Imagen

#23 Filip Ugrinić

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
cimoral

#23 Filip Ugrinić

Mensaje por cimoral »

Oficial

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 71785.html

Yo apostaría por lo segundo
CHEJOV
Moderador

Re: Ugrinic el suizo, cagada o hechizo?

Mensaje por CHEJOV »

A priori da muy buen rollo este chico.
Indy

Mensaje por Indy »

Es el que más me ilusiona de los últimos 5 años.
Lo veo poderoso, imbatible en los duelos, polivalente y no exento de calidad. Lo veo un jugador "Mestalla".
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Indy escribió: 08 Ago 2025 23:25 Lo veo un jugador "Mestalla".
Tanto Santamaría como este me lo parecen también. Uno es un 6 de los que nos hartábamos a pedir en su día. Este es un 8 tirando a 10 (o a 21 :cejas: )
William_gull

Mensaje por William_gull »

Habrá que ver su posible "compatibilidad" con Guerra. Desde luego si el chaval se adapta y te da un plus físico y de control te da una alternativa para poder jugar con varios esquemas y un abanico más amplio de posibilidades. De momento creo que el salto de liga es importante sobre todo en lo táctico y habrá que ver como se adapta y en que rol lo ve Corberán.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Habrá que ver su posible "compatibilidad" con Guerra. Desde luego si el chaval se adapta y te da un plus físico y de control te da una alternativa para poder jugar con varios esquemas y un abanico más amplio de posibilidades. De momento creo que el salto de liga es importante sobre todo en lo táctico y habrá que ver como se adapta y en que rol lo ve Corberán.
Lo bueno que tiene, que pese haber llegado ayer, es que físicamente esta a tope, ya llevan varias jornadas en la Liga Suiza. Falta saber cómo dices la compatibilidad, con Guerra supliendo a Almeida (tirando a Raba a una banda), o simplemente rotación de Guerra.
Llamadme loco pero tengo un buen feeling de estos 2. Típico fichaje BBB. Oportunidades
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Me deja más dudas que Santmaría por no haber jugado en una liga top. Lo bueno es que ha jugado champions, y físicamente es un portento, a poco que sea inteligente y con una técnica decente ya podrá hacer papel aunque sea desde el banquillo.
Miroslav

Re: #23 Filip Ugrinić

Mensaje por Miroslav »

Ayer salió y sacó un par de faltas que, sin ser maravillosas, sí iban bien direccionadas, tensas y al cogollo del área y la zona de posible remate/peligro. Nada que ver con las que sacó el habitual pateador de balones parados, Pepelu, al que no le da ni para sacar medio potable un maldito córner. Sacó varios o muy cortos o muy largos y luego sacó una falta (sacó más en malas condiciones pero sobre todo una) que se fue al 3er palo casi al banderín de córner, que no la saco ni yo, que hace 20 años que no le pego una mala patada a un balón.
Creo que si da suficiente nivel para salir en el 11 titular o jugar muchos minutos, uno de los fuertes de este chico puede ser el balón parado. O esa sensación me dio a mí ayer.
Sagan
Moderador

Re: #23 Filip Ugrinić

Mensaje por Sagan »

Pero Ugrinic es ofensivo, no? No jugaría por Pepelu si no por Guerra/Raba.
Responder