Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta 2 - Valencia 2 C.F

Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta 2 - Valencia 2 C.F

Mensaje por Miroslav »

No vi la pachanga. Por lo que he leído, se confirma un poco todo: Arbitralmente somos una chufla a la que no se respeta y que no se hace respetar, futbolísticamente tenemos muchos puntos débiles y cometemos errores defensivos todos los partidos, ofensivamente tenemos entre muy poco y nada que ofrecer, la solidez futbolística brilla por su ausencia, sacamos puntos más por la combinación de ganas y esfuerzo de chicos voluntariosos que por cualquier otra cosa (y por eso los puntos que sacamos son escasos y dan para media tabla y para que media afición casi casi saque el autobús y las bufandas por ello).
No me interesa valorar a Thierry por la izquierda o relacionadas con lo deportivo, cuando hablamos de una pachanga infame. Los partidos en los que sí había exigencia y competitividad ya me han dejado claro el nivel de Thierry y el de muchos otros.
Davevuelve
Mensajes: 432
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta 2 - Valencia 2 C.F

Mensaje por Davevuelve »

Llevo unos días que no comentó, pero es que ya no se me ocurre nada que comentar, creo que ya está todo dicho y redicho, mientras siga Meriton en Valencia jamás seremos un club respetado.
Los finales de temporada últimamente me dan un bajón especial, por qué me veo otro verano de Mentiron y seguramente va a ser una jodida mierda.
Cerrado