Nota/análisis final de la temporada

Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Storg »

MVP temporada: Mamardashvili (portero top mundial ahora mismo)

Decepción: Canos (le tenía bastante fe)

Jugador revelación: Mosquera (imperial, a pesar de tener dos o tres partidos en los que se le ha visto la falta de experiencia)

Mejor fichaje: Pepelu (amo y señor del centro del campo).

Peor fichaje: Amallah (decir intrascendente sería ser benévolo con él)

Valoración Baraja: notable, 8. Una plantilla formada por críos con cero experiencia en la élite los ha hecho competir contra los mayores, con tramos de resultados muy buenos. Creo que ha sido inteligente esta temporada y ha primado cerrar la portería todo lo posible antes que tener un plan de juego ofensivo, y viendo de donde veníamos y lo que teníamos para mí es un acierto absoluto. El año que viene estos niños tienen un año de experiencia en primera y en teoría jugarán más liberados.

Puntuación dirección deportiva (jajajajajaja): un 1, como dicen por ahí, por el fichaje de Pepelu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Sagan »

Ostras Canós, pues si voy a cambiar de "decepción" porque este ya tiene los huevos pelados y también esperaba más.
Godayla
Mensajes: 285
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Godayla »

Coincido totalmente con lo puesto un poco antes por Storg, a ver que equipo con esta plantilla ha estado a tan sólo de mantener un poco el tipo (tres partidos en casa) los de BETIS, ALAVES Y RAYO, de acabar JUGANDO COMPETICIÓN EUROPEA, y más cuándo MESTALLA estaba siendo un fortín.

Mi nota un SOBRESALIENTE a pesar de que los refuerzos (salvo PEPELU) hayan aportado NADA o menos que NADA, pues entre los 4 no han jugado apenas y no han ayudado prácticamente en NADA.

Ah, se me olvidaba (por eso edito el mensaje) y tus DEFENSAS TITULARES uno ha caído LESIONADO y COPA de ÁFRICA y el otro lo REGALAN EN NAVIDAD.

Esperemos que esto cambie alguna vez, vamos yo no pierdo la ilusión de volver a ser equipo de los cuatro primeros, pero ¿cuándo será?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Lord Mylon »

Ha sido una temporada extraña, la veo como una continuación de los últimos partidos del año pasado desde la irrupción de Baraja con los jóvenes.
Pero el sabor general ha sido malo y preocupante, fríamente ves los números y estamos como la casita de los tres cerditos, a un soplido de ir por los aires.
Lo que podría ser un camino ascendiente de consolidación, con retoques ir creciendo, sabemos que es un espejismo.

Teniendo en cuenta que el año que viene perdemos como mínimo al pilar en la puerta, que la defensa ha pegado un bajón desde la salida de la veteranía de Paulista.
Que no hay compañero potable para Mosquera (eso si no sale) y que seguimos sin gol, viviendo de Hugo duro con lo limitadísimo pero honrado, eso si.

Preveo la debacle en la 24/25, el segundo descenso desde que tengo uso de razón. y peligro de desaparición
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 149
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Pasty »

Le pongo un 6 muy cerca del 7,pero la conformidad que se tiene no es digna de este escudo,muy flojos en la parte goleadora
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Davevuelve »

Baraja: 8, le iba a dar un 10 pero es demasiado corporativista y eso no me gusta.
Al equipo: 10, por qué no hay más cera de la que arde y estaba claro que a Europa no llegábamos ni de coña.
A la directiva y Lim : 0, por razones obvias, habéis hecho un club grande muy pequeño.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por CHEJOV »

MVP temporada .- Marmas
Decepción .- El Ucraniano
Jugador revelación .Mosquera
Mejor fichaje. Pepelu
Peor fichaje.Amalla
Valoración Baraja.7
Puntuación dirección deportiva.- bajo cero
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 27 May 2024 20:16 MVP temporada .- Marmas
Decepción .- El Ucraniano
Jugador revelación .Mosquera
Mejor fichaje. Pepelu
Peor fichaje.Amalla
Valoración Baraja.7
Puntuación dirección deportiva.- bajo cero
Más decepción el ucraniano que amallah?
Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Ismael7_ »

Lobovcf escribió: 28 May 2024 07:30 Más decepción el ucraniano que amallah?
Yo pienso igual, para mi se esperaba mucho más de Yaremchuk que de Amallah. Si de uno esperas un 8 y te da un 3, es más decepción que de alguien que esperas un 5 y te da un 1, mi opinión.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Nota/análisis final de la temporada

Mensaje por Palmache »

Excepcional y muy meritoria la clasificación final, estando desde muy pronto salvados del descenso.

Baraja, de 10.

Los chavales, de 10.

La propiedad y la dirección deportiva, 0.


Por mi parte, y fruto de la experiencia vivida en los 80 y primeros 90, tengo claro que todo pasa, y esta agonía que parece eterna, acabará. Y como quiero ser optimista, y ya lo vivimos en el pasado, acabará para pasar a una mejor fase. No hay mal que 100 años dure.
Cerrado