Fichajes de la temporada 2023/2024

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Pero si es que es lo que hablamos, si te mueves bien solo con fichajes de gente que queda libre, oportunidades de mercado y gente que entra en último año de contrato que bajan mucho el precio te puedes hacer un equipo aseado para no tener que estar sufriendo cada año por bajar.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 21 May 2024 18:05 Ves, parece ser que fichado. No son tontos. No van a vender a uno de los mejores porteros del mundo para traer a un Cenk de la vida, cuándo tienen al macedonio libre. Repito no son tontos. Desconozco el mercado, pero en un proyecto low-cost es un movimiento sensato para que al amo la inversión le cueste 0.
Ah, pues nada, voy a comerme mis palabras.

Será que hemos llegado al (fondo del) nivel salarial deseado?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 21 May 2024 20:07 Pero si es que es lo que hablamos, si te mueves bien solo con fichajes de gente que queda libre, oportunidades de mercado y gente que entra en último año de contrato que bajan mucho el precio te puedes hacer un equipo aseado para no tener que estar sufriendo cada año por bajar.
El problema es que eso va en contra de su modus operandi, ya que si el que queda libre o la oportunidad de mercado ocupa el hueco de un favor que tienen que hacer o de un jugador de los suyos....

Tienes el ejemplo de Carlos Vicente y Peter Federico.
Jonaroi escribió: 22 May 2024 00:12 Ah, pues nada, voy a comerme mis palabras.

Será que hemos llegado al (fondo del) nivel salarial deseado?
Yo creo que han visto que la inversión se les cae a trozos y no están para dejar escapar una oportunidad de mercado, ya que en teoría es un buen portero a coste 0. Encima he visto que no cobra mucho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Y el Dimitrevsky este qué tal? No he visto partidos del Rayo. Obviamente bajamos nivel pero no es un Jaume, escuché algo a Rubén Uría muy tajante con que para esto te quedas con Rivero o traes a Sivera...
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Y el Dimitrevsky este qué tal? No he visto partidos del Rayo. Obviamente bajamos nivel pero no es un Jaume, escuché algo a Rubén Uría muy tajante con que para esto te quedas con Rivero o traes a Sivera...
Yo no lo tengo visto. Antes se decía que era un buen portero.

Si, se ve que ayer las ordas le dieron hasta el carnet al bueno de Rubén Uría por decir eso. No sé si es que el macedonio ha bajado mucho el nivel, pero darle la titularidad a Rivero.... Lo de Sivera podría tener sentido.
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por beltran de urdaneta »

Sagan escribió: 22 May 2024 09:08 Y el Dimitrevsky este qué tal? No he visto partidos del Rayo. Obviamente bajamos nivel pero no es un Jaume, escuché algo a Rubén Uría muy tajante con que para esto te quedas con Rivero o traes a Sivera...
ya ves en otra época estaríamos compitiendo por Sorloth ahora fichamos a un portero de segudo nivel para poder vender a uno de los dos mejores porteros de España
Ismael7_
Mensajes: 153
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Dimitrevski es buen portero, este año quizás no ha destacado porque además el rayo entró en una mala dinámica, pero lleva cumpliendo varios años en primera división, bastante regular durante toda su época en el rayo que si no me equivoco son ya 6 años.
Desde luego que al compararlo con Giorgi sale perdiendo, pero ¿Cuántos porteros no salen perdiendo en esa comparación hoy por hoy? Poquitos.
Siendo gratis el fichaje y con un sueldo por debajo del de Giorgi casi de fijo, es, verdaderamente, un buen movimiento. Demostrando que el club saber sabe fichar, otra cosa es querer.

En un mundo, ya no ideal, normal, con lo que saques por Mamardasvhili y por 2/3 jugadores más de los cedidos o que tengan buen mercado, sin que sean vitales (véase Thierry o Guillamón ), cubriendo la portería decentemente a coste cero, tendrías dinero suficiente, solo de ingresos de las ventas, no cuento otros ingresos (televisvos, marcas, patrocinadores, etc) más que de sobra para hacer un equipo muy competitivo, sin echar de menos a Giorgi, y sobrándote, si pones la misma agudeza que con Dimitrevski, la mitad o más de lo ingresado por los fichajes.

Evidentemente todo esto lo saben los parásitos de arriba, pero no es ni por asomo su plan, de hecho me juego dinero a que el movimiento de Dimitrevski atiende más a que al ser coste 0, y menos sueldo, más beneficio es para ellos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Necesitar necesitas mínimo: 1 medio, un par de bandas, y un delantero titular. Quizá un central, pero bueno si se pone algo a tiro.
Zurdovich
Mensajes: 1257
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Dimitrievski es uno de los mejores porteros de la liga , por regularidad , excelentes reflejos bien por arriba y sabedor de parar penaltis , es un portero que también dá puntos y todo un veterano en nuestra liga , lo que juega a favor en cuanto a rendir de inicio , para mí es todo un acierto sin negar en absoluto que Mamar es ó será muy superior , no es casualidad que Betis , Sevilla ó el mismo Barcelona ha querido hacerse con sus servicios , recordáis a Diego Alves(en su buen momento)? Pues para mí similar en comparación , quizás el Macedonio más carácter más líder.
Zurdovich
Mensajes: 1257
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Sagan escribió: 22 May 2024 12:17 Necesitar necesitas mínimo: 1 medio, un par de bandas, y un delantero titular. Quizá un central, pero bueno si se pone algo a tiro.
Desgraciadamente un banda será el Peter Federico , ojalá madure su rendimiento , tu delantero titular apostaría que va a ser Rafa Mir , como opción 1 , si se cae ..Toni Martinez (se intentó traer el pasado verano cedido ) , y no descartaría que sean 2 puntas en la modalidad que sea , se puede dar así si sale cedido Marí , que tiene toda la pinta .
El 2 banda debería ser para la izquierda si ó si , y la cosa es que con Federico , Pérez ya tienes la derecha cubierta y le estás complicando a Diego López la titularidad trayendo un izquierda ya que cuentas tmb con Canós .. talvez el asturiano pase a la punta de ataque tmb aunque la 2 vuelta para mí ha bajado mucho en rendimiento . En cualquier caso ni idea xra la izquierda , yo traía a Álvaro García (Rayo).
El centro del campo yo sí vería con buenos ojos a Andre Gomes (29 años) y libre , cobra mucho pero habría que ver que tiene sobre la mesa de ofertas y cuanto estaría dispuesto a poner de su parte por volver al club donde él mismo dice haber sido más feliz en su carrera deportiva , no lo veo descartable , y me gusta la idea Pepelu / André / Almeida , si saliese Guerra debería de hacerse .
Y remato con salida de Cenk y traer a Danielle Rugani (29años) termina contrato , para mí una oportunidad de mercado .

Con el margen salarial y lo poco que se van a gastar una cosa así ó parecida te dá para mejorar el equipo aportar experiencia y más empaque al banquillo y no gastas salvo Mir y talvez un Álvaro García que ya es treintañero y no te pedirán ninguna barbaridad , como decía margen salarial hay de sobra y ingresos tmb lo vas a tener con Mamar y Guerra si van a lo fácil ó con Mamar y Guillamón / Thierry .. Cenk?? Como alternativa.
Davevuelve
Mensajes: 427
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

Típico portero de nivel equipo Almería, Rayo o Granada y ahora se viene al Valencia a luchar por no bajar a segunda.
Uría dijo que no era un buen fichaje y más si se va Mamardas.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por costa »

Hemos tenido porteros estando en champions mas malos que este.
Zurdovich
Mensajes: 1257
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Suena Dani García , termina contrato ..
Davevuelve
Mensajes: 427
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

Uff empieza la tortura de todos los años... El mercado de fichajes made in Meriton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11662
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 21 May 2024 19:13 Pues parece que se confirma el fichaje de Dimitrievski 2+2

Me sorprende la verdad… digamos que está bien, visto lo visto.
Si se confirma para mi la portería está más que bien cubierta.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Dmitrievski me parece un porterete normalucho de nivel primera. Comparado con Giorgi me parece que bajamos 3 escalones de nivel, en todos los aspectos, incluido el futuro deportivo o el valor de mercado a tus activos en la portería (porque a éste jamás lo venderás por un buen dinero, como pasó con un Giorgi que se ha revalorizado una brutalidad respecto de su fichaje).

Dicho eso, es lo propio en un club como el Valencia, eso de debilitarse y descapitalizarse. Y es normal que como Dmitrievski al menos garantiza un mínimo, los aficionados ya veamos la jugada hasta como buena. Pues no lo es, en ningún aspecto: ni económico, ni deportivo, ni de futuro, ni de nada.

Pero es lo que hay, que diría el asesino de tartas aquél.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Estamos normalizando lo que antes era inaceptable.

Nuestro equipo siempre ha sido vendedor, siempre, pero en nuestras mejores épocas nos hemos caracterizado por saber exprimir el rendimiento de un futbolista para, en el momento más propicio (o que menos inconvenientes nos podía causar), poder venderlo. Pero a Mamardashvili no lo hemos disfrutado, deportivamente hablando, ni un ápice de lo que tiene ese chico por dar. Y económicamente aún puede incrementar mucho su valor.

Pero claro, la gente está tan acostumbrada a la miseria que te da Meriton, que ahora toca contentarse e ilusionarse. Como ocurrió con el gatito Gattuso y Politanos varios. De hecho, la temporada de este año ha sido ilusionante porque se nos ha dicho, entrenador por delante, que el objetivo es la permanencia.
Creo que no hace falta recordar que llevamos 4 años de retraso en ganar la Champions.

Nos han educado. Ya nos dijeron que teníamos que aprender modales y ser más agradecidos.
Se ve que en esto, la afición del VCF, sí que ha mejorado.
Ismael7_
Mensajes: 153
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Ismael7_ »

Creo que hay una gran diferencia en que Dimitrevski parezca buen fichaje y que te conformes, alegres o ilusiones, pero bueno...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Ismael7_ escribió: 23 May 2024 10:11 Creo que hay una gran diferencia en que Dimitrevski parezca buen fichaje y que te conformes, alegres o ilusiones, pero bueno...
Hola,
Imagino que es por mi anterior post.

No lo he mencionado por ningún comentario en concreto pero, en cualquier caso, espérate un par de semanas, por favor. O a principios-mediados de agosto. Verás lo que son las paji-plantillas, ilusión con la llegada de Rafa Mir, que los chavales han madurado, etc.

Tiempo al tiempo.
Un saludo.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Portería del año que viene (presumible)

Dimitrievski - 30 años (31 en Diciembre) - Valor de mercado Transfermarkt 4 millones - Presunción de revalorización económica nula. A estas edades o mantienen el valor o lo van bajando exponencialmente año tras años, si no rinden bien.

Jaume - 33 años (34 en Noviembre) - Valor de mercado Transfermarkt 900.000 € (y me parece alto) - Ni comento sobre posible revalorización en el mercado.

¿Rivero? - 26 años (cumplidos ya en 2024) - Valor de mercado Transfermart 200.000 € - Si juega podría revalorizarse, pero ha de jugar y hacerlo bien. No apunta a titular ni siquiera a suplente habitual.


Por contra Giorgi tendría la siguiente catalogación según el mismo baremo:

Giorgi - 23 años (24 en Septiembre) - Valor de mercado Transfermarkt 35 millones - Presunción de revalorización económica alta, viniendo de dos temporadas de revalorización constante y muy notoria.







Sin entrar en lo deportivo, donde cualquier cambio de Giorgi por un Dimitrievski de la vida es bajar el nivel, a nivel económico vamos a conformar una portería que además de más débil sobre el césped será de mucho menos valor económico y de mucho menos futuro a nivel de revalorización o de generación de activos/capital en mercado para el club.
Última edición por Miroslav el 24 May 2024 10:02, editado 1 vez en total.
Cerrado