El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

La verdad es la que ha dicho Miroslav.Goldam Sasch es el nuevo dueño del Valencia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Moriremos y el Valencia seguirá pagando intereses
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con la permanencia virtual y el acuerdo con "Legends" para la explotación de los palcos VIP/hospitality (6500 asientos) del Tholos, debe precipitarse la firma del segundo crédito con Goldman Sachs para acabar el estadio, lo comentan en Relevo: https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 26-nt.html
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 06 May 2025 13:03 Con la permanencia virtual y el acuerdo con "Legends" para la explotación de los palcos VIP/hospitality (6500 asientos) del Tholos, debe precipitarse la firma del segundo crédito con Goldman Sachs para acabar el estadio, lo comentan en Relevo: https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 26-nt.html
Justo venia a comentar que era raro que nadie hubiese comentado lo de Legends, ya que fue una noticia que saltó ayer.

Por cierto, 6500 asientos VIP no son una animalada? Un 10% del aforo destinado a VIP? Ojo que no es una critica, pero no creo que tengamos tanto tirón como para ello.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 06 May 2025 13:10 Justo venia a comentar que era raro que nadie hubiese comentado lo de Legends, ya que fue una noticia que saltó ayer.

Por cierto, 6500 asientos VIP no son una animalada? Un 10% del aforo destinado a VIP? Ojo que no es una critica, pero no creo que tengamos tanto tirón como para ello.
También me pareció mucho pero bueno es lo que dice el propio club, es el anillo de palcos cerrados pero también en grada con pantallas a ver cómo lo llenan: https://www.valenciacf.com/noumestalla/hospitality
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 06 May 2025 13:29 También me pareció mucho pero bueno es lo que dice el propio club, es el anillo de palcos cerrados pero también en grada con pantallas a ver cómo lo llenan: https://www.valenciacf.com/noumestalla/hospitality
A mi es que el aforo en general ya me parecía mucho, pero mi pensamiento es que siempre puedes poner abonos o entradas a muy bajo coste, pero una cosa son entradas normales y otra un VIP. Poner un VIP a precio popular para llenarlo no tiene sentido. Es que ya me imagino un Valencia-Alavés un lunes ...

Los expertos sabrán....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según comentan en la SER : "La fórmula negociada con Legends es: la compañía americana se quedará con un % de beneficios por Hospitality desde 2027. Club multiplicará ingresos por este concepto respecto a partida actual"
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 06 May 2025 13:10 Justo venia a comentar que era raro que nadie hubiese comentado lo de Legends, ya que fue una noticia que saltó ayer.

Bueno... puedes "petarlos" el día que te enfrentes contra el Madrid, el Barça, etc., y el resto de días quedar como una "zona exclusiva" para que cuatro gatos a los que les interesa más otro tema que el partido puedan gozar de su exclusividad... :wtf:

Todo depende de cómo los monten... :eh?: (¿cerrados?... ¿exclusivos?... ¿integrados con el resto del público aunque con comodidades extra?.....)

Y si no, siempre habrá algún crucero que acabe de llegar a Valencia... :fiufiu:

P.D.: Total, ¿no tienen ahora mismo butacas reservadas en tribuna sin poder pagar pase por ellas con la excusa de facilitarse compromisos UEFA, y que "casualmente" ahora les vienen de miedo para no tener aficionados rebeldes gritándoles al oído? :roll: ... pues lo mismo, pero versión palco VIP... :cejas:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 06 May 2025 16:14 Bueno... puedes "petarlos" el día que te enfrentes contra el Madrid, el Barça, etc., y el resto de días quedar como una "zona exclusiva" para que cuatro gatos a los que les interesa más otro tema que el partido puedan gozar de su exclusividad... :wtf:

Todo depende de cómo los monten... :eh?: (¿cerrados?... ¿exclusivos?... ¿integrados con el resto del público aunque con comodidades extra?.....)

Y si no, siempre habrá algún crucero que acabe de llegar a Valencia... :fiufiu:

P.D.: Total, ¿no tienen ahora mismo butacas reservadas en tribuna sin poder pagar pase por ellas con la excusa de facilitarse compromisos UEFA, y que "casualmente" ahora les vienen de miedo para no tener aficionados rebeldes gritándoles al oído? :roll: ... pues lo mismo, pero versión palco VIP... :cejas:
Lo dices como si solo juguesemos contra esos dos equipos.

No entro en como lo monten o dejen de montar, solo digo que 6500 asientos VIP me parecen muchos, pero que voy a saber yo...

Respecto a tu PD, pues ya me dirás que sentido tiene montar todos esos VIP para luego tenerlos vacíos y seguro que a una empresa como Legends también le interesa tenerlos vacíos.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 06 May 2025 17:27 Lo dices como si solo juguesemos contra esos dos equipos.

No entro en como lo monten o dejen de montar, solo digo que 6500 asientos VIP me parecen muchos, pero que voy a saber yo...

Respecto a tu PD, pues ya me dirás que sentido tiene montar todos esos VIP para luego tenerlos vacíos y seguro que a una empresa como Legends también le interesa tenerlos vacíos.
No, he dicho lo que he dicho y en el sentido en que lo he dicho... ya sé que partidos importantes (y sobre todo si seguimos "en la zona Meriton") que puedan llenar los palcos van a ser contados con los dedos de una mano, o poco más, y que el resto de partidos aquello va a parecer un centro oficial a la hora del almuerzo... PERO ES QUE A ÉSTOS SE LA TRUFA... :eh?: (o lo que es peor, LES INTERESA QUE ASÍ SEA --"disfrutar" del partido o centrarse en sus "bussiness" sin que nadie les moleste lo más mínimo con tonterías como las de quejarse por rozar el descenso o chorradas similares :zzz: ... o en otras palabras, "fus, fus"... :manitas: --)

El problema está en baremar las acciones de "Mentirón" empleando el baremo de lo que debería ser un club de fútbol... y no el de (en acertadas palabras de Miroslav) "el juguete es mío y me lo follo cuando quiero"... :eh?:

P.D.: No sé cómo serán, pero cuando pienso en un palco VIP, me imagino el típico palco de película americana donde están todos bebiendo, hablando de sus negocios, zampando canapés y sin hacer ni puto caso al partido... siendo cuatro gatos en un palco enorme donde sobra sitio a espuertas y rezuma "exclusividad"... :fiufiu:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 06 May 2025 17:47 No, he dicho lo que he dicho y en el sentido en que lo he dicho... ya sé que partidos importantes (y sobre todo si seguimos "en la zona Meriton") que puedan llenar los palcos van a ser contados con los dedos de una mano, o poco más, y que el resto de partidos aquello va a parecer un centro oficial a la hora del almuerzo... PERO ES QUE A ÉSTOS SE LA TRUFA... :eh?: (o lo que es peor, LES INTERESA QUE ASÍ SEA --"disfrutar" del partido o centrarse en sus "bussiness" sin que nadie les moleste lo más mínimo con tonterías como las de quejarse por rozar el descenso o chorradas similares :zzz: ... o en otras palabras, "fus, fus"... :manitas: --)

El problema está en baremar las acciones de "Mentirón" empleando el baremo de lo que debería ser un club de fútbol... y no el de (en acertadas palabras de Miroslav) "el juguete es mío y me lo follo cuando quiero"... :eh?:

P.D.: No sé cómo serán, pero cuando pienso en un palco VIP, me imagino el típico palco de película americana donde están todos bebiendo, hablando de sus negocios, zampando canapés y sin hacer ni puto caso al partido... siendo cuatro gatos en un palco enorme donde sobra sitio a espuertas y rezuma "exclusividad"... :fiufiu:
Me da a mi que no te has leído la noticia que ha puesto Sagan porque solo viendo lo que ocupan dichos VIP no tiene sentido eso que planteas y más cuándo la que lo va a explotar es la empresa mas importante del sector. Quieres decir que esa empresa se ha quedado la explotación de algo que Meriton tiene secuestrado para estar vacío?

Para tenerlo secuestrado y vacío lo hubieses convertido en asisentos normales que son mucho mas baratos que crear todos esos espacios

Te la vuelvo a poner:

https://www.valenciacf.com/noumestalla/ ... y?image=12

De todas formas, vuelvo a lo mismo, para la situación económica, para lo que es Valencia y para lo que es el club me parece una animalada tanto VIP, pero bueno también me parece mucho aforo 70 y pico mil asientos....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 06 May 2025 18:24 Me da a mi que no te has leído la noticia que ha puesto Sagan porque solo viendo lo que ocupan dichos VIP no tiene sentido eso que planteas y más cuándo la que lo va a explotar es la empresa mas importante del sector. Quieres decir que esa empresa se ha quedado la explotación de algo que Meriton tiene secuestrado para estar vacío?

Para tenerlo secuestrado y vacío lo hubieses convertido en asisentos normales que son mucho mas baratos que crear todos esos espacios

Te la vuelvo a poner:

https://www.valenciacf.com/noumestalla/ ... y?image=12

De todas formas, vuelvo a lo mismo, para la situación económica, para lo que es Valencia y para lo que es el club me parece una animalada tanto VIP, pero bueno también me parece mucho aforo 70 y pico mil asientos....
No lo había leído, pero después de hacerlo, me recuerda a la "imagen" que te había comentado... :eh?:

De la noticia:

"Ya sea para compartir con tu familia y amigos o para realizar negocios con empresas, haz del fútbol una experiencia premium, diseñada solo para ti y tus acompañantes. ¡Un ambiente único para disfrutar del deporte y fortalecer relaciones personales o profesionales!" (vamos, blanco y en botella... :cejas: )

Y te repito, lo que cueste, el espacio que se malgaste, casi que incluso hasta el uso que se le vaya a dar (siempre y cuando les beneficie y no les moleste)... LES DA IGUAL a los de "Mentirón", ya que PAGA EL VCF... :eh?:

Y la empresa, mientras contrate los palcos por el precio que desea, seguro que le da lo mismo que vayan 6500 que 1... :wtf:
(y seguro que más de una empresa valenciana, con tal de tener algún palco VIP reservado para cuando juguemos en casa contra Madrid, Barça o algún otro del estilo, lo contrata... para así tener un buen sitio donde "hacerle la pelota a alguien" y cerrar sus propios negocietes, se juegue al fútbol o a la petanca sobre el césped, ya que éso será lo de menos... :eh?: --dicen que en los palcos del Madrid es donde más negocios se cierran de toda España... :cool: --)

Total, los de "Mentirón" llevan años intentando que el aforo sea lo menor posible (más barato, menos potenciales protestas, mayor posibilidad de "apretar"/presionar --por no decir directamente "chantajear"-- con los abonos, etc.)... así que, no me extrañaría que hayan acabado pensando "pues si tienen que ser 70.000 sí o sí, que casi un 10% sean localidades VIP"... :fiufiu: (¿para "estar sólos"?... ¿para hacer la pelota a gente que les interese en sus otros negocios?... ¿para sacar más dinero?... ¿para .... ? ... ; tratándose de Lim, "vaya usté a sabé"... :cry: )
Responder