#3 José Copete
- Michelangelo
#3 José Copete
- Central zurdo
- Écija (Sevilla), 1999
- 1,92m
- Contrato hasta 2029, unos 4M entre fijos y variables.
25 partidos de liga jugados en la campaña anterior (1.523'), 1 en copa del rey (90'), 1 en supercopa (56').
Trayectoria: Écija Balompié -> Córdoba B -> Villarreal C -> B -> Mallorca.
- Écija (Sevilla), 1999
- 1,92m
- Contrato hasta 2029, unos 4M entre fijos y variables.
25 partidos de liga jugados en la campaña anterior (1.523'), 1 en copa del rey (90'), 1 en supercopa (56').
Trayectoria: Écija Balompié -> Córdoba B -> Villarreal C -> B -> Mallorca.
- Sagan
- Moderador
Re: José Arias Copete
Entre Comert y el se follan a media valencia, atad a vuestras hijas mujeres y suegras.
Sugiero: “José Arias Copete, ¿paquete o cohete?”
Sugiero: “José Arias Copete, ¿paquete o cohete?”
- Michelangelo
Re: José Arias Copete, ¿paquete o cohete?
Viendo lo marrullero que es apostaría una mano a que es palangana y su referencia es Ramos, nunca pensé que llegaría el día en que me parecería bien tener un tío de la escuela sevillista en plantilla pero a esto hemos llegado.
Siendo central zurdo y tal creo que muy malo tiene que ser para no jugar bastante.
Siendo central zurdo y tal creo que muy malo tiene que ser para no jugar bastante.
-
Me parece un buen central, cumplidor, intenso y fuerte en la marca.
A mí me vale.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
A mí me vale.
- Sagan
- Moderador
-
Pienso lo mismo, central muy duro y intenso que conoce la liga. En mi equipo siempre prefiero este perfil de centrales y más para previsiblemente estar abajo. Encima Zurdo que te permite salir a pierna natural. Tiene pinta además de que el chaval con los años va a ir cogiendo más poso y corrige errores por ser demasiado agresivo.
Eso si, bajamos nivel por mucho que me digan. Para mi Mosquera-Yarek son superiores a Comert- Copete.
-
Que a la larga seguro que sí , pero yo difiero de que Yarek hoy te dé mayor rendimiento de lo que te va a aportar presuntamente Copete , lo de Comert porsupuesto pero Mosquera es central derecho , como Tarrega y Diaka , luego te los podrás haber tenido que adaptar y tal pero porque precisamente no confiabas en otro central izquierdo natural y xq claro Mosquera ha sido incuestionable en el once.William_gull escribió: ↑29 Jul 2025 18:53 Pienso lo mismo, central muy duro y intenso que conoce la liga. En mi equipo siempre prefiero este perfil de centrales y más para previsiblemente estar abajo. Encima Zurdo que te permite salir a pierna natural. Tiene pinta además de que el chaval con los años va a ir cogiendo más poso y corrige errores por ser demasiado agresivo.
Eso si, bajamos nivel por mucho que me digan. Para mi Mosquera-Yarek son superiores a Comert- Copete.
Quiero pensar que Copete vs Yarek ganamos , y Mosquera vs Tarrega/Diaka ... esta x verse ... yo creo mucho en ambos
-
Re: #3 José Copete
Por el momento creo que la titularidad nada más llegar y Corberán le están haciendo un flaco favor. En sólo un partido ya acaparó miradas en negativo y tras dos partidos ya hay quien lo quiere "fusilar". El estilo que está implementando Corberán no le ayuda, la falta de piezas para armar un 11 competitivo que sostenga ese estilo tampoco le ayuda, la titularidad garantizada desde el minuto 1 tampoco le ayuda.
Espero que el equipo mejore y que Corberán reduzca obsesiones de creación de juego desde la línea de fondo llueva o haga sol, porque si no, sin duda alguna, una de las víctimas de esto será Copete. Y el chico no lo merece.
Espero que el equipo mejore y que Corberán reduzca obsesiones de creación de juego desde la línea de fondo llueva o haga sol, porque si no, sin duda alguna, una de las víctimas de esto será Copete. Y el chico no lo merece.
-
La naturaleza no da saltos. No pasas de ser el tercer/cuarto central del Mallorca donde se te exigía ser contundente en la marca muchas veces en línea de 3 y complicarte poco la vida a tener que ser titular en el Valencia y que tengas que asumir la salida de balón.
Que seguro que poco a poco va a adaptarse y mejorar, pero que de momento va a sufrir y va a generar perdidas y goles. Entiendo que el mister lo ve entrenar y sabe que puede adaptarse y mejorar en esos aspectos, no lo veo un Paco Jemez de la vida muriendo con sus ideas aunque te caigan 2 o 3 goles / ocasiones por partido.
Que seguro que poco a poco va a adaptarse y mejorar, pero que de momento va a sufrir y va a generar perdidas y goles. Entiendo que el mister lo ve entrenar y sabe que puede adaptarse y mejorar en esos aspectos, no lo veo un Paco Jemez de la vida muriendo con sus ideas aunque te caigan 2 o 3 goles / ocasiones por partido.
-
¿Y por qué lo que todos vemos claro no lo ve el único que tiene que verlo claro, ése que aseguras que no es un Paco Jémez de la vida?. Porque en la segunda parte era desolador ver a Copete a Vázquez y a Foulquier intentando sacarla desde atrás, cuando ellos nos atosigaban bien arriba. Perdimos muchos balones y en alguna ocasión esas pérdidas propiciaron ocasiones del Osasuna. Y las víctimas (más visibles y visibilizadas), los 4 de atrás. ¿Crees que a ellos les gustó verse obligados a asumir riesgos y a salir en las fotos? Que no juegue Corberán, que un paso en falso en un club en el que "no hay club" puede acabar con el entrenador fuera en 4 días. A voluntad de la plantilla. Aquí en Valencia de esto sabemos muchísimo.William_gull escribió: ↑27 Ago 2025 11:46 La naturaleza no da saltos. No pasas de ser el tercer/cuarto central del Mallorca donde se te exigía ser contundente en la marca muchas veces en línea de 3 y complicarte poco la vida a tener que ser titular en el Valencia y que tengas que asumir la salida de balón.
Dices que la evolución no se salta etapas y dices bien. Yo lo veo como tú. Pero nuestras visiones no importan sólo importa la de Corberán. Y por el momento su empecinamiento se está llevando por delante a algunos jugadores, Copete el primero. A las primeras de cambio.
-
Vamos a esperar a que se adapte, tiene condiciones, además puede meter algún gol en los córners como ya ha hecho anteriormente. Amunt!
-
Sobre Yarek, el club recibió una oferta de 9,80 millones y con parte de ese dinero han pagado a Arias Copete por 3,6, por tanto 6,2 de beneficio (menos las comisiones). Copete es más fuerte y con más experiencia en primera división que Yarek (20 años) actualmente, así que yo creo que el Valencia CF ha salido ganando. Aunque espero que no nos salga como Cenk.
-
Yo creo que es bastante más inteligente que Jemez y creo que aunque inexperto es bastante mejor entrenador. Y entiendo que no se pega tiros en el pié, que cree que trabajándolo mucho y con algo de tiempo va a conseguir minimizar esas pérdidas y poder romper esas presiones altas. Él los ve entrenar y sabe lo que pueden ofrecerle, repito que no creo que sea un kamikaze, igual me equivoco. De echo intuyo por los jugadores que se han filtrado con los que ha hablado que su ideal hubiera sido un centro del campo mucho más físico y de recorrido que igual te permite un juego más directo o recuperar mucho más arriba. Todo son intuiciones obviamente.Miroslav escribió: ↑27 Ago 2025 11:59 ¿Y por qué lo que todos vemos claro no lo ve el único que tiene que verlo claro, ése que aseguras que no es un Paco Jémez de la vida?. Porque en la segunda parte era desolador ver a Copete a Vázquez y a Foulquier intentando sacarla desde atrás, cuando ellos nos atosigaban bien arriba. Perdimos muchos balones y en alguna ocasión esas pérdidas propiciaron ocasiones del Osasuna. Y las víctimas (más visibles y visibilizadas), los 4 de atrás. ¿Crees que a ellos les gustó verse obligados a asumir riesgos y a salir en las fotos? Que no juegue Corberán, que un paso en falso en un club en el que "no hay club" puede acabar con el entrenador fuera en 4 días. A voluntad de la plantilla. Aquí en Valencia de esto sabemos muchísimo.
Dices que la evolución no se salta etapas y dices bien. Yo lo veo como tú. Pero nuestras visiones no importan sólo importa la de Corberán. Y por el momento su empecinamiento se está llevando por delante a algunos jugadores, Copete el primero. A las primeras de cambio.
Y Copete va a necesitar partidos para adaptarse, pero a día de hoy para mi tiene crédito Corberán.
-
Obviamente si insiste es porque cree en ello. Sólo digo que de momento no está saliendo y que por el camino jugadores como Copete están pagando caro el asunto. Si ya es complicado acoplarte a un club nuevo y competir nada más llegar mucho más lo es si te piden lo que pocas veces has hecho y lo que no está en tu listado de puntos fuertes.William_gull escribió: ↑27 Ago 2025 16:23 Yo creo que es bastante más inteligente que Jemez y creo que aunque inexperto es bastante mejor entrenador. Y entiendo que no se pega tiros en el pié, que cree que trabajándolo mucho y con algo de tiempo va a conseguir minimizar esas pérdidas y poder romper esas presiones altas. Él los ve entrenar y sabe lo que pueden ofrecerle, repito que no creo que sea un kamikaze, igual me equivoco. De echo intuyo por los jugadores que se han filtrado con los que ha hablado que su ideal hubiera sido un centro del campo mucho más físico y de recorrido que igual te permite un juego más directo o recuperar mucho más arriba. Todo son intuiciones obviamente.
Y Copete va a necesitar partidos para adaptarse, pero a día de hoy para mi tiene crédito Corberán.
A Corberán le está perjudicando mucho, a la hora de implantar su idea de juego, el que los fichajes lleguen tardísimo el que los fichajes no sean las primeras opciones y el que estemos ya en competición y nos falten piezas que desde Junio eran prioritarias, como el 9 supuestamente titular o el extremo supuestamente titular.
-
No deberíamos personalizar en Copete. No me parece un cenk de la vida ni mucho menos, pero obviamente tenemos un problema de salida de balón porque de los 4 de atrás, tres son bastante limitados técnicamente, tampoco ayudó quedarnos con uno menos tan pronto, que permitió a Osasuna presionar fuerte y arriba sin demasiado desgaste.