Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Jonaroi
Mensajes: 1171
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 25 Ene 2023 11:39 A lo mejor soy un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger pero con los años me he dado cuenta que a veces lo más sencillo es lo correcto. Aunque ya te digo igual es que soy incapaz de verlo.
Lo mas sencillo es aceptar lo que dice el propio Lim sobre el Valencia: ‘I own a football club and see what happens next. It’s nothing more’

Pues eso, tiene una empresa de esto, y otra de lo otro, ah, y un club de futbol. Está ahí, va tirando con los números y ya verá que hace con él. El Valencia le ha servido por comisiones, por networking, por deducirse impuestos o por lo que sea. Ni voy a entrar en eso. Lo que está claro es que se la suda el club, deportivamente hablando
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 25 Ene 2023 13:57 Y que es lo más sencillo para ti?
Que un tiburón de las finanzas, un tío que vive de las inversiones y la especulación, (y no le va mal por ciertol) lleva 8 años equivocándose en un negocio tangencial?

No sera que el negocio le rinde? como todos los demas que mantiene?( porque del inmobiliario se salió cuando vio que venían mal dadas)

Yo es que eso es lo que veo más sencillo.
Pues ni puta idea, que es lo que llevo diciendo desde el principio.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por VelvetRevolt »

El leitmotiv es que, ojocuidao, después de diez putos años todavía no se han dado cuenta (o se están terminando de dar cuenta, paciencia), de que un club de élite tiene un director deportivo, un organigrama mínimamente profesional o experimentado...

Si uno se cree eso, si da tan tremendo salto de fe... joder, el universo de posibilidades es infinito. A ver qué equipo nos tienen preparado estos para el año que viene... a ver qué tiene pensado hacer "x" [introdúzcase nombre del enésimo oriental que viene exclusivamente a poner el careto y figurar] cuando desembarque aquí...

Es todo tan Toni Hernández..
Cerrado