Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
INMISERICORDE
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2023 10:01

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por INMISERICORDE »

FC Start escribió: 09 Feb 2023 14:48 Buah, te diré.
Anda que no hubieron presiones y tejemanejes políticos en todo ese tema... y casualmente, madrileños, vascos y catalanes los favorecidos.
Quina casulitat, che.

Y eso que al Athletic le tengo un cariño muy especial y envidia de la sana... pero vamos, las cosas como son...
Es muy cansino y fácil recurrir a la sospecha de siempre. No sé en qué situación estaban los otros tres ni cómo están ahora realmente. Lo que si sé, es cómo está el Athletic y quizás por desconocimiento o mala prensa, no se conocen las peculiaridades de el Athletic Club.
Es junto al Real Madrid el club más saneado de largo de toda la Liga, tiene 0 deuda, un saldo en cuentas de casi 100 millones, un patrimonio cercano a los 240 millones. Salió de la pandemia con sus propios recursos, gastó 50 millones de el fondo de Previsión para cuadrar las cuentas y todo esto sin recurrir a ningún crédito bancario ni a ningún fondo de inversión.
Además, se ha de tener en cuenta que el ingreso anual por la cuota de socios es de 28 millones, siendo casi un 20% del presupuesto. También se ha de saber que cada socio ha tenido que hacer una aportación a fondo perdido el primer año, esa aportación ahora es de 1.800 euros.

Lo que quiero decir, es que si el Athletic está saneado es porque, como vuestro entidad, tiene una gran masa social, pero es que además de estar con el equipo está igualmente comprometida económicamente hablando.

No os merecéis lo que estáis pasando, pero alguna parte de culpa debe de tener tanto la masa social, como los posibles inversores valencianos que se ponen de perfil.
Ánimo!
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 11:47 La conversión se hizo en base a los equipos que no tenían deuda con la Administración Pública y esos fueron solo 4. Osasuna, Athletic, Real Madrid y Barcelona.
Quienes presentaban balances positivos en los últimos 4 Ejercicios Contables no serían obligados a la reconversión en SAD ¿Pero tal vez fueron avisados, algunos Clubes, con antelación de las medidas que se iban a aplicar?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 11:47 La conversión se hizo en base a los equipos que no tenían deuda con la Administración Pública y esos fueron solo 4. Osasuna, Athletic, Real Madrid y Barcelona.
La reforma se hizo en base a criterios económicos partidistas y a criterios Políticos.Inocencias las justas carajo.
Pero bueno este no es el tema del hilo y ruego que no sigamos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

FC Start escribió: 09 Feb 2023 14:48 Buah, te diré.
Anda que no hubieron presiones y tejemanejes políticos en todo ese tema... y casualmente, madrileños, vascos y catalanes los favorecidos.
Quina casulitat, che.

Y eso que al Athletic le tengo un cariño muy especial y envidia de la sana... pero vamos, las cosas como son...
Cómo casi todo en este País, y cuánto más dinero se maneja más huele a corrupción
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 09 Feb 2023 13:36 Lo que más me duele de leer eso, es no haber visto a Anil salir de Mestalla con el culo cagao. Qué suerte tuvo con la pandemia ese desgraciado.
La suerte que tuvo es que estaba en Valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 09 Feb 2023 16:11 La suerte que tuvo es que estaba en Valencia.
Eso también. Demasiado bien se le trató a ese anormal en ésta ciudad. En otro sitio le hubieran calzado dos hostias que lo habrían vestido de torero. Una pena dejar pasar esa oportunidad...
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Antetodo mucha calma »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 15:43 Es muy cansino y fácil recurrir a la sospecha de siempre. No sé en qué situación estaban los otros tres ni cómo están ahora realmente. Lo que si sé, es cómo está el Athletic y quizás por desconocimiento o mala prensa, no se conocen las peculiaridades de el Athletic Club.
Es junto al Real Madrid el club más saneado de largo de toda la Liga, tiene 0 deuda, un saldo en cuentas de casi 100 millones, un patrimonio cercano a los 240 millones. Salió de la pandemia con sus propios recursos, gastó 50 millones de el fondo de Previsión para cuadrar las cuentas y todo esto sin recurrir a ningún crédito bancario ni a ningún fondo de inversión.
Además, se ha de tener en cuenta que el ingreso anual por la cuota de socios es de 28 millones, siendo casi un 20% del presupuesto. También se ha de saber que cada socio ha tenido que hacer una aportación a fondo perdido el primer año, esa aportación ahora es de 1.800 euros.

Lo que quiero decir, es que si el Athletic está saneado es porque, como vuestro entidad, tiene una gran masa social, pero es que además de estar con el equipo está igualmente comprometida económicamente hablando.

No os merecéis lo que estáis pasando, pero alguna parte de culpa debe de tener tanto la masa social, como los posibles inversores valencianos que se ponen de perfil.
Ánimo!
No se que pinta en esta comparativa el R.Madrid, ya es la segunda vez que lo metes. Huele raro.
Enhorabuena al Ath.Bilbao por saber gestionarse mejor. Envidia sana.
También molan las rebajas fiscales que teneis a la hora de "invertir" en fútbol. En otros lares pagamos muchos más impuestos. Nos es más difícil pagar traspasos y fichas. Eso ayuda a tener cuentas saneadas.
Enhorabuena por ese nuevo estadio, pagado en parte por la administración local, aquí es una de las causas por las que estamos metidos en este lodazal. Nos lo pagamos nosotros solitos.
También mola como os entendeis con Rubi, sobretodo en aquel partido contra el Levante. A nosotros nos odia. No te imaginas como son los arbitrajes por estos lares.
Todo ayuda y un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Como te he dicho envidia sana, me alegro de que un club histórico como al Athletic le vaya bien. Ojala nos gestionaran mejor. Cada club tiene sus problemas y sus historias y se agradece que empatices con nuestra situación. Como tú de nosotros sólo conozco la situación del Athletic de oídas e igual algún dato de los que he dado, puede que no se ajuste a la realidad. Pero estamos en un post para hablar del partido. Y jugamos en la misma liga aunque las condiciones son diferentes.
Ánimo y mucha suerte, pero el sábado no.
INMISERICORDE
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2023 10:01

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por INMISERICORDE »

Antetodo mucha calma escribió: 09 Feb 2023 16:39 No se que pinta en esta comparativa el R.Madrid, ya es la segunda vez que lo metes. Huele raro.
Enhorabuena al Ath.Bilbao por saber gestionarse mejor. Envidia sana.
También molan las rebajas fiscales que teneis a la hora de "invertir" en fútbol. En otros lares pagamos muchos más impuestos. Nos es más difícil pagar traspasos y fichas. Eso ayuda a tener cuentas saneadas.
Enhorabuena por ese nuevo estadio, pagado en parte por la administración local, aquí es una de las causas por las que estamos metidos en este lodazal. Nos lo pagamos nosotros solitos.
También mola como os entendeis con Rubi, sobretodo en aquel partido contra el Levante. A nosotros nos odia. No te imaginas como son los arbitrajes por estos lares.
Todo ayuda y un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Como te he dicho envidia sana, me alegro de que un club histórico como al Athletic le vaya bien. Ojala nos gestionaran mejor. Cada club tiene sus problemas y sus historias y se agradece que empatices con nuestra situación. Como tú de nosotros sólo conozco la situación del Athletic de oídas e igual algún dato de los que he dado, puede que no se ajuste a la realidad. Pero estamos en un post para hablar del partido. Y jugamos en la misma liga aunque las condiciones son diferentes.
Ánimo y mucha suerte, pero el sábado no.
Las quejas arbitrales son comunes a todos los equipos, suerte con todo pero el sábado para nosotros los 3 puntos y para vosotros un Valencia sin Lim.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 17:32 Las quejas arbitrales son comunes a todos los equipos, suerte con todo pero el sábado para nosotros los 3 puntos y para vosotros un Valencia sin Lim.
Madrid, Barcelona, Athletic.
Por ese orden en beneficios arbitrales.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

por ese orden de clubes que no son SAD, por lo que no se les puede comprar... súmale el osasuna, jugamos con las cartas marcadas ya hace muuuuuuuuuchos años

Por eso ningún "jeke" invierte en esta liga escocesa y corrupta...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Os lo explico claro: solo hay 4 clubs que no son Sociedades anónimas deportivas, empresas que NO se pueden comprar y vender, esas 4 son Real Madrid, FC. Barcelona, El bilbao y el osasuna, los demás son sociedades que ya veís como nos va...y ya veis como se degrada la liga, en este invierno entre toda la liga española gastaron 25 millones en fichajes, solo el chelsea gastó más de 300 millones en el mismo período.

La mejor liga del mundo dice el tebas....

Pues eso.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Jack Black escribió: 09 Feb 2023 13:42 Eso de que no tenían deuda con la Administración pública hay mucho que rascar ahi
A mi nunca me ha hecho ni puta gracia que vendamos un suelo privado como es el estadio de la avenida de Aragón y nos vamos a un suelo público, en cortes Valencianas, lo que vale es el suelo y no lo que hay construido encima... en el futuro no lo podrás hipotecar ya que no es tuyo... siempre me ha parecido una perdida de patrimonio, dejas de tener los terrenos de una gran manzana en mitad de Valencia para estar de prestado.... pero ¿que sabré yo? en fin. :manitas:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

El suelo de Cortes Valencianas es del Valencia, se hizo permuta de solares, el club pagó y "regaló" varios solares a la ciudad para hacer servicios sociales a cambio del suelo de Cortes Valencianas.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jonaroi »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 15:43 Es muy cansino y fácil recurrir a la sospecha de siempre. No sé en qué situación estaban los otros tres ni cómo están ahora realmente. Lo que si sé, es cómo está el Athletic y quizás por desconocimiento o mala prensa, no se conocen las peculiaridades de el Athletic Club.
Es junto al Real Madrid el club más saneado de largo de toda la Liga, tiene 0 deuda, un saldo en cuentas de casi 100 millones, un patrimonio cercano a los 240 millones. Salió de la pandemia con sus propios recursos, gastó 50 millones de el fondo de Previsión para cuadrar las cuentas y todo esto sin recurrir a ningún crédito bancario ni a ningún fondo de inversión.
Además, se ha de tener en cuenta que el ingreso anual por la cuota de socios es de 28 millones, siendo casi un 20% del presupuesto. También se ha de saber que cada socio ha tenido que hacer una aportación a fondo perdido el primer año, esa aportación ahora es de 1.800 euros.

Lo que quiero decir, es que si el Athletic está saneado es porque, como vuestro entidad, tiene una gran masa social, pero es que además de estar con el equipo está igualmente comprometida económicamente hablando.

No os merecéis lo que estáis pasando, pero alguna parte de culpa debe de tener tanto la masa social, como los posibles inversores valencianos que se ponen de perfil.
Ánimo!
Bueno, los aficionados valencianistas vendimos en masa nuestras acciones, así que algo sí que nos lo merecenos.

Si voluntariamente cedes la propiedad del club, pues pierdes el control del mismo. Y te puede pasar lo que nos ha pasado.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

"El Valencia CF recibirá a un Athletic que no gana como visitante desde septiembre"

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan gafe, esto no se dice hasta pasado el partido XD
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 10 Feb 2023 11:28 "El Valencia CF recibirá a un Athletic que no gana como visitante desde septiembre"

https://twitter.com/ElDesmarque_VCF/sta ... 6068875264
Por si había alguna duda...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 10 Feb 2023 11:40 Por si había alguna duda...
:relol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 10 Feb 2023 09:11 El suelo de Cortes Valencianas es del Valencia, se hizo permuta de solares, el club pagó y "regaló" varios solares a la ciudad para hacer servicios sociales a cambio del suelo de Cortes Valencianas.
Exacto. Eso iba a responder a noxon.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió: 10 Feb 2023 09:45 Bueno, los aficionados valencianistas vendimos en masa nuestras acciones, así que algo sí que nos lo merecenos.

Si voluntariamente cedes la propiedad del club, pues pierdes el control del mismo. Y te puede pasar lo que nos ha pasado.
Esto mismo lo suelo decir cuando sale el tema a colación.
Claro que esto es generalizando, también pueden haber casos justificados, gente que necesitase el dinero para asuntos de primera necesidad, de Salud, etc. etc.

Es como cuando veo que algunos critican a los Bossio, Ricardo Arias...por prestarse a trabajar con este VCF del dictador Lim, pues supongo que necesitarán el Salario y cotización para una digna jubilación y tal, y que en el caso de tener la Vida solucionada lo mismo no estarían en ese puesto de trabajo.
Cerrado