Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Bueno y del partido, que es de lo que se trata.

¿ Qué tal el fútbol orujo de ayer ? ¿ Bien, no ? Que bien todos atrás esperando eh ¿no? con esta defensa de las cuatro estalactitas, con los centrales separados entre ellos por setenta metros de distancia y con una media cagada de miedo.

Sales a no perder y te bailan en los morros. Lo de ayer es igual o más insufrible todavía que lo visto hasta ahora y cómo me temo que con Voro va a seguir siendo así- porque siempre ha sido así- o fichan YA a un entrenador que sepa lidiar con esto o lo vámos a tener en chino.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: 06 Feb 2023 14:08 Entiendo tu enfado y lo compartimos todos, nos queda mucho por sufrir todavía, llamar subnormales a los que acuden a Mestalla y renuevan sus pases no va a traer más que más tensión y puede molestar a quién nos lea y a algún compañero de foro ( cómo así ha sido ), así que o nos calmamos un poco y pensamos un poco antes de apretar "enviar" o esto va a ser un infierno. Más aún.

Yo he hecho propósito de enmienda y desde hace poco tiempo cuándo leo algo que me indigna me pellizco un huevo antes de contestar de malas maneras. Y mira que me cuesta...
Yo Tonino llevo un tiempo que no entro al trapo porque hago un ejercicio de empatía con el que entra a desahogarse a un foro porque no sabe cómo gestionar sus emociones. No hay que tomarselo como algo personal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 13:58 Ahora también Mestalla mal?
Yo no he dicho eso

Si lo quieres entender asi, es tu problema.

Yo lo que digo es que si la excusa para no dejar vacío Mestalla 19 putos minutos es que hay que animar porque Mestalla gana partidos, pues que se busquen otra excusa porque parece que tantos partidos no se ganan animando
Última edición por nelo bacora el 06 Feb 2023 15:13, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:Bueno y del partido, que es de lo que se trata.

¿ Qué tal el fútbol orujo de ayer ? ¿ Bien, no ? Que bien todos atrás esperando eh ¿no? con esta defensa de las cuatro estalactitas, con los centrales separados entre ellos por setenta metros de distancia y con una media cagada de miedo.

Sales a no perder y te bailan en los morros. Lo de ayer es igual o más insufrible todavía que lo visto hasta ahora y cómo me temo que con Voro va a seguir siendo así- porque siempre ha sido así- o fichan YA a un entrenador que sepa lidiar con esto o lo vámos a tener en chino.
Pero vosotros habeis visto la plantilla.....


Si es que MH son malvados...hasta decir..basta...

Y ahora pasa lo.que pasa....milagros a loirdes

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1251
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Yo veo 2 opciones , o te la juegas con chavales del filial y cerrando con el autobús detrás, te olvidas un tiempo de los en teoría titulares y a rezar q arriba Duro Cavani Kluivert hagan algún gol , o directamente nos planteamos aceptar lo que vemos , que nos vamos a 2 división , esta opción ya te da para ir hablando con entrenadores de 2 y jugadores de segunda xq la plantilla se desintegra este verano , te vas a quedar con 4 ó 5 de lo que tienes hoy , talvez Vázquez Mosquera , Comert y con suerte q tienes más bien poca Almeida y Hugo Duro , todo lo demás liquidación por cierre ó defunción , como quieras y jaj construyendo otro estadio para tenerlo vacío .. porque ya te digo yo que esto pinta a la mitad de abonados el próximo año . Esto es insufrible ...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 06 Feb 2023 15:48 Yo veo 2 opciones , o te la juegas con chavales del filial y cerrando con el autobús detrás, te olvidas un tiempo de los en teoría titulares y a rezar q arriba Duro Cavani Kluivert hagan algún gol , o directamente nos planteamos aceptar lo que vemos , que nos vamos a 2 división , esta opción ya te da para ir hablando con entrenadores de 2 y jugadores de segunda xq la plantilla se desintegra este verano , te vas a quedar con 4 ó 5 de lo que tienes hoy , talvez Vázquez Mosquera , Comert y con suerte q tienes más bien poca Almeida y Hugo Duro , todo lo demás liquidación por cierre ó defunción , como quieras y jaj construyendo otro estadio para tenerlo vacío .. porque ya te digo yo que esto pinta a la mitad de abonados el próximo año . Esto es insufrible ...
El VCF con la deuda que tiene y lo poco que se ingresa en 2ª no es viable, desaparece y le quitan los 2 campos, la ciudad deportiva etc... o se espabilan o vamos a la liquidación del club y sus activos.
Habría que haber fichado un entrenador y varios jugadores en diciembre, ahora ya no se puede a no ser por lesión larga, pero estos no tienen ninguna intención de hacer nada, por lo que estamos en serio peligro de bajar y desaparecer y lo más triste es que no se va a la gente preocupada ni nada, como si no fuera con ellos..
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 14:35 Yo no he dicho eso

Si lo quieres entender asi, es tu problema.

Yo lo que digo es que si la excusa para no dejar vacío Mestalla 19 putos minutos es que hay que animar porque Mestalla gana partidos, pues que se busquen otra excusa porque parece que tantos partidos no se ganan animando
Te he entiendo mal.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 06 Feb 2023 14:26 Bueno y del partido, que es de lo que se trata.

¿ Qué tal el fútbol orujo de ayer ? ¿ Bien, no ? Que bien todos atrás esperando eh ¿no? con esta defensa de las cuatro estalactitas, con los centrales separados entre ellos por setenta metros de distancia y con una media cagada de miedo.

Sales a no perder y te bailan en los morros. Lo de ayer es igual o más insufrible todavía que lo visto hasta ahora y cómo me temo que con Voro va a seguir siendo así- porque siempre ha sido así- o fichan YA a un entrenador que sepa lidiar con esto o lo vámos a tener en chino.
Advierto mucho ventajismo en muy pocas palabras.

Voro ni siquiera es entrenador y de dos partidos, se ha chupado el del Bernabéu, donde el equipo más o menos aguantó unos 55 minutos...para luego venirse abajo claramente. Y sí, ayer parece que fue un desastre absoluto, ante un rival "de tu liga". Ahora bien, no podemos estar meses "esperando a que Gattuso nos haga jugar a su estilo y consolide sus maneras", para luego exigir que cualquier cambio de guión deba ser éxito descomunal desde el minuto 1. Igual un equipo sin hábito de luchar segundas jugadas, nada trabajado en defensa a balón parado, acostumbrado a tocar mucho más que a apretarse y hacer ayudas, y con vicios muy marcados que son obvios, resulta que no puede pasar a defenderse como si el mismísimo Arrigo Sacchi los hubiera entrenado desde hace años. Porque venimos de lo que venimos.

Y todo eso sabiendo que el equipo es un mojón, la plantilla está desequilibradísima, hay posiciones cojísimas, la inexperiencia es tremenda (por lo general) y ya será difícil que de la noche a la mañana te salga bien el encerrarte, cuando el que te equilibra en el medio es caballo loco Musah y desaparecido Guillamón.

Sí te compro lo del entrenador. Lo de Voro no se sostiene y falta media liga, como para que estos impresentables se borren de cualquier desastre y traten de pringar al empleado habitual en cualquier foto que pudiera darse a nivel descenso. ¿Ficharán? Yo creo que no quieren y que quieren que Voro pringue con lo que queda. Lo que no sé es si se van a ver forzados a hacerlo, si esperpentos como el de ayer se van repitiendo en las próximas jornadas. Porque vaya desastre de partido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 06 Feb 2023 17:44 Advierto mucho ventajismo en muy pocas palabras.

Voro ni siquiera es entrenador y de dos partidos, se ha chupado el del Bernabéu, donde el equipo más o menos aguantó unos 55 minutos...para luego venirse abajo claramente. Y sí, ayer parece que fue un desastre absoluto, ante un rival "de tu liga". Ahora bien, no podemos estar meses "esperando a que Gattuso nos haga jugar a su estilo y consolide sus maneras", para luego exigir que cualquier cambio de guión deba ser éxito descomunal desde el minuto 1. Igual un equipo sin hábito de luchar segundas jugadas, nada trabajado en defensa a balón parado, acostumbrado a tocar mucho más que a apretarse y hacer ayudas, y con vicios muy marcados que son obvios, resulta que no puede pasar a defenderse como si el mismísimo Arrigo Sacchi los hubiera entrenado desde hace años. Porque venimos de lo que venimos.

Y todo eso sabiendo que el equipo es un mojón, la plantilla está desequilibradísima, hay posiciones cojísimas, la inexperiencia es tremenda (por lo general) y ya será difícil que de la noche a la mañana te salga bien el encerrarte, cuando el que te equilibra en el medio es caballo loco Musah y desaparecido Guillamón.

Sí te compro lo del entrenador. Lo de Voro no se sostiene y falta media liga, como para que estos impresentables se borren de cualquier desastre y traten de pringar al empleado habitual en cualquier foto que pudiera darse a nivel descenso. ¿Ficharán? Yo creo que no quieren y que quieren que Voro pringue con lo que queda. Lo que no sé es si se van a ver forzados a hacerlo, si esperpentos como el de ayer se van repitiendo en las próximas jornadas. Porque vaya desastre de partido.
Pues ahora te puede sonar a ventajismo pero después de que pasen jornadas tras jornadas y veamos lo mismo igual ya no te suena tanto a eso, porque al final estamos de acuerdo en casi todo y, tras darle la vuelta una y mil veces al asunto, vámos a parar a lo mismo: la plantilla. Así que ni Sacchi ni Guardiola ni nadie, es lo que hay. Yo solo quiero decir que total para que el resultado sea el mismo, me quedo con lo de antes.

Eso claro antes, ahora que se trata de salvar el pellejo me da igual todo; estoy hecho a la idea de que voy a ver truño tras truño, Solo quiero que ganen cómo sea.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 06 Feb 2023 18:19 Pues ahora te puede sonar a ventajismo pero después de que pasen jornadas tras jornadas y veamos lo mismo igual ya no te suena tanto a eso, porque al final estamos de acuerdo en casi todo y, tras darle la vuelta una y mil veces al asunto, vámos a parar a lo mismo: la plantilla. Así que ni Sacchi ni Guardiola ni nadie, es lo que hay. Yo solo quiero decir que total para que el resultado sea el mismo, me quedo con lo de antes.

Eso claro antes, ahora que se trata de salvar el pellejo me da igual todo; estoy hecho a la idea de que voy a ver truño tras truño, Solo quiero que ganen cómo sea.
El problema es que si no ganas ni contra Valladolid, Girona, Elche, etc... ¿como pretendes ganar a los demás? Es que ni se chuta a puerta, hay partidos que parece que seamos el filial, no dan 3 pases seguidos y los delanteros tiene que bajar a por las bolas porque no pasan de medio del campo.
Voro solo lleva 2 partidos y uno de ellos contra el Madrid, pero tampoco se le ve mejoría, y le queda media vuelta, si se hubiera fichado a un entrenador y 2 o 3 fichaes en media vuelta puedes remontar, pero es que no hacen nada, solo sentarse a ver morir al enfermo.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 06 Feb 2023 18:19 Pues ahora te puede sonar a ventajismo pero después de que pasen jornadas tras jornadas y veamos lo mismo igual ya no te suena tanto a eso, porque al final estamos de acuerdo en casi todo y, tras darle la vuelta una y mil veces al asunto, vámos a parar a lo mismo: la plantilla. Así que ni Sacchi ni Guardiola ni nadie, es lo que hay. Yo solo quiero decir que total para que el resultado sea el mismo, me quedo con lo de antes.

Eso claro antes, ahora que se trata de salvar el pellejo me da igual todo; estoy hecho a la idea de que voy a ver truño tras truño, Solo quiero que ganen cómo sea.
Lo de antes, en buena medida, ha propiciado lo de ahora. Oiga, que se plantan en defensa mixta en un córner y parece que todos la hagan posicional, porque las marcas individuales no se siguen. Es que es criminal, eso. Y es sólo un ejemplo de muchos que podríamos hablar. No he visto equipo con menos trabajo táctico y menos oficio que éste.

Y sí, un % importante es la plantilla, de largo. Pero revertir 7 meses y pico de vicios y taras, no se logra en una semana. Mucho menos con una plantilla tan descompensada e infantiloide como la nuestra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ahora no es el momento de ir a por los jugadores.Hay que atacar al núcleo central y no diluir las fuerzas.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Tots a per lim, lady fum y los adlateres

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1251
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Marma
Mosquera - Comert Cenk - Gaya
Diakhaby

Almeida Vázquez

Castillejo

H.Duro (Kluivert)

Cavani (Lino)


Cambios : Guerra x Castillejo
Yellu x Diakaby
Los 2 paréntesis
F.Perez x Almeida
Y poco más para poder arreglar este equipo , todo el ataque por bandas ( Correia en casa , Mosquera fuera ) , cerrar la portería es línea de 5 y concienciar a los interiores de que den salida y organización (contención) tareas ofensivas más puntuales en el transcurso del juego y delegando la línea de ataque a Castillejo (mp) que deberá aguantar balón y buscar jugadas con ambos delanteros con movilidad y ofreciéndose a desmarques paredes ó jugadas individuales .
Te cargas a Yunus , Guillamon , Lato , Illaix , Paulista , Foulquier y Lino , cambias ubicación a Castillejo ( al centro ) pero con libertad de movimiento , ese centro del campo replegado en defensa es un autobús y en ataque te da una banda izquierda con consistencia(Vázquez/ Gaya ) y una derecha con criterio (Almeida/ Castillejo) este último con un central (Mosquera) para el repliege detrás de ellos y para sumarse al despeje en area en córners etc...
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por costa »

tonino escribió: 06 Feb 2023 14:08 Entiendo tu enfado y lo compartimos todos, nos queda mucho por sufrir todavía, llamar subnormales a los que acuden a Mestalla y renuevan sus pases no va a traer más que más tensión y puede molestar a quién nos lea y a algún compañero de foro ( cómo así ha sido ), así que o nos calmamos un poco y pensamos un poco antes de apretar "enviar" o esto va a ser un infierno. Más aún.

Yo he hecho propósito de enmienda y desde hace poco tiempo cuándo leo algo que me indigna me pellizco un huevo antes de contestar de malas maneras. Y mira que me cuesta...
Cierto, llamemosle ilusos, no volvera a suceder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado