Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por cimoral »

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... ia/1583286

Desde las 18:29 saben el importe (2k + plusvalía)

A ver si se hace oficial
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No sabía ni que existía ese chico y claro he ido a verlo a YouTube.
Me parece jugador de Club simplemente.Sobrio y no se complica la vida.Pase rápido y no demasiada agresividad.Ya veremos cómo funciona.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Mario_ escribió: 05 Ago 2025 19:40 Por ahí he leído que en el Angers era el mejor centrocampista defensivo de la liga. No se que le habrá pasado estos años. En el Niza dicen que ha estado muy bien. Veremos que tal es. Supuestamente a coste 0, raro también. Demasiado bonito todo.

Por cierto, HG también ha dicho que hay otro fichaje muy avanzado.

Se están poniendo las pilas de cara al Trofeo Naranja?xD
Saben que van a llover las críticas. Aunque al Trofeo Naranja va mucho padre con niños y esos pasan de todo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

De momento hacen un Oliva, Cutrone, Ferro. Firmo a 1 o 2 tíos antes del naranja y que por lo menos que parezca que hacemos algo y le tiramos el muerto al entrenador que fichas tiene.
A mi para empezar me escama que un tío libre prácticamente y con mucha experiencia en Francia se pase 2 meses y pico sin encontrar equipo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Yo vivo en Francia, y aunque no sigo apenas el fútbol, por lo que la gente me comenta, los equipos están bastante pelados. De hecho creo que querían reformar la liga. El equipo principal de la región, que es el Olimpique Lyonnais está, por lo que parece en una situación de posible descenso administrativo, por ejemplo.
Tampoco me extraña que quieran liberar jugadores de altos salarios.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:De momento hacen un Oliva, Cutrone, Ferro. Firmo a 1 o 2 tíos antes del naranja y que por lo menos que parezca que hacemos algo y le tiramos el muerto al entrenador que fichas tiene.
A mi para empezar me escama que un tío libre prácticamente y con mucha experiencia en Francia se pase 2 meses y pico sin encontrar equipo.
No, termina en el 26, al menos eso leí. Van a pagar traspaso (2) y % de futura venta
costa

Mensaje por costa »

Rasnech escribió: 06 Ago 2025 08:39 Yo vivo en Francia, y aunque no sigo apenas el fútbol, por lo que la gente me comenta, los equipos están bastante pelados. De hecho creo que querían reformar la liga. El equipo principal de la región, que es el Olimpique Lyonnais está, por lo que parece en una situación de posible descenso administrativo, por ejemplo.
Creo haber leido que no han conseguido colocar los derechos de televisión, por lo que no se cuenta con ese dinero que es lo que sustenta a la mayoría de equipos hoy en dia, vamos un roto tremendo, si pasara eso en España nos íbamos a cagar.

En cuanto a los fichajes, a diferencia de otras veces por lo menos se estan fichando titulares. Los cuatro me parecen titulares. Otros años lo que traían no valia ni para entrenar. Aun asi te falta otro delantero, para mi deberia de ser uno con capacidad de ser titular, al menos 1 banda suplente y a poder ser un cuarto central, ademas de dar salida a 2 o 3, incluso 4 de la plantila
Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 06 Ago 2025 09:02 No, termina en el 26, al menos eso leí. Van a pagar traspaso (2) y % de futura venta
HG sigue diciendo que es a 0+variables por rendimiento
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 06 Ago 2025 08:39 Yo vivo en Francia, y aunque no sigo apenas el fútbol, por lo que la gente me comenta, los equipos están bastante pelados. De hecho creo que querían reformar la liga. El equipo principal de la región, que es el Olimpique Lyonnais está, por lo que parece en una situación de posible descenso administrativo, por ejemplo.
No se como quedó el tema, pero en abril/mayo tenían problemas para vender los derechos de TV, se hablaba de 400/500 millones, cuándo la Premier se vende por 4000 y la liga española por 2000. Es más, iban a sacar su propio canal a 15 euros al mes. No se como habrá quedado la cosa.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pues si sale bien es un fichajazo, no me duelen prendas decirlo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 06 Ago 2025 11:20 No se como quedó el tema, pero en abril/mayo tenían problemas para vender los derechos de TV, se hablaba de 400/500 millones, cuándo la Premier se vende por 4000 y la liga española por 2000. Es más, iban a sacar su propio canal a 15 euros al mes. No se como habrá quedado la cosa.
Jaja he hecho una búsqueda rápida de páginas francesas y parece que Dazn acabó renunciando a la venta. Y que ahora los iban a comercializar desde la propia LFP. Pero se movían en el esas cifras si.

Una cosa sí voy a decir, la liga francesa no genera demasiado interés. En Francia hay muchos otros deportes, donde yo vivo en general la gente es muy poco futbolera, son más de ciclismo o deportes de aventura. Por la calle si ves camisetas de fútbol son normalmente latinos con camisetas del Madrid o Barcelona, o moros con camisetas de Marruecos (esta es la que más se ve en toda la ciudad), de Algeria o del PSG. Ves alguna más extraña de Olimpyque o Juve(Turín está a dos horas), y un par de veces he visto una camiseta del Valencia clásica. Pero los “été née à la France” apenas. Cuando hay partidos del equipo local… la gente va más al hockey o al Rugby.

A ver si se confirman estos fichajes de los que se está hablando desde ayer porque son realmente necesarios.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que es al menos un jugador en activo (Batiste Santamaria), con experiencia demostrable.
Evidentemente no es un top mundial.
Creo que en los parámetros que nos estamos moviendo es un buen fichaje. Después el tiempo dirá, si se adapta y lo que nos puede ofrecer.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

costa escribió: 06 Ago 2025 10:01 Creo haber leido que no han conseguido colocar los derechos de televisión, por lo que no se cuenta con ese dinero que es lo que sustenta a la mayoría de equipos hoy en dia, vamos un roto tremendo, si pasara eso en España nos íbamos a cagar.

En cuanto a los fichajes, a diferencia de otras veces por lo menos se estan fichando titulares. Los cuatro me parecen titulares. Otros años lo que traían no valia ni para entrenar. Aun asi te falta otro delantero, para mi deberia de ser uno con capacidad de ser titular, al menos 1 banda suplente y a poder ser un cuarto central, ademas de dar salida a 2 o 3, incluso 4 de la plantila
Joder, es que si los q fichamos no son titulares habiendo vendido a titularísimos q nos han salvado la temporada, apaga y vámonos. Que han de jugar por delante de canteranos, que cada vez pedimos menos ...
Indy

Mensaje por Indy »

Suena también un suizo del Young Boys, Filip Ugrinic.
Este es medio centro ofensivo, pero al igual que Santamaria, es un tanque, un tío alto y corpulento ganador de duelos. 26 años.
Es otra oportunidad de mercado, acaba contrato en 2026.

Ya dije que este era el perfil que buscaba Corberán. Y a mí me gusta. Mejor ganar al choque, que perder jugando al toque.

Ya veremos si vienen enchufados primero, y luego si saben jugar después.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Según Hector Gómez los nombres son:

Santamaría
Filip Ugrinic
Iván Azón

Y seupuestamente Sadiq está en el ojo de mira.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Puçolenk escribió: 06 Ago 2025 15:15 Según Hector Gómez los nombres son:

Santamaría
Filip Ugrinic
Iván Azón

Y seupuestamente Sadiq está en el ojo de mira.
Quizás podría haber sorpresa con Angelo Gabriel , cedido .
Indy

Mensaje por Indy »

Zurdovich escribió: 06 Ago 2025 15:24 Quizás podría haber sorpresa con Angelo Gabriel , cedido .
Si lo acaban de fichar por 23 millones...
¿Tanto les sobra a la árabes?
Indy

Mensaje por Indy »

Zurdovich escribió: 06 Ago 2025 15:24 Quizás podría haber sorpresa con Angelo Gabriel , cedido .
Si lo acaban de fichar por 23 millones...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Indy escribió: 06 Ago 2025 15:36 Si lo acaban de fichar por 23 millones...
Para unas cañas tienen
costa

Mensaje por costa »

Hediondo escribió: 06 Ago 2025 14:08 Joder, es que si los q fichamos no son titulares habiendo vendido a titularísimos q nos han salvado la temporada, apaga y vámonos. Que han de jugar por delante de canteranos, que cada vez pedimos menos ...
Pues son titulares por delante de Almeida, Dimitrieski, Diakaby y Pepelu.

Lo que quiere decir que esos pasan al banquillo para salir de segunda unidad.

Que oye, otros años los fichajes no valian ni para los entrenamientos y miravas el banquillo y era un solar.

Pero aun falta lo que comento arriba por posición que con que sean utiles como estos me conformaroa, si ademas renuevan a Tarrega, Diego y Javi Guerra, dentro de lo que es el Valencia hoy día, me parceria de los mercados de verano mas trabajado

Se que decir esto esta mal visto, pero a mí personalmente el perfil de los 4 fichajes me gusta
Responder