Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Ya se ha manifestado Obama sobre el tema?
Mario_
Mensajes: 2055
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 22 May 2023 18:06 Hombre, han ganado el no pasar a la historia como los que descendieron al Valencia a segunda. Si te parece no lo celebran.
Bueno, tu puedes verlo bien, pero yo estoy en mi derecho de no verlo así.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11638
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

Araziel escribió: 22 May 2023 18:03 Para no estar justificándolo en tu primer párrafo ya lo justificas dos veces diciendo que lleva provocando todo el partido. Te compro que le digan hijo de puta, no que hagan el gesto del mono y el ruidito como catetos, que por cierto son tan catetos que desde la propia curva han puesto un vídeo de ellos haciendo el mismo gesto y ruido cuando expulsan a Vinicius.

Ya tenéis la foto con la carita de los dos idiotas, si queréis justificar a 2 con pinta de yonki, adelante. Han avergonzado a toda la afición, y no es la primera vez que esa curva llena de ultras, o llena de despojos por llamarlo de la forma correcta, nos humilla al resto del estadio.
Bueno pues ya que lo compras ese tal Vinicius, hablando coloquialmente, es un hijo de puta provocador.
.Que a una persona de piel negra le digan mono no tiene justificación y demuestra que quien lo dice no tiene media neurona.
He echado de menos en tu post alguna crítica a la desproporcionada campaña que se está haciendo de la afición del Valencia de la cual entiendo que formas parte........o no formas parte?
William_gull
Mensajes: 1758
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 22 May 2023 18:43 Bueno, tu puedes verlo bien, pero yo estoy en mi derecho de no verlo así.
Yo lo quise ver como que lo han pasado bastante mal y simplemente era una muestra de quitarse un lastre enorme de encima. Y son chavales jovenes que no se han visto en una igual. Otra cosa es la bochornosa difusión por parte de las redes del club de las celebraciones, como vendiendo la final de algo.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 169
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CASANOVA »

Creéis que pueden llegar a darnos el partido por perdido? Yo ya me espero cualquier cosa.
Storg
Mensajes: 1933
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Storg »

Araziel escribió: 22 May 2023 18:03 Para no estar justificándolo en tu primer párrafo ya lo justificas dos veces diciendo que lleva provocando todo el partido. Te compro que le digan hijo de puta, no que hagan el gesto del mono y el ruidito como catetos, que por cierto son tan catetos que desde la propia curva han puesto un vídeo de ellos haciendo el mismo gesto y ruido cuando expulsan a Vinicius.

Ya tenéis la foto con la carita de los dos idiotas, si queréis justificar a 2 con pinta de yonki, adelante. Han avergonzado a toda la afición, y no es la primera vez que esa curva llena de ultras, o llena de despojos por llamarlo de la forma correcta, nos humilla al resto del estadio.
Vuelve a leerme anda.
Adrikutcher
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2023 15:13

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Adrikutcher »

CASANOVA escribió: 22 May 2023 19:48 Creéis que pueden llegar a darnos el partido por perdido? Yo ya me espero cualquier cosa.
Ni de coña, ellos si tienen que estar pendientes de la denuncia del Getafe. Aunque eso tardará seguro..... :birras:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10242
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por tonino »

Eduardo La Ley escribió: 22 May 2023 14:15 Ara pareix que l'afició del València siga la única que ha de prendre mesures.

- Què fa Xavi parlant de "se para el partido y nos vamos a casa" quan en el Camp Nou li van tirar un cap de porc i una botella de JB a Figo. Això és menys greu que insultar?
- No es poden fer insults racistes però sí homòfobs? se li podria dir hdp i no passaria res?

Estan donant la imatge de que l'afició valencianista és racista, quan són actuacions puntuals. Insults hi ha en tots els camps i a Vinicius l'han insultat totes les setmanes, però ha de ser hui quan isquen tots a opinar... tot menys parlar de que el Madrid ha fet una temporada de ridícul.

Almenys la setmana que ve el Madrid va al Pizjuán, i ahí tampoc és que se'ls tinga molt d'apreci. Amb un poc de sort, en una setmana ja no estem en la diana.
Ye Edu qué alegría verte por aqui de nuevo. :birras:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 22 May 2023 20:34 Ye Edu qué alegría verte por aqui de nuevo. :birras:
Ya solo falta que vuelva Drakul y Euge. :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10242
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por tonino »

noxon escribió: 22 May 2023 20:48 Ya solo falta que vuelva Drakul y Euge. :lol:
Cierto. Drakul está más vaguete y Euge aparece y desaparece cada X años :ojis:

Vámos a seguir con el hilo que sino nos reñiran :lol:

Yo si fuese el VCF no tardaría en poner una demanda a los autores del video ese fake ( ¿ han sido los de Marca ? ) y exigiría una rectificación a Cateto...digooo Carletto pidiendo que se disculpase ante afición del Valencia y sino lo hace- que ya no lo hará- ir más allá y endiñarle otra por calumnias e incitación al odio.

Que igual no sacamos nada pero que no piensen que estamos gilipollas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 22 May 2023 21:03 Cierto. Drakul está más vaguete y Euge aparece y desaparece cada X años :ojis:

Vámos a seguir con el hilo que sino nos reñiran :lol:

Yo si fuese el VCF no tardaría en poner una demanda a los autores del video ese fake ( ¿ han sido los de Marca ? ) y exigiría una rectificación a Cateto...digooo Carletto pidiendo que se disculpase ante afición del Valencia y sino lo hace- que ya no lo hará- ir más allá y endiñarle otra por calumnias e incitación al odio.

Que igual no sacamos nada pero que no piensen que estamos gilipollas.
Pues yo me estaría quieto hasta que pase la tormenta, ahora estamos en el ojo del huracán, pese a tener razón, pero solo falta el Papa para condenar el "racismo", cuidado que esta gente no se andan con miramientos y son capaces de quitarte los puntos y cerrarte Mestalla y todas las focas aplaudiendo y con eso te quedas.
Ha subido mucho la espuma y estamos en elecciones... cuidado, no es el momento de ponerse gallitos, tienes todas las de perder.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Eizaguirre »

Yo solo espero que, cuando vayamos al Bernabéu, que nos dirán de todo, al primer insulto, el entrenador o el capitán, retiren al equipo del campo. No hay derecho al victimismo del club más tramposo de la historia. Se les paga con la misma moneda, a ver si solo el señorito tiene derecho a parar un partido y montar el cisco que monta.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Goldeforment »

Lo curioso es comprobar cómo, aupado por los inciensos del florentinismo y arropado por la Brunete mediática, un personajillo histérico puede ensuciar en unas horas la imagen de España entera. Cuántos negros juegan a diario en la Liga española? Solamente en Mestalla Foulquier, Correia, Diakhaby, Ilaix,Yunus,Lino y Kluivert, sin el menor problema por su raza. Incluso en un equipo tan aborrecido con el Madrid, alguien la ha tomado con Militao,Alaba,Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga o Rodrigo?
Claro que un factor del problema son los mamarrachos que dan rienda suelta a su vocación de monos imitándolos; pero el factor común es quien se dedica a provocarlos con su concepción particular del fútbol, a base de rabietas, desplantes y piscinazos, y me temo que esto nadie se lo va a corregir. Lástima, porque acabará convirtiendo en un problema de orden público lo que sería un grandísimo jugador.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

Goldeforment escribió: 22 May 2023 22:54 Lo curioso es comprobar cómo, aupado por los inciensos del florentinismo y arropado por la Brunete mediática, un personajillo histérico puede ensuciar en unas horas la imagen de España entera. Cuántos negros juegan a diario en la Liga española? Solamente en Mestalla Foulquier, Correia, Diakhaby, Ilaix,Yunus,Lino y Kluivert, sin el menor problema por su raza. Incluso en un equipo tan aborrecido con el Madrid, alguien la ha tomado con Militao,Alaba,Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga o Rodrigo?
Claro que un factor del problema son los mamarrachos que dan rienda suelta a su vocación de monos imitándolos; pero el factor común es quien se dedica a provocarlos con su concepción particular del fútbol, a base de rabietas, desplantes y piscinazos, y me temo que esto nadie se lo va a corregir. Lástima, porque acabará convirtiendo en un problema de orden público lo que sería un grandísimo jugador.
9 denuncias por racismo y 7 son de Vinicius. No se quizás es el jugador digo yo. Y la siguiente salida del Trampas es Sevilla, creo, no me extrañaría que Vinicius también la lié allí
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lobovcf »

AMG escribió: 22 May 2023 23:12 9 denuncias por racismo y 7 son de Vinicius. No se quizás es el jugador digo yo. Y la siguiente salida del Trampas es Sevilla, creo, no me extrañaría que Vinicius también la lié allí
Esta expulsado shur.


Pd: han despedido a los árbitros
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

Lobovcf escribió: 23 May 2023 00:22 Esta expulsado shur.


Pd: han despedido a los árbitros
Hay 1 partido antes, hoy martes ya empieza la jornada, juegan contra el Sevilla el sábado sino recuerdo mal, eso es lo bueno, que en breve se acaba el rollo, hoy empieza la nueva jornada y el domingo ya hay elecciones.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Araziel »

CHEJOV escribió: 22 May 2023 18:59 Bueno pues ya que lo compras ese tal Vinicius, hablando coloquialmente, es un hijo de puta provocador.
.Que a una persona de piel negra le digan mono no tiene justificación y demuestra que quien lo dice no tiene media neurona.
He echado de menos en tu post alguna crítica a la desproporcionada campaña que se está haciendo de la afición del Valencia de la cual entiendo que formas parte........o no formas parte?
Las criticas a las desproporcionada campaña que se está haciendo de la afición del Valencia las hacemos en sentimentche? O tendrá que ser en Twitter y en Reddit donde están circulando los videos manipulados?

Además de que la critica que haga yo de la campañita de la meseta aporta poquito, que no soy nadie, ni vosotros tampoco, lo tendría que estar haciendo el Valencia en lugar de estar callado como está, que por qué será... no será porque a Meriton le viene de lujo, no? Ya son varias veces las que nos llaman racistas los de Meriton, normal que no quieran salir a defender nada, si estarán disfrutando.

Mientras tanto Montalt y Hector Gomez dándose de hostias en twitter contra los madridistas y gente de fuera de España por defender la verdad.

Y por cierto lo de que no formo parte te lo puedes ahorrar, que el que tenga una opinión bastante diferente a la tuya respecto a llamar mono a alguien y humillar al resto del estadio no te da derecho a repartir ningún carnet. No vayamos a la venta de 2015, que podría repartir muchos de foroche :manitas:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Araziel »

tonino escribió: 22 May 2023 21:03 Cierto. Drakul está más vaguete y Euge aparece y desaparece cada X años :ojis:

Vámos a seguir con el hilo que sino nos reñiran :lol:

Yo si fuese el VCF no tardaría en poner una demanda a los autores del video ese fake ( ¿ han sido los de Marca ? ) y exigiría una rectificación a Cateto...digooo Carletto pidiendo que se disculpase ante afición del Valencia y sino lo hace- que ya no lo hará- ir más allá y endiñarle otra por calumnias e incitación al odio.

Que igual no sacamos nada pero que no piensen que estamos gilipollas.
Ha sido el tonto del Diego Pico, que es más madridista que Florentino, pero va de valencianista por ahí, lo único que supo decir en twitter cuando le pillaron es "Si el video es fake es para echarse a llorar, y lo siento".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Que opina de esto Putin? Ya ha enviado tropas a desnazificar valencia?
Y la OTAN, ha dicho algo la OTAN?
Mario_
Mensajes: 2055
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Mario_ »

Y Brasil diciendo que quiere aplicar el principio de extraterritorialidad. Vaya tela. Por que no lo aplica con Robinho que se fugó de Italia a Brasil por el caso de violación en el que le piden 9 años de cárcel? Esta Brasil para hablar.
Cerrado