Imagen

#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Rasnech »

Bueno, pero el tema es que Mosquera en principio no quiere renovar, no? Que yo sepa eso no es ninguna mentira.

Me parece normal y bien, es un futbolista profesional con futuro y quiere salir a un sitio mejor. Va a tener ofertas, cada uno mira por sus intereses.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es un jugador que va a tardar en llegar al nivel que se le presupone, y mientras lo hace, nos va a costar puntos por desconexiones mentales. Lo veo un caso similar a Diakhaby, y no tengo ganas de tener otro lustro de paciencia hasta que la historia llegue a buen puerto. Por mi parte tendría la puerta abierta.

Pero claro, lo de renovarlo habría que hacerlo sí o sí. Ya está presentando estadísticas espectaculares, por ejemplo, es el segundo de la Liga que más balones ha recuperado después de Pedri (que sinceramente es el mejor centrocampista del mundo). Qué menos que sacarle 20 millones...
costa

Mensaje por costa »

En marca dicen acuerdo verbal cerca de 15M

Me parceria tremenda mierda de venta
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

18+4 variables "fáciles" dicen Ondacero, Nacho Sanchis... ya pueden fichar ya...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 14 Jul 2025 12:33 18+4 variables "fáciles" dicen Ondacero, Nacho Sanchis... ya pueden fichar ya...
Sanchis ya sabemos de quien hace de portavoz. Tanto Marca como General hablan de 14/15 fijos más 4 en variables. Venta corta y precipitada, salvo que nos perdamos algo. Aquí vienen la premier y todos hacen negocio menos nosotros.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 14 Jul 2025 12:35 Sanchis ya sabemos de quien hace de portavoz. Tanto Marca como General hablan de 14/15 fijos más 4 en variables. Venta corta y precipitada, salvo que nos perdamos algo. Aquí vienen la premier y todos hacen negocio menos nosotros.
Tampoco teniamos capacidad de negociación.
La cagada no se hace ahora, ahora haces lo que puedes, la cagada fue el verano pasado, y toda la temporada.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Podemos darle las vueltas que queramos.
Tiene las condiciones para ser un buen central, pero no es un buen central, aún.
El chico no quería renovar, así que venta y a dejar algo de pasta. No había muchas más opciones.
El tiempo dirá lo que puede llegar a ser este jugador. Para mi este año casi no ha evolucionado nada.
Lo peligroso es que es el segundo central que sale, espero que los refuerzos para esa posición no sean Cenk y Commert. De momento de refuerzos no vemos nada y empieza a ser peligroso.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Vaya ruina de club. Te quedas con una defensa de verbena para la temporada 2025-2026 y veremos si por ahí no acabamos bajando a segunda finalmente.
William_gull

Rasnech escribió: 14 Jul 2025 13:51 Tampoco teniamos capacidad de negociación.
La cagada no se hace ahora, ahora haces lo que puedes, la cagada fue el verano pasado, y toda la temporada.
Estamos a 14 de Julio, sabiendo que no van a reinvertir nada lo primero que hago es alargar la operación hasta que no lleguen a los fijos que le he dicho desde el principio. Y vemos dentro de 10 o 15 día si Arteta quiere tenerlo entrenando o le da igual y si el chaval le mola jugar contra el Castellón y el Leganés o prefiere cobrar un poco menos y llegar a la cantidad mínima siendo un equipo premier el que viene. Y más si es cierto que hay otras ofertas mucho mejores. Si te quieren que te valoren y 20 kilos lo pagan ellos con medianias con 1 temporada buena en la liga de Dinamarca.
Así que haces lo que puedes no me sirve, que solo han vendido bien de momento que yo recuerde a Yunus. El resto son miserias por debajo de precio de mercado.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Enésima cagada, que se repite año tras año, de jugador joven, canterano, que despunta, al que no consigues renovar (ni te esfuerzas, al menos hasta que ya es tarde, ni le convences con proyecto deportivo) y al que acabas malvendiendo por rascar algo (si es que directamente no se te va gratis). Y así seguimos, con cambios cara a la galería, pero el mismo funcionamiento nefasto, que no te permite crecer ni deportiva ni económicamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Curioso "proyecto de cantera" que no para de dejar escapar/vender canteranos que despunten un poco. También es cierto que con el nivel actual del Valencia te viene un Arsenal y te llena los bolsillos para 3 vidas y no se piensa en nada más, por eso no hay que empezar a renovar cuando quedan 12 meses de contrato pero claro como no hay club ni dirección deportiva pues... cambiará con tito Ron? Pues de primeras piensa mal y acertarás, que demuestre para qué ha venido... lo mas peligroso es que Corberán, al que le han prometido cosas, se harte y se pire.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 15 Jul 2025 11:07 Curioso "proyecto de cantera" que no para de dejar escapar/vender canteranos que despunten un poco. También es cierto que con el nivel actual del Valencia te viene un Arsenal y te llena los bolsillos para 3 vidas y no se piensa en nada más, por eso no hay que empezar a renovar cuando quedan 12 meses de contrato pero claro como no hay club ni dirección deportiva pues... cambiará con tito Ron? Pues de primeras piensa mal y acertarás, que demuestre para qué ha venido... lo mas peligroso es que Corberán, al que le han prometido cosas, se harte y se pire.
Meriton Youth Policy. Tu también te acuerdas de ella, ¿verdad?

También creo que deberíamos dejar de tratar a Corberán como si fuera el jodido Jürgen Klopp, que viene de la segunda, SEGUNDA, inglesa. No hace muchos años este señor ni habría sido candidato al banquillo del VCF.
Que demos asco-pena no significa que olvidemos de donde venimos ni nuestro orgullo, básciamente porque es lo único que Meriton no nos puede robar.

Y personalmente opino que Corberán tragará con absolutamente todo lo que hagan los de Singapur. Si lo han hecho otros, no sé por qué él habría de ser diferente.
La gente hablaba mucho de Baraja, que era un icono, que los tenía bien puestos, bla bla bla.
Prandelli el único que se plantó. Y porque ya tenía toda la carrera hecha.

Y sobre la venta, poco que comentar. Quien se contente pensando que es culpa del chico porque no quería renovar, pues lo tiene muy fácil para ser feliz en esta vida.

Un saludo
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Buenas, las cifras de la venta no las tengo claras, según fichajes.net: " el equipo de Mestalla ingresará 18 millones de euros de forma garantizada, además de otros cuatro millones adicionales en función de objetivos individuales y colectivos" y según Superdeporte "traspaso en torno a los 20 millones entre fijos y variables".

Mi opinión es que había que ampliarle el contrato mejorándole la ficha, pero si el representante no ha aceptado porque el Arsenal ofrece más, es el mercado del fútbol el que manda, es triste porque es un jugador de la C. Valenciana, el que deberían haber vendido es a Diakhaby pero claro, por ese no hay ofertas tan jugosas. Ahora por favor que vendan a Guillamon y venga un centrocampista de rotación para Pepelu y Javi Guerra.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo le veo verde mentalmente y creo que tardará años en dejar atrás las liadas defensivas que cuestan puntos. Y si consigue llegar al nivel que se le presupone en poco tiempo, será porque el Arsenal le ha ofrecido el entorno para ello. Aquí ni de coña lo hubiera conseguido rápido. A ver cómo le va de suplente de Saliba.

Creo que somos el peor club del continente vendiendo, pero con este chaval tampoco había margen para conseguir un traspaso mejor. Es normal que quiera irse y el VCF ha empezado muy tarde la gestión. Personalmente no le retiro el voto de confianza al ceo nuevo, de momento.
William_gull

Hoy en día quitando de Madrid y Barça si viene un equipo premier con interés en la liga Española te toca vender, porque ni puedes competir en salario, ni en nivel de liga, ni en repercusión. Es como jugar en la ACB o en la NBA, no hay color. Es normal que el chaval quiera marcharse y es normal que el club tenga que negociar.
Dicho esto, puedes sacar 35,30, 25 kilos como están sacando por gente como Fer Lopez, Strand Larsen, Barry o Jesús Rodriguez. O gestionarlo mal y regalar jugadores, por no ofrecerles un contrato adecuado a la primera división y querer tenerlos cobrando como gente del filial y por directamente ni negociar muchas veces y cerrarlo todo a la mínima. Y eso que ahora teníamos un Ceo de primer nivel que conocia el mercado.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Adiós rata como le llaman los Monchitos.
Normal que te quieras ir chaval a un club grande y a no sufrir de otro año lamentable como el que se avecina.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Michelangelo escribió:Yo le veo verde mentalmente y creo que tardará años en dejar atrás las liadas defensivas que cuestan puntos. Y si consigue llegar al nivel que se le presupone en poco tiempo, será porque el Arsenal le ha ofrecido el entorno para ello. Aquí ni de coña lo hubiera conseguido rápido. A ver cómo le va de suplente de Saliba.

Creo que somos el peor club del continente vendiendo, pero con este chaval tampoco había margen para conseguir un traspaso mejor. Es normal que quiera irse y el VCF ha empezado muy tarde la gestión. Personalmente no le retiro el voto de confianza al ceo nuevo, de momento.
Viniendo de MH,....-1000 de confianza

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 15 Jul 2025 12:33 Hoy en día quitando de Madrid y Barça si viene un equipo premier con interés en la liga Española te toca vender, porque ni puedes competir en salario, ni en nivel de liga, ni en repercusión. Es como jugar en la ACB o en la NBA, no hay color. Es normal que el chaval quiera marcharse y es normal que el club tenga que negociar.
Dicho esto, puedes sacar 35,30, 25 kilos como están sacando por gente como Fer Lopez, Strand Larsen, Barry o Jesús Rodriguez. O gestionarlo mal y regalar jugadores, por no ofrecerles un contrato adecuado a la primera división y querer tenerlos cobrando como gente del filial y por directamente ni negociar muchas veces y cerrarlo todo a la mínima. Y eso que ahora teníamos un Ceo de primer nivel que conocia el mercado.
Exactamente, cada vez que veo que equipos como el Celta venden a Fer López, con 15 partidos en Primera, por 25 kilos y tú querías vender y probablemente venderías actualmente a Javi Guerra por esa cifra, con 60-70 partidos en Primera, con el nivel que ya ha ofrecido, es de cárcel para los gestores de este club. Vender a un central a la Premier y al Arsenal, con los partidos en Primera que ya lleva y la edad que tiene, es delictivo y culpa de no afrontar las renovaciones cuando tocan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eizaguirre escribió: 16 Jul 2025 09:39 ... culpa de no afrontar las renovaciones cuando tocan.
Esa es la clave, le dejas el poder de negociación al jugador/representante. Mr. Ron lo hará distinto? Pues lo veremos, si es una estrategia empresarial para vender "con excusa" seguirá todo igual, si era por inutilidad del "Meriton de Valencia" se puede reconducir estas situaciones a futuro, pero ya no creo que se fie "nadie".
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Empiezo a no entender determinadas ideas. Parece que nos gusta jugar siempre con la ventaja en las negociaciones, cuando no la tenemos.
No podemos renovar a todo el Mestalla por 7 años y una buena ficha. Y tener siempre la sartén por el mango. No es posible.

El Valencia ha pasado de ser un equipo puntero de la liga a un equipo de media tabla, con lo que eso significa. Competimos contra Osasunas, Celtas, Getafes, Mallorcas,…para llevarnos jugadores, porque ni pagamos más que ellos y nuestra oferta deportiva es la misma que ellos.
La Premier nos da sopa con ondas a la Liga en lo económico, así que fácilmente entre punteros de otras ligas y los de la premier te surgen 100 opciones o más en lo económico-deportivo mucho mejores que la nuestra y a nuestro nivel hay opciones a patadas.
Hace 20 años eras tu el que chuleabas a casi cualquier equipo y ofrecías dinero y gloria deportiva a los jugadores y los fichabas.

Ahora este es nuestro estatus, donde un central joven y con capacidad de progresar, es fácilmente convencido por una centena de clubes que le ofrecen más dinero y mejores opciones deportivas porque no hay nadie que haga lo que he dicho al principio del mensaje, renovar por 7 años a todo el filial.
Actitudes como la de Mosquera es la más lógica de este mundo, después veremos cómo le fue su carrera futbolística, pero de momento ha mejorado en lo económico y en lo deportivo.
Es la ley del fútbol y ahora somos un equipo pequeñito, con lo que eso conlleva.
Se trata de aciertos y errores, se renovó por un pastizal a Guillamón y ahí está. Y no es exclusivo nuestro. El R.Madrid acaba de fichar un lateral izquierdo por 50 M que tenía en su cantera y desechó.
Responder