Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 10 Feb 2023 11:28 "El Valencia CF recibirá a un Athletic que no gana como visitante desde septiembre"

https://twitter.com/ElDesmarque_VCF/sta ... 6068875264
Buah, qué noticia más gafe . Siendo el equipo aspirina, como somos, estas noticias son como el foco de luz lanzado al cielo de Gotham, en llamada a Batman.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Esto mismo lo suelo decir cuando sale el tema a colación.
Claro que esto es generalizando, también pueden haber casos justificados, gente que necesitase el dinero para asuntos de primera necesidad, de Salud, etc. etc.

Es como cuando veo que algunos critican a los Bossio, Ricardo Arias...por prestarse a trabajar con este VCF del dictador Lim, pues supongo que necesitarán el Salario y cotización para una digna jubilación y tal, y que en el caso de tener la Vida solucionada lo mismo no estarían en ese puesto de trabajo.
Ayer escuché la entrevista a Arias en la Ser y me dio mucha pena. Camino de 70 años respondiendo preguntas que a nadie le interesaban sobre su trabajo en el club y sin poder decir nada malo (el periodista tampoco quería meter al hombre en un lío ) de la gente que le da de comer. Lis silencios y las no palabras se escuchaban más que las nimiedades que contaban.

Otros como Mario, gracias a que tiene ya la vida resuelta, mandaron a tomar por saco a Lim y sus cuates hace tiempo.

Pero bueno, tampoco haré sangre que todo el mundo tiene derecho a una vejez digna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:Os lo explico claro: solo hay 4 clubs que no son Sociedades anónimas deportivas, empresas que NO se pueden comprar y vender, esas 4 son Real Madrid, FC. Barcelona, El bilbao y el osasuna, los demás son sociedades que ya veís como nos va...y ya veis como se degrada la liga, en este invierno entre toda la liga española gastaron 25 millones en fichajes, solo el chelsea gastó más de 300 millones en el mismo período.

La mejor liga del mundo dice el tebas....

Pues eso.
Pero eso que dices no es por ser SAD o no serlo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Si, las SAD sociedades anónimas deportivas tienen accionistas y si tienes la mayoría accionar es lo que nos pasa con LIM, el problema añadido es que es una liga Escocesa que solo pueden ganar las 2 gemelas...

Es cada año lo mismo, sorprende que no lo veáis.

En fin.

La verdad que me preocupan más estas noticias: https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b458e.html

Y te juro que la suerte que tienen es de que no sea mi hija, que entro con el lanzallamas, a ver si les da tiempo de hacer tik-toks... con lanzallamas... ya que vamos a ir al infierno que lo sientan en carne viva. te lo juro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

noxon escribió: 10 Feb 2023 19:55 Si, las SAD sociedades anónimas deportivas tienen accionistas y si tienes la mayoría accionar es lo que nos pasa con LIM, el problema añadido es que es una liga Escocesa que solo pueden ganar las 2 gemelas...

Es cada año lo mismo, sorprende que no lo veáis.

En fin.

La verdad que me preocupan más estas noticias: https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b458e.html

Y te juro que la suerte que tienen es de que no sea mi hija, que entro con el lanzallamas, a ver si les da tiempo de hacer tik-toks... con lanzallamas... ya que vamos a ir al infierno que lo sientan en carne viva. te lo juro.

No es justo! Estas cosas nunca deberían suceder.
Un abrazo para toda la familia. Tenemos un ángel más en el Cielo que nos animará siempre.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió:Si, las SAD sociedades anónimas deportivas tienen accionistas y si tienes la mayoría accionar es lo que nos pasa con LIM, el problema añadido es que es una liga Escocesa que solo pueden ganar las 2 gemelas...

Es cada año lo mismo, sorprende que no lo veáis.

En fin.

La verdad que me preocupan más estas noticias: https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b458e.html

Y te juro que la suerte que tienen es de que no sea mi hija, que entro con el lanzallamas, a ver si les da tiempo de hacer tik-toks... con lanzallamas... ya que vamos a ir al infierno que lo sientan en carne viva. te lo juro.
Estoy con mal cuerpo todo el día desde que está mañana he leído esta noticia.

No hay derecho a que esto pueda ocurrir. Puedo entender un error humano, pero está concatenación de despropósitos durante días con el resultado más trágico posible no me cabe en la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 10 Feb 2023 19:44 Si, las SAD sociedades anónimas deportivas tienen accionistas y si tienes la mayoría accionar es lo que nos pasa con LIM, el problema añadido es que es una liga Escocesa que solo pueden ganar las 2 gemelas...

Es cada año lo mismo, sorprende que no lo veáis.

En fin.
Mezclas cosas.

El tema de las SAD no tiene nada que ver con que esto sea una liga escocesa.

Saludos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por tonino »

Por favor, esto es el hilo del Valencia - Athletic Bilbao
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

El Cádiz gana 2-0… ya estamos el 18º
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Kempes87 »

Encima el Cádiz ganando...
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Miroslav »

Llegaremos al partido en puestos de descenso. A ver la respuesta del equipo y cuántos pueden decir que tienen pelo en el pecho (por decirlo de alguna manera). La prueba del algodón de la hombría y la solidez profesional ha llegado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Oficialmente llegamos al partido en puestos de descenso. De puta madre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

La culpa será de la manifestación.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Kempes87 »

Nose vosotros pero yo estoy temblando.

Puedes salir de esta jornada penúltimo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Mañana pierdes, gana el getafe en su casa al rayo, y penúltimos 🥲
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Rainhof »

Nos vemos el lunes en puestos de descenso, y somos carne de cañón: equipo joven, plantilla coja y desequilibrada, sin referente alguno fuera del campo, muchos cedidos, mal trabajada, mentalmente débil...
Hay que irse preparando para lo peor

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Oficialmente ya jugamos el partido en descenso.Menos mal que tenemos todos los puestos doblados y no hacian falta refuerzos.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Mario_ »

Menos mal que somos muchos equipos metidos en el asunto y dos victorias tontas te "alejan" del pozo, pero tienes rivales mas experimentados que tu, ya sea por estar acostumbrados a luchar por la permanencia (Valladolid, Almeria, Cádiz) o por su confección de plantilla (Sevilla o Espanyol). Lo que pasa que no me veo ganando muchos partidos. Encima este año no tenemos el oportunismo de Hugo Duro, también es verdad que últimamente generamos poco o nada. Esperemos cerrar la defensa y encomendarnos a Cavani y a Hugo Duro.

Lo que esta claro es que pinta mal la cosa.....
Cerrado