/K_P7aA067i0?feature=shared
-
El año pasado ganaste a la Real. Este año tu deber en casa es ganarle y no perder 2 puntos.
Si queremos mirar arriba. Para no bajar, igual el punto es hasta bueno.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Si queremos mirar arriba. Para no bajar, igual el punto es hasta bueno.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
A la Real le competimos en casa y el Osasuna no nos pasó por encima... A ver si con un poco de suerte el Getafe no nos mete más de 3 porque claro, son de la capital y se les puede haber pegado algo del Madrid... y con eso, contentos...
Y para el próximo partido, a ver si somos capaces de salir con 11 jugadores y que todos lleven el mismo equipaje y con botas atadas... y les aplaudimos, especialmente al palco por lograr que eso pase
Y para el próximo partido, a ver si somos capaces de salir con 11 jugadores y que todos lleven el mismo equipaje y con botas atadas... y les aplaudimos, especialmente al palco por lograr que eso pase
-
Para mí el Osasuna sí nos pasó por encima.Kaus escribió: ↑27 Ago 2025 13:22 A la Real le competimos en casa y el Osasuna no nos pasó por encima... A ver si con un poco de suerte el Getafe no nos mete más de 3 porque claro, son de la capital y se les puede haber pegado algo del Madrid... y con eso, contentos...
Nos quitó el balón, nos impidió canalizar juego durante 90 minutos (no dimos 7 pases seguidos en ningún momento del partido), a penas les generamos ocasiones, ellos nos hicieron 4-5 claras que entre Aguirrezabala y la suerte evitaron varios goles y durante el partido vimos un Valencia endeble atrás, inoperante en creación y débil en líneas generales. Y sólo nos salvó que Osasuna no tuvo suerte y que tampoco apretó mucho, lo que les pudo costar caro. Pero si aprietan un poco o tienen algo más de suerte nos hubiéramos traído 3 o 4 goles y hubiera sido más que merecido.
No dulcifiquemos la realidad.
- Michelangelo
Estoy de acuerdo contigo pero estos no se meten en CL ni con tongazo. El año pasado sí tenían mejor plantilla que nosotros y quedamos empatados a puntos. Podemos dar por hecho que este año son rival directo otra vez para la zona del top 8.
- Puçolenk
- Moderador
Tiene la quinta plantilla con más valor de mercado de la liga, nuestra plantilla vale poco más de la mitad que la suya... El año pasado hicieron un mal año pero realmente tienen un equipazo.Michelangelo escribió: ↑27 Ago 2025 18:32 Estoy de acuerdo contigo pero estos no se meten en CL ni con tongazo. El año pasado sí tenían mejor plantilla que nosotros y quedamos empatados a puntos. Podemos dar por hecho que este año son rival directo otra vez para la zona del top 8.