#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Storg escribió: 26 May 2024 21:07 Pues Georgia tiene un once apañado, con dos jugadores top mundiales y varios por línea que van a competir (la mayoría de sus convocados juegan en ligas importantes), y contra Turquía y República Checa no veo por qué no pueden dar la sorpresa... No creo que pasen de fase, pero no me parece que vayan a ser comparsa.
Pues ahí me has pillado :lol:
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por alamunt »

Cuanto vamos a echarle de menos... en dos/tres años será uno de los mejores porteros del mundo. Sin sus paradas este año nos íbamos al pozo, estoy seguro.

Que le vaya muy bien allá a donde lo malvendan.
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

La gran venta de este verano, según todas las apariencias. Le lloraremos mucho, me temo.

Un Valencia como debería ser JAMÁS vendería un portero así. Salvo millonada objetivamente descomunal. Pero el Valencia que conocimos dejó de existir hace 10 años y lo que hay ahora es lo que es.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 26 May 2024 20:49 Ya lo he dicho antes, al final da igual el montante de la venta, lo suyo sería utilizar ese dinero para equilibrar la plantilla y 10 o 20kl más darían para completarla mejor.

En cuánto a Dimitrievski ya veremos, puede salir bien que puede salir mal, eso ya se verá pero sí, al menos experiencia en la liga tiene, no es otro pollo, no sé si será trabajada o no pero desde luego salimos perdiendo en el cambio.
Como sois. Lo que no reinviertan en fichajes irá a parar a la hucha para acabar el nuevo estadio. Va a ser como la hucha de las pensiones. Ya veréis. Gestión de siglo XXI.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lord Mylon »

Que te vaya bien donde juegues, menos en la liga de aquí
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lobovcf »

Ánimo nano
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por noxon »

Lo del anti-valencianista este de Picó es grotesco, hasta en los comentarios se lo dicen: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c1.html
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 28 May 2024 14:21 Lo del anti-valencianista este de Picó es grotesco, hasta en los comentarios se lo dicen: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c1.html
Apostar a ciegas, dice el iluminado. Ciego es el que no ha visto estos dos años de rendimiento de Giorgi y el nivel de paradas que ha tenido.

Éste será un sapo escondido en el armario, que reside en Madrid donde todos le ningunean y que encima tiene que hablar del Valencia, muy a su pesar. Anda y que le zurzan. "Onana sí los vale pero Mamardashvili no, porque los expertos". Ni el Gobierno y todas sus vedettes mediáticas cuando el timovirus y todos sus supuestos expertos, salidos del escroto.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 28 May 2024 14:21 Lo del anti-valencianista este de Picó es grotesco, hasta en los comentarios se lo dicen: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c1.html
Debe ser otro artículo. Este lo firma Dario Puig.

Por cierto, el tema del portero igual se pone interesante. Ayer había un rumor de que Allisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City) podían acabar en Arabia. No creo que sea el perfil de Guardiola, pero quizás haya mas movimientos en la portería de los grandes de lo que pudiera parecer.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 30 May 2024 08:54 Debe ser otro artículo. Este lo firma Dario Puig.

Por cierto, el tema del portero igual se pone interesante. Ayer había un rumor de que Allisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City) podían acabar en Arabia. No creo que sea el perfil de Guardiola, pero quizás haya mas movimientos en la portería de los grandes de lo que pudiera parecer.
Jajaja, te juro que leí Diego Picó, pero tanto monta como monta tanto... tengo que ir al oculista, lo reconozco, cada día me veo menos de cerca, de medio o largo veo bien, pero he pegado un bajón estos últimos meses de cerca... me hago viejo :cool: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Conociendo a las ratas de Meriton y a la manera de despedirse de Marma el chico ya está apalabrado con documentos firmados.El Equipo y cantidad al que irá se queda en silencio.Buenos son esos cabrones de esperar una lesión y perder el parné.Los periodistas en su labor apedreando a ver si aciertan
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1277
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2024 20:10 Conociendo a las ratas de Meriton y a la manera de despedirse de Marma el chico ya está apalabrado con documentos firmados.El Equipo y cantidad al que irá se queda en silencio.Buenos son esos cabrones de esperar una lesión y perder el parné.Los periodistas en su labor apedreando a ver si aciertan
Querrán que compute en la próxima temporada...... así que, documento firmado (supuestamente... :cejas: ) con el 1 de Julio como fecha de expedición y en paz... :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió: 03 Jun 2024 20:17 Querrán que compute en la próxima temporada...... así que, documento firmado (supuestamente... :cejas: ) con el 1 de Julio como fecha de expedición y en paz... :fiufiu:
Lo que estoy seguro es que la pelo mocho infollable ya le cuadró las cuentas a su Amo y todo lo demás como el Año pasado.Dos fichajes para engañar al personal y luego libres o cedidos.Este Año toca bajar más el presupuesto que lo tenemos muy alto.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lobovcf »

41 millones ofrecen, lo acaba de decir la cope ahora y que Lim se lo está pensando (han dicho que se está pensando si llevarlo el mismo entre risas )



Está vendido
Responder