Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Es el peor equipo de los últimos 30 años, yo la copa no tenia mucha ilusión por la dinámica del equipo no me transmite confianza en ganar partidos... era de esperar.. lo que mas me preocupa es descender y no veo capacidad para dar la vuelta.. son niños mocosos que vienen de cesiones y otros tantos que no tienen calidad para jugar aquí. Son promesas sin hacer ni despuntar cobrando una milloná, si el equipo desciende estos no estarán el próximo año
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por tonino »

Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:40 Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.

Si hacemos eso todos con un Mestalla vacío todas las jornadas y sin dar ni un euro por fútbol, el chino se desangra. Pero macho, hay que tener poca cabeza para seguir apoyando esto.
Uy, dejar de hacer el gilipollas es muy complicado, a mi me cuesta mucho dejar de hacerlo...

A esto sí que irás ¿no?

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Jack Black escribió: 26 Ene 2023 22:03 proximo partido campo vacio
Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:40 Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.

Si hacemos eso todos con un Mestalla vacío todas las jornadas y sin dar ni un euro por fútbol, el chino se desangra. Pero macho, hay que tener poca cabeza para seguir apoyando esto.
noxon escribió: 26 Ene 2023 22:49 Yo ya hace años que lo hago, pero no solo por el VCF, paso de pagar por esta liga Escocesa corrupta y darle un duro a ganar que se lo llevan las gemelas en la mayor parte.
Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:51 Bien hecho.

Pero a ver cómo hacemos entender a la gente que esto es lo único que podemos hacer para joder al chino y joderle un poco el negocio.
Cases escribió: 26 Ene 2023 23:18 Por favor, dejemos de ir a Mestalla, es la única forma de joder a Lim. Hasta aquí hemos llegado. Esto ya es suficiente.

Para mi la clave es dejar el campo vacio, pero a ver como convences a 40000 besugos que se gastan dinero mientras lim les mea en la cara que no vayan al campo. Dejar el campo vacio hace que se crea una mala imagen a nivel internacional en las tv, repercute en los ingresos de tv en conjunto que toca vender eso hace que haya menos ingresos... Tebas llamaría la atención a Lim de alguna forma que eso le puede repercutir en los ingresos de tv, y este tendría que cambiar de alguna manera o vende rápido o ingresa dinero para hacer mejor equipo, mientras que el campo se llene, se vaya a comer pipas.. La de Singapur que dice que ella es Lim...no va hacer nada.. el coronita mientras engordando su cuenta y resolviendo su vida sin hacer nada.. y el Gatusso que no va cambiar de estilo de jugar a las cuatro esquinitas el que nos metio Mendes una vez mas para ponerlo en el escaparate de nuevo a ver si vuelve a entrenar..ya que tuvo un lio muy gordo en Inglaterra...y nadie lo quería..y en Italia le olieron y lo fulminaron.. un entrenador que su juego no es el que a triunfado aquí nunca. Todo esta gentuza va seguir así sino se vacía el campo... y me da igual los niños, porque de seguir así los niños van a ser del Farsa o del Mandril..porque van aborrecer de ver un equipo así... los que lleváis 30 años el pase o lo que sea, os lo metéis por donde queráis, pero el club la esta palmando y sino se hace algo ya y se deja el campo vacio un día iréis con la persiana cerrada, y no me vale refundar el club con 0 títulos...y empezar en regional, aquí las reencarnaciones de nuevo en otra vida, aquí o se cura esto o nos vamos a la mierda, el campo se tiene que quedar vacio si o si o palos estoy hasta los cojones a ver si la gente aprende, que al final tenemos lo que merecemos un tío que se mea en la cara de todos a 10.000km y no se le puede hacer nada, jueces y fiscales acojonados mirando para otro lado, políticos de mierda que nos están gobernando junto los bancos de Caixabank calladitos no hay nadie que vaya y diga este tío se tiene que ir si o si o por las buenas o por las malas
Última edición por Pixurrin el 27 Ene 2023 00:37, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:40 Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.

Si hacemos eso todos con un Mestalla vacío todas las jornadas y sin dar ni un euro por fútbol, el chino se desangra. Pero macho, hay que tener poca cabeza para seguir apoyando esto.
Yo ya hace tiempo que veo todo el fútbol pirata para no dar ni un duro y no voy al campo ni compro en tienda oficial nada, al negro tendero o chino online y que les follen a los singapurenses
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por nelo bacora »

Lo mejor del partido ver a Mestalla jaleando y aplaudiendo a Mamardas en la segunda parte cuando sacaba en largo.

Hasta la polla de las cuatro esquinas
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Pixurrin escribió: 27 Ene 2023 00:21 Para mi la clave es dejar el campo vacio, pero a ver como convences a 40000 besugos que se gastan dinero mientras lim les mea en la cara que no vayan al campo. Dejar el campo vacio hace que se crea una mala imagen a nivel internacional en las tv, repercute en los ingresos de tv en conjunto que toca vender eso hace que haya menos ingresos... Tebas llamaría la atención a Lim de alguna forma que eso le puede repercutir en los ingresos de tv, y este tendría que cambiar de alguna manera o vende rápido o ingresa dinero para hacer mejor equipo, mientras que el campo se llene, se vaya a comer pipas.. La de Singapur que dice que ella es Lim...no va hacer nada.. el coronita mientras engordando su cuenta y resolviendo su vida sin hacer nada.. y el Gatusso que no va cambiar de estilo de jugar a las cuatro esquinitas el que nos metio Mendes una vez mas para ponerlo en el escaparate de nuevo a ver si vuelve a entrenar..ya que tuvo un lio muy gordo en Inglaterra...y nadie lo quería..y en Italia le olieron y lo fulminaron.. un entrenador que su juego no es el que a triunfado aquí nunca. Todo esta gentuza va seguir así sino se vacía el campo... y me da igual los niños, porque de seguir así los niños van a ser del Farsa o del Mandril..porque van aborrecer de ver un equipo así... los que lleváis 30 años el pase o lo que sea, os lo metéis por donde queráis, pero el club la esta palmando y sino se hace algo ya y se deja el campo vacio un día iréis con la persiana cerrada, y no me vale refundar el club con 0 títulos...y empezar en regional, aquí las reencarnaciones de nuevo en otra vida, aquí o se cura esto o nos vamos a la mierda, el campo se tiene que quedar vacio si o si o palos estoy hasta los cojones a ver si la gente aprende, que al final tenemos lo que merecemos un tío que se mea en la cara de todos a 10.000km y no se le puede hacer nada, jueces y fiscales acojonados mirando para otro lado, políticos de mierda que nos están gobernando junto los bancos de Caixabank calladitos no hay nadie que vaya y diga este tío se tiene que ir si o si o por las buenas o por las malas
No te voy a decir nada porque lo has escrito en caliente y estás cabreado. Pero los 40.000 besugos somos el Valencia. Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: 27 Ene 2023 00:12 Uy, dejar de hacer el gilipollas es muy complicado, a mi me cuesta mucho dejar de hacerlo...

A esto sí que irás ¿no?

Es que hay que ir Tonino, no nos queda otra, el Valencia se muere, le quitan un poco de la respiración temporada a temporada, o cambian la gestión o fuori, como sea. Yo no quiero hacerme de "otro valencia" cuando desaparezcamos, no quiero, o entienden o venden, no podemos arrebatarnos a nosotros mismos el derecho al cabreo, la pataleta y la protesta frente a unos impresentables que están dejando el club en mínimos históricos.

Evitar el descenso no puede ser el objetivo habitual del Valencia.

:limgohome:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 27 Ene 2023 00:12 Uy, dejar de hacer el gilipollas es muy complicado, a mi me cuesta mucho dejar de hacerlo...

A esto sí que irás ¿no?

https://twitter.com/LibertadVCF/status/ ... 0922888192
Hombre Tonino, no contrapongas uns cosa a otra. No caigas en la trampa
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 27 Ene 2023 10:52 Hombre Tonino, no contrapongas uns cosa a otra. No caigas en la trampa
No entiendo nelo, solo le pregunto a alguien que llama gilipollas a los valencianistas, que no hace nada más que llamarnos basura, que se deja el VCF y da consejos de lo que hay que hacer, si va a acudir a la mani a protestar o va a seguir ejerciendo de Elena Francis desde el sofá.

También te digo que me suelo explicar fatal, se me vienen mil ideas a la cabeza y me lío, me lío...

:palito:
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:
No entiendo nelo, solo le pregunto a alguien que llama gilipollas a los valencianistas, que no hace nada más que llamarnos basura, que se deja el VCF y da consejos de lo que hay que hacer, si va a acudir a la mani a protestar o va a seguir ejerciendo de Elena Francis desde el sofá.

También te digo que me suelo explicar fatal, se me vienen mil ideas a la cabeza y me lío, me lío...

:palito:
Yo te he entendido entendido a la primera y no soy muy avispado jaja
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Hediondo »

Esto es un puto Deja vu. Ahora el amigo Corona :relol: , Yoryie ya tu sabes, nos traerá alguna perla para apaciguar los ánimos en el último dia de mercado, ojo y lo digo en serio, puede que sea hasta un buen jugador, que la cosa pinta muy mal. Luego nos salvaremos aunque cada año estemos mas cerca de conseguirlo. Un par de manifestaciones mas, colas en verano para renovar el pase y nuevas pajas mentales de que hay equipo para entrar en Europa que se desmoronan a la mínima que avanza la competición porque nuevamente nos habrán debilitado el equipo.
Menudo cáncer tenemos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Yo lo que no entendí ayer es el cambio de Cavani. Cuando era evidente que tú centro del campo no sirve ni para hacerse una paja porque no meter otro delantero jugar 4-4-2 y colgar balones a ver si pilla alguno el uruguayo o en segunda jugada Hugo. Es un cambio de entrenador cortocircuitado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 13:34 Yo lo que no entendí ayer es el cambio de Cavani. Cuando era evidente que tú centro del campo no sirve ni para hacerse una paja porque no meter otro delantero jugar 4-4-2 y colgar balones a ver si pilla alguno el uruguayo o en segunda jugada Hugo. Es un cambio de entrenador cortocircuitado.
Reservar jugadores para la Liga, visto que no iba cara al aire el equipo hay que centrarse en no bajar, para eso hemos quedado.

:limgohome:
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Palmache »

Tras casi 3 años sin pisar Mestalla, ayer me pilló en Valencia y me invitaron al match.

Cometí el error de ir. No volverá a pasar.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por sangreche »

Menudo desastre resultado de la falta de espíritu y sentimiento que no volverá hasta una nueva hornada de la tierra.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

tonino escribió: 27 Ene 2023 12:11 No entiendo nelo, solo le pregunto a alguien que llama gilipollas a los valencianistas, que no hace nada más que llamarnos basura, que se deja el VCF y da consejos de lo que hay que hacer, si va a acudir a la mani a protestar o va a seguir ejerciendo de Elena Francis desde el sofá.

También te digo que me suelo explicar fatal, se me vienen mil ideas a la cabeza y me lío, me lío...

:palito:
Más allá de que vaya a la protesta o no, ya estoy haciendo más que tú no concediendo ni un solo euro al puto chino "desde el sofá".
Cerrado