Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta 2 - Valencia 2 C.F

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta 2 - Valencia 2 C.F

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Domingo 26/5/24 16:15h

Estadio Balaídos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Mantendremos el ilusionante noveno puesto ?

:ojis: :ojis:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

¿Sabéis si hay organizado desplazamiento? Hay que estar por los chavales y rascar 1 millón de tv por el 9º puesto.

Que pereza todo, que triste, que pequeñitos...
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

Otro partido que me la trufa.
Como a Meriton y todos sus miembros, mandamás incluido.
Como a muchos jugadores, aunque me vendan lo contrario.
Como a Corona.
Como a Solís.
Como a cualquier aficionado al fútbol que no sea seguidos de estos dos equipos.
Como a cualquier aficionado de club español que sí se juegue cosas el día 26.
Y seguiría y seguiría, pero ya se comprende por dónde voy.

Sólo alguien con altas capacidades coprófagas puede tener interés en esto.
Ismael7_
Mensajes: 153
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Ismael7_ »

Así a lo tonto, un derrota por dos goles y empeoramos los registros de goles marcados/encajado del año pasado... Si si del año que nos salvamos de segunda en el último partido.
La comodidad de este año ha sido más por el demérito del resto de equipos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

Ah, pero queda un partido de liga??

Que pereza

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 427
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Da igual ya por fin se acaba la liga y al menos no hemos bajado a segunda. El año que viene más y veremos si la temporada que viene no es otro suplicio...
Davevuelve
Mensajes: 427
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Ismael7_ escribió: 20 May 2024 10:05 Así a lo tonto, un derrota por dos goles y empeoramos los registros de goles marcados/encajado del año pasado... Si si del año que nos salvamos de segunda en el último partido.
La comodidad de este año ha sido más por el demérito del resto de equipos.
Si es increíble que solo nos haya alcanzado el Villarreal y nadie más, bueno también nos pasó el Betis como un 🚀 y finalmente podemos acabar novenos o décimos que creo que varía un kilo.
Eso nos dice la mierda de liga que es , por qué sacando 1 de 18 puntos no hemos quedado el 14-15 en la clasificación que hubiera sido lo más normal. Menos mal que al menos se le ganó al Getafe, Granada y Osasuna, por que si no estariamos con Las Palmas o el Celta.
En fin el año que viene como las cosas salgan torcidas sufriremos una barbaridad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Ni lo voy a ver, ya me da igual todo...
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por JMartínez »

Sagan escribió: 20 May 2024 10:01 ¿Sabéis si hay organizado desplazamiento? Hay que estar por los chavales y rascar 1 millón de tv por el 9º puesto.

Que pereza todo, que triste, que pequeñitos...
Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 20 May 2024 17:45 Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
El Prestigio


Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por noxon »

Lo mejor del partido es que es el último y ya nos dejarán tranquilos por un tiempo
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 20 May 2024 18:28 El Prestigio
Hostias, es que hablar de prestigio en la situación que llevamos viviendo los últimos 10 años es de chiste. Que nos ha presidido un borracho que llegaba bebido perdido al palco, que nos preside una mujer que con grandes dificultades sabría distinguir entre una pelota de fútbol y una de balonmano, que tenemos al director deportivo (¿?) que tenemos... y paro porque todo el mundo sabe de que va la historia.

Asociar Meriton VCF con prestigio es vivir en una realidad paralela. Es tener muy mal gusto. Hasta ellos se deben reír de estas cosas.
Davevuelve
Mensajes: 427
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

noxon escribió: 20 May 2024 20:00 Lo mejor del partido es que es el último y ya nos dejarán tranquilos por un tiempo
Viene el Mercado de Fichajes made in Mentiron, que es peor que la liga.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 20 May 2024 22:16 Viene el Mercado de Fichajes made in Mentiron, que es peor que la liga.
Todo polvo y paja de los periolistos, todo el verano mareando y todo se resuelve los últimos días y horas de mercado... es un mercado de buitres.
Última edición por noxon el 20 May 2024 22:22, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Yo ya ni me estreso. Se que van a vender lo poco bueno y van a traer cualquier cosa.
Donde quedaron los buenos tiempos aquellos de las pajiplantillas

Esas largas noches donde dormía escuchando radio estadio con esas cosquillas en el estómago barajando nombres y rezando para que a final se consumara este u otro fichaje
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

JMartínez escribió: 20 May 2024 17:45 Pues yo estoy contigo, hay que terminar novenos, no décimos en la liga, por el dinero de los derechos de televisión y el prestigio. La próxima temporada que fichen por favor a Rafa Mir, que envíen a casa a Yaremchuk (malísimo ayer en dos oportunidades claras), y los chavales del Mestalla tendrán un año más de experiencia y estarán más conjuntados. Amunt! Esta temporada se ha dado un pasito para dar un paso adelante la próxima y llegar a competiciones europeas.
Lo dices como si no fueran a vender a nadie y tu director deportivo supiera lo que se hace.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 20 May 2024 20:17 Hostias, es que hablar de prestigio en la situación que llevamos viviendo los últimos 10 años es de chiste. Que nos ha presidido un borracho que llegaba bebido perdido al palco, que nos preside una mujer que con grandes dificultades sabría distinguir entre una pelota de fútbol y una de balonmano, que tenemos al director deportivo (¿?) que tenemos... y paro porque todo el mundo sabe de que va la historia.

Asociar Meriton VCF con prestigio es vivir en una realidad paralela. Es tener muy mal gusto. Hasta ellos se deben reír de estas cosas.
A mí me suena a trolleo eso de hablar del prestigio del club entre quedar el 11 y quedar el 10 en liga. Trolleo del bueno. Meriton ha demostrado que ése prestigio le importa lo mismo que las meadas de perro de las esquinas. Digo más, hago extensible esto a los jugadores, en su inmensa mayoría (los que hay hoy y los que han habido en los últimos años), porque como al club en general eso se la pela a los empleados ni te cuento. Y más si la mayoría saben que ésta es no es una estación terminal sino de paso.

Los aficionados queremos lo mejor para el club y por eso estamos convencidos de que lo normal es aspirar a lo máximo para rentuar lo máximo al club. La cosa es que aquí, ni siquiera hoy, estamos todos con los ojos abiertos a la realidad: el club no persigue esos objetivos porque no somos una SAD con línea empresarial sino que sólo existe porque su mera existencia facilita negocios de terceros y llena bolsillos de intermediarios y afines. Y hasta que no veamos esto, todos, seguiremos leyendo por aquí afirmaciones como ésta que más bien parecen auténticos trolleos, de lo ridículas que suenan.

1 punto de 18 en el tramo final de la liga cuando es cierto que tenías opciones europeas. Todo eso mientras el mister justificaba todo, defendía lo indefendible, ni un sólo jugador abría la boca y nadie del club (presidenta, director deportivo, etc) aparentaba exigir o hacía algo para tratar de que hubiera una mayor implicación en los objetivos deportivos. Y me sales ahora con la importancia de quedar el 10 y no el 11 porque 800.000 €. Me parto de la risa. No sé si somos ingenuos o auténticos subnor*****.
Chesi
Mensajes: 76
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por Chesi »

Que los de Meriton son unos cabrones, ya lo sabemos. Que los políticos van a lo que van, también lo sabemos. Pero par mi, lo realmente triste como sociedad, es que no hemos sido capaces ni siquiera de dejar vacío el campo en un partido intrascendente a nivel deportivo. Ya paso con la venta de acciones, nos vendemos por un plato de arroz, somo un club sin alma. Luego todos criticando de porque no vienen empresarios valencianos a comprar el club y salvarnos de las garras de esos gualtrapas, y no somos ni siquiera capaces de cumplir unos mínimos, y no me sirve que hay que estar con los jugadores.
En definitiva, aun nos pasa poco.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Y con esto y un bizcocho J treinta y ocho : Celta - Valencia C.F

Mensaje por noxon »

Chesi escribió: 21 May 2024 09:20 Que los de Meriton son unos cabrones, ya lo sabemos. Que los políticos van a lo que van, también lo sabemos. Pero par mi, lo realmente triste como sociedad, es que no hemos sido capaces ni siquiera de dejar vacío el campo en un partido intrascendente a nivel deportivo. Ya paso con la venta de acciones, nos vendemos por un plato de arroz, somo un club sin alma. Luego todos criticando de porque no vienen empresarios valencianos a comprar el club y salvarnos de las garras de esos gualtrapas, y no somos ni siquiera capaces de cumplir unos mínimos, y no me sirve que hay que estar con los jugadores.
En definitiva, aun nos pasa poco.
Si toda la razón
:AMUNT:
Cerrado