Fichajes de la temporada 2023/2024

Ismael7_
Mensajes: 154
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

FC Start escribió: 23 May 2024 10:41 Hola,
Imagino que es por mi anterior post.

No lo he mencionado por ningún comentario en concreto pero, en cualquier caso, espérate un par de semanas, por favor. O a principios-mediados de agosto. Verás lo que son las paji-plantillas, ilusión con la llegada de Rafa Mir, que los chavales han madurado, etc.

Tiempo al tiempo.
Un saludo.
Buenas.
Lo he puesto por 2/3 comentarios que he visto, no exclusivamente por el tuyo. Recalcar primero que no me ha parecido una ofensa ni mucho menos, solo una opinión que no comparto, nada más. No quiero ningún tipo de mal entendido ni mal rollo, que para eso ya tenemos a Meriton jajaj

Toda la razón en que a principios-mediados de agosto, e inicio de liga, y durante toda la temporada que viene, la plantilla va a ser la que es, va a ser peor que la de este año, y ya vamos unas cuantas temporadas empeorando, eso lo tengo clarísimo y lo comparto contigo sin duda. La temporada que viene me hace 0 ilusión, al igual que la siguiente, y que la de más allá, porque ya todos conocemos la dinámica deportiva de los propietarios (nula).

Ahora bien, lo que ya no comparto (que es lo que he entendido de los 2/3 post que hablo, puedo equivocarme) es el hecho de que porque Dimitrevski parezca (o no) un buen fichaje, quiere decir que nos conformemos con ''esos'' fichajes, que en otra época ''no se harían'' o que nos ilusionemos con la plantilla que están haciendo o un largo etc, por lo menos en mi caso vaya. Solo es la opinión sobre el jugador que se incorpora. Solo he dado mi opinión sobre el jugador que me parece Dimistrevski y lo repito, me parece un gran fichaje, y no me parece que sea un fichaje ''para lo que es hoy en día el Valencia'', me parece un portero que sea época pre-Lim o post-Lim, puede aportar mucho. Y desde luego que piense eso no tiene absolutamente nada que ver con conformidad, ilusión y nada por el estilo.

El enemigo es el mismo para los dos, te lo aseguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Seguimos con los libres y cedidos.Un par de fichajes para engañar con la ilusión y punto pelota.Corona y Solís ya tienen implantado el nuevo software....veremos que pasa
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Ismael7_ escribió: 23 May 2024 11:12 Buenas.
Lo he puesto por 2/3 comentarios que he visto, no exclusivamente por el tuyo. Recalcar primero que no me ha parecido una ofensa ni mucho menos, solo una opinión que no comparto, nada más. No quiero ningún tipo de mal entendido ni mal rollo, que para eso ya tenemos a Meriton jajaj

Toda la razón en que a principios-mediados de agosto, e inicio de liga, y durante toda la temporada que viene, la plantilla va a ser la que es, va a ser peor que la de este año, y ya vamos unas cuantas temporadas empeorando, eso lo tengo clarísimo y lo comparto contigo sin duda. La temporada que viene me hace 0 ilusión, al igual que la siguiente, y que la de más allá, porque ya todos conocemos la dinámica deportiva de los propietarios (nula).

Ahora bien, lo que ya no comparto (que es lo que he entendido de los 2/3 post que hablo, puedo equivocarme) es el hecho de que porque Dimitrevski parezca (o no) un buen fichaje, quiere decir que nos conformemos con ''esos'' fichajes, que en otra época ''no se harían'' o que nos ilusionemos con la plantilla que están haciendo o un largo etc, por lo menos en mi caso vaya. Solo es la opinión sobre el jugador que se incorpora. Solo he dado mi opinión sobre el jugador que me parece Dimistrevski y lo repito, me parece un gran fichaje, y no me parece que sea un fichaje ''para lo que es hoy en día el Valencia'', me parece un portero que sea época pre-Lim o post-Lim, puede aportar mucho. Y desde luego que piense eso no tiene absolutamente nada que ver con conformidad, ilusión y nada por el estilo.

El enemigo es el mismo para los dos, te lo aseguro.

Un saludo.
Absolutamente deacuerdo.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Rainhof »

Si tú segundo portero fuera un portero de primera (dimitreski +-) pues podrías fichar un portero joven prometedor, pero es que nuestro segundo portero es Jaume, si te sale mal la apuesta te ves en segunda de cabeza


Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Storg »

Sin ser oficial ninguno de estos 3 movimientos:

Mamardashvili OUT (40M)
Dimitrievski IN (0M)
Soriano IN (0M)

La operación mala de esas tres es vender al georgiano por ese precio, puedes sacar más, sobre todo después de la Eurocopa. Lo que haría gente normal, vaya.

Los fichajes de Dimitrievski y Soriano deben cerrarse si o si, son dos buenos porteros y a coste cero ambos.

Ahora es cuando empieza la Eurocopa y hemos vendido a Mamardashvili por 25, Dimitrievski ha firmado con el Sevilla y Soriano se lo lleva otro. Y nos vemos con Rivero y Abril en pretemporada por que el gat de Almenara está lesionado. Como si lo viera.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jonaroi »

Ismael7_ escribió: 23 May 2024 11:12 Buenas.
Lo he puesto por 2/3 comentarios que he visto, no exclusivamente por el tuyo. Recalcar primero que no me ha parecido una ofensa ni mucho menos, solo una opinión que no comparto, nada más. No quiero ningún tipo de mal entendido ni mal rollo, que para eso ya tenemos a Meriton jajaj

Toda la razón en que a principios-mediados de agosto, e inicio de liga, y durante toda la temporada que viene, la plantilla va a ser la que es, va a ser peor que la de este año, y ya vamos unas cuantas temporadas empeorando, eso lo tengo clarísimo y lo comparto contigo sin duda. La temporada que viene me hace 0 ilusión, al igual que la siguiente, y que la de más allá, porque ya todos conocemos la dinámica deportiva de los propietarios (nula).

Ahora bien, lo que ya no comparto (que es lo que he entendido de los 2/3 post que hablo, puedo equivocarme) es el hecho de que porque Dimitrevski parezca (o no) un buen fichaje, quiere decir que nos conformemos con ''esos'' fichajes, que en otra época ''no se harían'' o que nos ilusionemos con la plantilla que están haciendo o un largo etc, por lo menos en mi caso vaya. Solo es la opinión sobre el jugador que se incorpora. Solo he dado mi opinión sobre el jugador que me parece Dimistrevski y lo repito, me parece un gran fichaje, y no me parece que sea un fichaje ''para lo que es hoy en día el Valencia'', me parece un portero que sea época pre-Lim o post-Lim, puede aportar mucho. Y desde luego que piense eso no tiene absolutamente nada que ver con conformidad, ilusión y nada por el estilo.

El enemigo es el mismo para los dos, te lo aseguro.

Un saludo.
Lo triste es que, independientemente de lo bueno que sea Dimitrievski, el nivel de exigencia está tan bajo ya que hasta los anti-Lim nos (me incluyo para que no parezca un ataque a nadie) emocionamos por a) que vendan a uno de tus pocos jugadores estrella por un precio medio razonable y b) porque el recambio (sin ser comparable al que se va) esté fichado con cabeza y no nos hayan traido un pollo para engordar en un puesto tan crítico como el de portero.

De qué se hace con la plusvalia ni hablamos. Nadie se plantea seriamente que vayan a usar ese dinero para reforzar la plantilla en otros puestos o para el campo nuevo

En otra epoca, hubiera habido bronca por tan solo sugerir vender a uno de tus titulares con mas proyección
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

A ver, sin estar muy puesto en el mercado, creo que el fichaje del macedonio no se te puede escapar en un proyecto de bajo presupuesto y más si no vas a poder retener tu portero. Casi cualquier DD del mundo cerraría este fichaje en un proyecto en el que no hay un duro y tienes que cerrar 5/6/7 incorporaciones. Otra cosa es que estemos en la era Meriton y no se haga un "esfuerzo" en reforzar luego puestos claves como el delantero o los extremos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Ismael7_ escribió: 23 May 2024 11:12 Buenas.
Lo he puesto por 2/3 comentarios que he visto, no exclusivamente por el tuyo. Recalcar primero que no me ha parecido una ofensa ni mucho menos, solo una opinión que no comparto, nada más. No quiero ningún tipo de mal entendido ni mal rollo, que para eso ya tenemos a Meriton jajaj

Toda la razón en que a principios-mediados de agosto, e inicio de liga, y durante toda la temporada que viene, la plantilla va a ser la que es, va a ser peor que la de este año, y ya vamos unas cuantas temporadas empeorando, eso lo tengo clarísimo y lo comparto contigo sin duda. La temporada que viene me hace 0 ilusión, al igual que la siguiente, y que la de más allá, porque ya todos conocemos la dinámica deportiva de los propietarios (nula).

Ahora bien, lo que ya no comparto (que es lo que he entendido de los 2/3 post que hablo, puedo equivocarme) es el hecho de que porque Dimitrevski parezca (o no) un buen fichaje, quiere decir que nos conformemos con ''esos'' fichajes, que en otra época ''no se harían'' o que nos ilusionemos con la plantilla que están haciendo o un largo etc, por lo menos en mi caso vaya. Solo es la opinión sobre el jugador que se incorpora. Solo he dado mi opinión sobre el jugador que me parece Dimistrevski y lo repito, me parece un gran fichaje, y no me parece que sea un fichaje ''para lo que es hoy en día el Valencia'', me parece un portero que sea época pre-Lim o post-Lim, puede aportar mucho. Y desde luego que piense eso no tiene absolutamente nada que ver con conformidad, ilusión y nada por el estilo.

El enemigo es el mismo para los dos, te lo aseguro.

Un saludo.
Para nada necesitas disculpas preventivas. Que aquí no nos comemos a nadie.

Si a ti te parece que cambiar un portero con la proyección de Mamardashvili por Dimitrievski es un movimiento que "aporta" al equipo, pues yo no estoy de acuerdo. Si el campeón éste del Rayo Vallecano viniera a complementar lo que ya tienes, pues vale. Si viene a sustituir al que ha sido el pilar central en el que se han fundamentado las victorias de nuestro equipo, pues discrepo.
Para gustos, colores.

Y si tú no eres de los que se ilusiona con el equipo, pues genial. No te des por aludido. Hay otros que postean que verás como pronto empezarán a sacar ristas interminables de nombres de fichajes para alegrar el verano.
Porque la vida son 4 días y hay que ser felices, aunque le bailen el agua a Meriton.

Un saludo.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Mamardashvili lleva 13 partidos porteria a 0 en 36 partidos (404 disparos entre los 3 palos), Dimitrievski lleva 13 partidos a 0 en 37 partidos , con Lejeune (33 años) y Aridane (35 años) mayoritariamente de centrales titulares en el curso (436 disparos entre los 3 palos).

Ambos han encajado la misma cifra de goles 43.

Saludos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 23 May 2024 21:58 Mamardashvili lleva 13 partidos porteria a 0 en 36 partidos (404 disparos entre los 3 palos), Dimitrievski lleva 13 partidos a 0 en 37 partidos , con Lejeune (33 años) y Aridane (35 años) mayoritariamente de centrales titulares en el curso (436 disparos entre los 3 palos).

Ambos han encajado la misma cifra de goles 43.

Saludos.
Y por eso a Mamardashvili lo intentan fichar Bayern de Munich, Newcastle y similares y a Dimitrievski lo ha seguido y fichado.... nosotros, que obviamente y como bien sabrás competimos por los mismos objetivos que los equipos anteriormente mencionados. Igualita situación.

Por no hablar de que en Transfermarkt el primero tiene una valoración de 35 millones y el otro de 4.
Y por no hablar de que el primero tiene 23 años y el otro 30.
Y... paro.

No te voy a volver a explicar lo que el compañero Miroslav ha resumido perfectamente en su último post de este hilo. Si tu quieres ver que ni deportiva ni económicamente salimos perdiendo, pues genial. La vida ya te atropelló con Gattuso, espera sentado.

Un saludo.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 23 May 2024 22:46 Y por eso a Mamardashvili lo intentan fichar Bayern de Munich, Newcastle y similares y a Dimitrievski lo ha seguido y fichado.... nosotros, que obviamente y como bien sabrás competimos por los mismos objetivos que los equipos anteriormente mencionados. Igualita situación.

Por no hablar de que en Transfermarkt el primero tiene una valoración de 35 millones y el otro de 4.
Y por no hablar de que el primero tiene 23 años y el otro 30.
Y... paro.

No te voy a volver a explicar lo que el compañero Miroslav ha resumido perfectamente en su último post de este hilo. Si tu quieres ver que ni deportiva ni económicamente salimos perdiendo, pues genial. La vida ya te atropelló con Gattuso, espera sentado.

Un saludo.
Simplemente doy datos objetivos que a priori tienen más peso que tu opinión ó los que pensemos que no es un mal fichaje .. ni afirmo ni desmiento , claro que me gustaría Mamardashvili muchos años ... y ni mucho menos te voy a decir si esto es como la guerra de Ucrania y gilipolleces varias ... , ale a cascarla .
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Que portero fichariais a coste cero o con poca inversión para sustituir al georgiano?
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Lobovcf »

El Nantes no ficha a comert, oficial
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Que raro lo de Comert ya que se daba por hecho.Querran otra cesión o que se baje el precio de compra.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 24 May 2024 07:57 Que portero fichariais a coste cero o con poca inversión para sustituir al georgiano?
Pepe reina
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 24 May 2024 07:57 Que portero fichariais a coste cero o con poca inversión para sustituir al georgiano?
Es que un Valencia de verdad no sustituiría al Georgiano salvo oferta "escandalosamente escandalosa".
Esta frase se dijo hace 15 años y al final la oferta que se aceptó era de 40 millones más incentivos. De hace 15 años.
¿Apostamos a que Giorgi saldrá por la mitad o muy poco más, hoy en 2024?.

La cosa es que el Valencia tiene una pepita de oro con Giorgi y en lugar de retenerlo todo lo que pueda lo está subastando y ofreciendo, con desespero y para resignación de los aficionados, que acaban creyendo que fichar un cualquiera medio potable como sustituto es buena operación. Cambias un portero de nivel máximo y presunción de mayor nivel aún, con un valor económico altísimo en el mercado, por otra cosa que es muchísimo menor en todos los aspectos y que jamás tendrá un valor similar en el mercado. Ergo te devalúas deportivamente y además, y esto es casi peor, te descapitalizas de manera clara. LLegados a esta irremediable conclusión, pregunto: ¿Por qué el Valencia tiene la obligación de vender a Giorgi? Que me lo expliquen, que aún no lo han hecho. Lo llevan año y pico filtrando y sugiriendo los periodistas lamebotas y lo hemos asumido todos los aficionados, pero el club no lo ha explicado ni justificado. ¿Pueden justificarlo? En mi opinión no pueden.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 24 May 2024 10:01 Es que un Valencia de verdad no sustituiría al Georgiano salvo oferta "escandalosamente escandalosa".
Esta frase se dijo hace 15 años y al final la oferta que se aceptó era de 40 millones más incentivos. De hace 15 años.
¿Apostamos a que Giorgi saldrá por la mitad o muy poco más, hoy en 2024?.

La cosa es que el Valencia tiene una pepita de oro con Giorgi y en lugar de retenerlo todo lo que pueda lo está subastando y ofreciendo, con desespero y para resignación de los aficionados, que acaban creyendo que fichar un cualquiera medio potable como sustituto es buena operación. Cambias un portero de nivel máximo y presunción de mayor nivel aún, con un valor económico altísimo en el mercado, por otra cosa que es muchísimo menor en todos los aspectos y que jamás tendrá un valor similar en el mercado. Ergo te devalúas deportivamente y además, y esto es casi peor, te descapitalizas de manera clara. LLegados a esta irremediable conclusión, pregunto: ¿Por qué el Valencia tiene la obligación de vender a Giorgi? Que me lo expliquen, que aún no lo han hecho. Lo llevan año y pico filtrando y sugiriendo los periodistas lamebotas y lo hemos asumido todos los aficionados, pero el club no lo ha explicado ni justificado. ¿Pueden justificarlo? En mi opinión no pueden.
Mi pregunta no tiene nada que ver con lo que me comentas, pero es que esto no es un Valencia de verdad. Estamos en la era Meriton y el 100% sabemos lo que hay. Está más que claro que no van a rascar lo que se podría rascar por una venta de Mamardashvili, ni van a reinvertir lo que podrían reinvertir. Estando a 2024 a nadie le puede sorprender el modus operandi de Meriton. Explicar? Seguro que Kiat da la cara....

No se por cuánto saldrá, pero el año pasado no salió por 35 millones. Vender ahora por 20, cuándo pudiste hacerlo por 35.....
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 24 May 2024 11:07 Mi pregunta no tiene nada que ver con lo que me comentas, pero es que esto no es un Valencia de verdad. Estamos en la era Meriton y el 100% sabemos lo que hay. Está más que claro que no van a rascar lo que se podría rascar por una venta de Mamardashvili, ni van a reinvertir lo que podrían reinvertir. Estando a 2024 a nadie le puede sorprender el modus operandi de Meriton. Explicar? Seguro que Kiat da la cara....

No se por cuánto saldrá, pero el año pasado no salió por 35 millones. Vender ahora por 20, cuándo pudiste hacerlo por 35.....
Pues igual lo que debemos hacer como afición es NO ASUMIR ESTO. Es reivindicar un Valencia como debería ser y no aceptar con resignación que como es un Valencia meritoniano y vendedor y que no invierte en nada ni genera ingresos extraordinarios por nada ni ná de ná, pues aceptamos pulpo en forma de lo que sea.
Igual ahí está el click que ha de hacer el aficionado y no ser gregario y sumiso. ¿El gregarismo y la sumisión a qué nos está llevando? ¿A plantillas cada año más débiles? ¿A estar 5 años sin europa y cantamos línea mientras seguimos para bingo? ¿A coquetear con el descenso de forma seria durante 3 de las últimas 4 temporadas? ¿A ver cómo se venden a los mejores y se fichan peores mientras nos la fiamos a chavalitos canteranos a los que hiperpresionamos? ¿Nos lleva a algo bueno aceptar el statu quo meritoniano o sólo nos lleva a allanarles el camino y ponerles fácil el hacer lo que están haciendo?
Última edición por Miroslav el 24 May 2024 12:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Se supone que hay que vender por 25 para cuadrar, ¿no?
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 24 May 2024 12:16 Se supone que hay que vender por 25 para cuadrar, ¿no?
El cuento chino de todos los años.
Cerrado