Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 25 Ago 2024 17:13 Creo que Agosto se lo toma como minipulsito, sacando a todos los niños juntos, para ver si le traen algo....

Porque mamma mia el desastre táctico y la falta de.oficio

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo también quiero pensar éso... :+1:

... el problema es que Baraja, como entrenador, tiene la cintura de un "Airgam Boy", lo que me genera ciertas dudas de que sea algo totalmente intencionado... :-|
(vamos, que algo de "cabezonería" debe haber también en el tema)
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lord Mylon escribió:Creo que Agosto se lo toma como minipulsito, sacando a todos los niños juntos, para ver si le traen algo....

Porque mamma mia el desastre táctico y la falta de.oficio

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
No creo que sea un pulso, yo creo que directamente no tiene más. Y hacer esto pensando en "a ver si traen algo", eso si que es difícil. Los parapetos que tiene Lím a sueldo lo ven todo perfecto. Si éstos no informan a Naranjita y esta Lím, y además, ¿que le importa a Lím este equipo? La única solución es esperar que se recuperen Gaya y los lesionados, y mientras y en eso estoy de acuerdo con el compañero, que Baraja evolucione un poco y no sea tan cabeza... Que nos vemos en la jornada 7 con 0 puntos de 21

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 25 Ago 2024 20:43 No creo que sea un pulso, yo creo que directamente no tiene más. Y hacer esto pensando en "a ver si traen algo", eso si que es difícil. Los parapetos que tiene Lím a sueldo lo ven todo perfecto. Si éstos no informan a Naranjita y esta Lím, y además, ¿que le importa a Lím este equipo? La única solución es esperar que se recuperen Gaya y los lesionados, y mientras y en eso estoy de acuerdo con el compañero, que Baraja evolucione un poco y no sea tan cabeza... Que nos vemos en la jornada 7 con 0 puntos de 21

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Baraja esta solo y como tal debe actuar. Ni hay dirección deportiva, ni gente que sepa de fútbol, ni propiedad a la que le interese lo mínimo lo deportivo más allá de un excel para cuadrar números. A partir de ahí Baraja es un entrenador inexperto, con poca experiencia y que tiene que mejorar como los futbolistas con el paso de los años y de coger experiencia en determinadas situaciones. Vamos a darle un margen para que pueda darle una vuelta a la tortilla y al menos hacer competir al equipo. Creo que si empezamos a cargar contra lo poco que queda de fútbol lo normal es que el equipo se acabe por caer y ya sabemos como acaban estas cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si nos ponemos 0 de 9 o 0 de 12.Baraja será cesado.
William_gull

CHEJOV escribió: 26 Ago 2024 10:05 Si nos ponemos 0 de 9 o 0 de 12.Baraja será cesado.
Despues de firmarle un buen contrato y de pasar de hacerle un equipo lo único que les queda es tirar mierda sobre el entrenador. No es una opción cesarlo salvo descalabro como el Almeria el año pasado. No es ni opción para ellos, necesitan al pipo para hacer de pararayos y no tienen un duro para firmar alguien que tape su nula gestión.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 26 Ago 2024 12:39 Despues de firmarle un buen contrato y de pasar de hacerle un equipo lo único que les queda es tirar mierda sobre el entrenador. No es una opción cesarlo salvo descalabro como el Almeria el año pasado. No es ni opción para ellos, necesitan al pipo para hacer de pararayos y no tienen un duro para firmar alguien que tape su nula gestión.
Parece mentira que todavía no conozcas cómo funciona el fútbol.
William_gull

CHEJOV escribió: 26 Ago 2024 14:41 Parece mentira que todavía no conozcas cómo funciona el fútbol.
El fútbol no. Meriton. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Nada.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2024 10:05 Si nos ponemos 0 de 9 o 0 de 12.Baraja será cesado.
Para cesarlo tendríamos que llevar 0 de 24 o así. Incluso peor.
Meriton no va a asumir la responsabilidad deportiva, ni a quitarse al escudo que tiene en Baraja, ni a elegir ellos a otro entrenador (y con eso asumir responsabilidad deportiva)...salvo descalabro descomunal.
Baraja se come los turrones aquí, salvo implosión y debacle deportiva sin precedentes. Y a poquito que esté en números de poder mantener la categoría, Baraja hará todo el año en el banquillo. Porque más que el Valencia a Baraja lo necesita Meriton.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Para cesarlo tendríamos que llevar 0 de 24 o así. Incluso peor.
Meriton no va a asumir la responsabilidad deportiva, ni a quitarse al escudo que tiene en Baraja, ni a elegir ellos a otro entrenador (y con eso asumir responsabilidad deportiva)...salvo descalabro descomunal.
Baraja se come los turrones aquí, salvo implosión y debacle deportiva sin precedentes. Y a poquito que esté en números de poder mantener la categoría, Baraja hará todo el año en el banquillo. Porque más que el Valencia a Baraja lo necesita Meriton.
Coincido contigo Miros, pero un 0 de 18 es bastante factible viendo nuestro calendario, e incluso ese 0 de 24.
Seguro que algo rascamos por el camino, pero esta temporada se va a hacer larga e intensa para Baraja y para nosotros.
Ángulo calienta que sales

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 67868.html

3 jornadas no, llevan 10 diez años destrozando al club.
William_gull

Cesar al pipo es pagarle un contratazo de 2 años. No entra en los planes, antes lo putean hasta el límite para que se pire que Lim autoriza pagarle un finiquito. Total le da igual el equipo, con que cuadre presupuesto a seguir.

Lo que tiene que hacer es analizar bien lo que tiene y tratar de darle una vuelta de tuerca, como hizo cuando nos salvó del descenso. El que este para aportar que juegue y el que no, se llame como se llame tiene que ir al banquillo. No es klopp, ni Simeone. Pero creo que puede mejorar el equipo y hacerlo competitivo al menos. No es ningún Celades de la vida. Al tiempo.

Y luego, esto ya es algo más personal. Pero un entrenador tiene que ser si quiere crecer egoista y exigente. Aunque externamente pueda no decir nada, internamente no puedes tragar con todo porque al primero al que van a dejar tirado es a tí si las cosas van mal. Ese buenismo acabará por joder su carrera sino lo cambia.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo insisto en que hoy necesitas 3 centrales atrás Yarek(tapando a Vazquez) Tarrega y Mosquera (tapando a thierry) un centro del campo con Pepelu & Guillamón ( Enzo vamos a ver ) y Almeida delante y viene lo jodido Duro y .. Mir ó Canós. Los carrileros ya sabemos , a partir de ahí desde el minuto 1 defender el empate y a esperar esa jugada que te genere el pelotazo ó contra lanzada de Almeida ó carrilero ,y si no llega prioritario defender el empate a 0 . No veo otra solución para empezar a sumar ya mismo .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Supongo que será por el respeto que le tengo cómo exjugador pero hoy me han dado ganas de estrangularlo oyendo su rueda de prensa.

¿ Cómo que no hay que dramatizar ?. Me cago en la puta.. ¿ Cómo que no es nuestra liga ?, tampoco es la del Espanyol y puntuó !!Señor mio, que no ganas un jodido partido desde Abril !! DESDE ABRIL EH. Y yo no veo señales que indiquen que puedes dar con la tecla, campeón.

Éste hombre ha asumido de tal forma que está entrenando al Meriton CF y no al Valencia CF del que él fue estandarte que no es normal, que yo agradezco que quiera seguir pero eh, !! No nos hagas tragar con lo que tú tragas, que sabías dónde estabas, lo que (no)te íban a fichar y el calendario que te venía encima !!

Ostia que mediocridad, buffff
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Y si se cesa a Baraja... Alguien me dice que entrenador va a aceptar venir a este circo? Que no sea un Celades/Neville, claro
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Baraja también ha mutado a surimi... Pipo Surimi!, lololololoooo, Pipo Surimiiiiii!

Claro que no es "nuestra Liga", pero hay que competir.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

El problema no es el entrenador (desesperado e impotente en el banquillo), no hay entrenador que te cambie la dinámica con esta plantilla , es más un problema generalizado de bajo rendimiento de los jugadores que te han sostenido al equipo hasta ahora, todo el lastre de lesiones que arrastras(5 titularisimos) , y que hace 2 semanas te llegaban un central (de Francia)un centrocampista (de Italia) ( que los necesitabas titulares desde el 1 de julio ) y un extremo .
Se está recogiendo la siembra y el infortunio de siempre.

5 partidos - 1 punto ... hay que pensar en los próximos 5 partidos , no hay más , dejar el ruido dar entrada a quienes dán síntoma de mejoría al equipo ( Barrenechea , Canós ) y sentar (como hiciste con Vázquez) a Guerra y Guillamón .

Es muy probable que Baraja este como nosotros , ó aún peor no caigamos en meter más presión a la situación con las palabras destitución , mediocridad (que lo és) etc...y tengamos un poco de cabeza para cambiar entre todos la dinámica , tratemos de calmar esta tormenta , que conforme se recuperen unos y entren en dinámica de juego otros este rumbo puede cambiar , ahora si todo es ruido podemos ahondar más la herida y hundirnos/los sin remedio .. y no quiero vernos en esas en pleno septiembre/octubre con lo que queda ...
Hay que posicionarse al lado de Baraja .
William_gull

Con el calendario yo creo que teníamos todos claro que esto podía pasar. No a nivel de imagen, pero si a nivel de resultados. El año pasado creo que sacamos un par de empates contra esos equipos ( vigo y Bilbao). Si empeoras el equipo entre bajas y bajada de nivel. Pues tienes lo que tienes.
Lo único que le queda es currar mucho y fortalecer al equipo defensivamente cueste lo que cueste. Y que haya 3 equipos que hagan muy poquitos puntos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No creo que pase de octubre. Ya están los que lo ven como el máximo culpable, por encima de Meriton......
Puçolenk escribió: 16 Sep 2024 07:11 Y si se cesa a Baraja... Alguien me dice que entrenador va a aceptar venir a este circo? Que no sea un Celades/Neville, claro
Algún entrenador que busque reforzar su economía.
Última edición por Mario_ el 16 Sep 2024 10:39, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo no estoy pidiendo que lo cesen ni mucho menos, tengo claro que con esta plantilla cualquiera lo tendría muy difícil.

Lo que le pido es que no nos haga comulgar con ruedas de molino, si sales y dices que no pasa nada, que no es nuestra liga y que no hay que dramatizar a mi particularmente me hunde en la miseria y me dan ganas de darme un tiro. Le cuesta poco decir topicazos cómo " nos debemos al VCF un club grande al que hay que respetar " " Vámos a correr cómo cabrones " " El que no se deje la vida lo va a tener crudo jugar " etc...no sé si me explico.

Porque ese rollo de "ahora jugamos con nuestro público en Mestalla " y poco más está muy manido ya, no cuela. Claro que hay que dramatizar, somos colistas, no le damos a un bote, somos un coladero y él sabía dónde se metía así.Bien haría por empezar en ver la manera de dejar de ser una verbena en defensa y ubicar a los jugadores con sentido común ¿ lo de Correia en la izda es necesario ? Si vas con el discurso de aquí no pasa nada los Mir, Correia, Canós etc...que tienen los huevos pelaos, tienen la excusa perfecta para rascársela a dos manos.

Si él no quiere decir públicamente que esto es una vergüenza vale, entiendo que tenga que comer y valoro el hecho de querer seguir en ésta feria pero eh, la vergüenza sigue estando ahí.
William_gull

tonino escribió: 16 Sep 2024 10:39 Yo no estoy pidiendo que lo cesen ni mucho menos, tengo claro que con esta plantilla cualquiera lo tendría muy difícil.

Lo que le pido es que no nos haga comulgar con ruedas de molino, si sales y dices que no pasa nada, que no es nuestra liga y que no hay que dramatizar a mi particularmente me hunde en la miseria y me dan ganas de darme un tiro. Le cuesta poco decir topicazos cómo " nos debemos al VCF un club grande al que hay que respetar " " Vámos a correr cómo cabrones " " El que no se deje la vida lo va a tener crudo jugar " etc...no sé si me explico.

Porque ese rollo de "ahora jugamos con nuestro público en Mestalla " y poco más está muy manido ya, no cuela. Claro que hay que dramatizar, somos colistas, no le damos a un bote, somos un coladero y él sabía dónde se metía así.Bien haría por empezar en ver la manera de dejar de ser una verbena en defensa y ubicar a los jugadores con sentido común ¿ lo de Correia en la izda es necesario ? Si vas con el discurso de aquí no pasa nada los Mir, Correia, Canós etc...que tienen los huevos pelaos, tienen la excusa perfecta para rascársela a dos manos.

Si él no quiere decir públicamente que esto es una vergüenza vale, entiendo que tenga que comer y valoro el hecho de querer seguir en ésta feria pero eh, la vergüenza sigue estando ahí.
Igual la rueda de prensa no es para el aficionado sino para su jugador. Tratar de no meterle mentalmente más carga al equipo, que no es tan malo como desarrolla en el campo. Estar abajo es tanto competitivo, como mental. Muchos equipazos han bajado porque se han metido en un bloqueo mental del que no han sido capaces de salir. Si sale ayer y pega un raje o se pone a meter presión al jugador públicamente lo que puede pasar es que el vestuario vea que les tira la mierda a ellos y se acabe por desconectar. No es tan sencillo como parece. Eso si, dentro hay que apretar y mucho y que juegue el que este para aportar, aunque acabes por meter a medio filial.
Responder