J33 F.C. Barcelona 4 - Valencia C.F. 2
-
Re: J33 F.C. Barcelona - Valencia C.F.
Además de participar en la Supercopa
-
El partido lo veo complicado, básicamente porque los precedentes esta temporada contra equipos de nivel similar, a domicilio, como Madrid y Atlético, el resultado fue los dos peores partidos de la temporada, en mi opinión. Espero que aprendiéramos algo de aquellos partidos. A partir de ahí, rascar un empate lo consideraría muy positivo, seguirías a uno del Betis, le sacarías tres más average al Villarreal y después vendrían dos partidos seguidos en casa contra equipos que no se juegan nada y que tendrías que hacer 6 de 6 si quieres acabar séptimo y Betis y Villarreal no tienen partidos fáciles la semana que viene. Si ganáramos pues sería un paso muy de gigante pero lo veo complicadísimo, hasta el empate, visto los precedentes, se me antoja difícil. L o único positivo es que la derrota no nos deja fuera aún. Y eso que el Barça no le veo nada especial ni que me dé miedo pero no sé si este equipo está preparado para ganar en escenarios de este nivel.
- Lord Mylon
Palmatoria, huele a debacle histórica
-
No viajan ni Foulquier ni Fran Pérez...
- Lobovcf
Bajas de última hora fulquier y Fran Pérez
Lo que nos faltaba
Lo que nos faltaba
- noxon
Pues se nos cae la banda derecha titular... tierry y a ver a quien pone por delante, quizás guerra o Diego Lopez.
-
Al que le contases a inicio de temporada que irías a Barcelona con Thierry, Mosquera, Cenk y Jesús Vázquez jugándote puestos europeos se mearía de risa...
Huele a golpe de realidad con 2/3 goles del Barsa en la primera parte y a luchar con el Villarreal por el octavo puesto.
Ojalá hoy también sea gafe y pase lo contrario a lo que digo.
Huele a golpe de realidad con 2/3 goles del Barsa en la primera parte y a luchar con el Villarreal por el octavo puesto.
-
Y será de un meritazo increible. Cada vez que veo la plantilla y los puntos que llevamos me llevo las manos a la cabeza. Y ya te digo yo que no me extrañaría nada que compitamos hasta donde nos de contra el Barcelona. Y que obviamente por calidad nos meterán más pronto que tarde. Pero cabeza alta con los chavales.Ismael7_ escribió: ↑29 Abr 2024 18:42 Al que le contases a inicio de temporada que irías a Barcelona con Thierry, Mosquera, Cenk y Jesús Vázquez jugándote puestos europeos se mearía de risa...
-
Por supuesto, todo el reconocimiento a los chavales y a Baraja por este año, sin duda.William_gull escribió: ↑29 Abr 2024 18:54 Y será de un meritazo increible. Cada vez que veo la plantilla y los puntos que llevamos me llevo las manos a la cabeza. Y ya te digo yo que no me extrañaría nada que compitamos hasta donde nos de contra el Barcelona. Y que obviamente por calidad nos meterán más pronto que tarde. Pero cabeza alta con los chavales.
Pero no podemos encomendarnos a que esto de que unos chavales que vienen de jugar 1 RFEF te saquen 50 puntos en primera división sea lo habitual, pienso yo, porque va a salir más veces mal que bien.
- noxon
Gran parte es por jugar cerraditos y que tienes un gran arquero.Ismael7_ escribió: ↑29 Abr 2024 19:02 Por supuesto, todo el reconocimiento a los chavales y a Baraja por este año, sin duda.
Pero no podemos encomendarnos a que esto de que unos chavales que vienen de jugar 1 RFEF te saquen 50 puntos en primera división sea lo habitual, pienso yo, porque va a salir más veces mal que bien.
- cimoral
El 11 da miedo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Sudores fríos con el once... Yarek, Peter... La banda derecha titular en Valencia...
No voy a cambar mi apuesta en la porra, pero huele a goleada. Ojalá me equivoque y veamos un partido igualado, al menos los primeros 45'.
No voy a cambar mi apuesta en la porra, pero huele a goleada. Ojalá me equivoque y veamos un partido igualado, al menos los primeros 45'.
-
Me ha faltado Jaume en la alineación..
-
Hay que tenerlos cuadrados.
Grande el pipo
Grande el pipo
- noxon
Creo que ninguno tiene 28 tacos, no lo he mirado, igual ni 27
-
-
partido con todo para perder y encajar 2 o 3 goles , pues ganamos 1 a 0 o 2 a 1
-
Espero por lo menos no tener que dejar de verlo antes del minuto 30
-
Que mal ha gestionado Javi Guerra esa contra... Tenía un pase fácil a la izquierda.