Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Kempes87 »

Nose que minuto ha hecho los cambios gattuso creo que el 76 o así pero tiene los santos cojones de cambiar a tus mejores jugadores ofensivos ya en el 88 y cuando sabes que tienes que marcar osea seguro que jugar 8 minutos más o menos era clave para ellos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Creo que voy a pasar del fútbol y aficionarme al curling.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 23 Ene 2023 23:14 Creo que voy a pasar del fútbol y aficionarme al curling.
El dominó abraxas, pásate al dominó es mucho más relajante, te lo recomiendo...
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Versatil »

Empate meritorio ante todo un Almería en Mestalla. El equipo lo ha dado todo y se han hecho las cosas bien, así que es un punto para aplaudirlo.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió: 23 Ene 2023 23:17 El dominó abraxas, pásate al dominó es mucho más relajante, te lo recomiendo...
Bueno bueno yo he visto abueletes partir mesas con un seis doble
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por tonino »

¿ Quién ha mencionado antes al tonto del pueblo ?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Creo que Foulquier es de lo peorcito que he visto en mi vida sobre un campo de fútbol.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Jack Black »

habrá que ensayar lo de en vez de tirar a porteria, tirar a las manos del contrario. Menudo criterio con los penalties. Que esperan que paulista se corte el brazo? posición antinatural lo llaman despues de venir el balón de dos rebotes
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió: 23 Ene 2023 23:18 Bueno bueno yo he visto abueletes partir mesas con un seis doble
Bueno pero eso es porque vacilas al contrario :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia - Almería

Mensaje por Pixurrin »

beltran de urdaneta escribió: 23 Ene 2023 23:07
Es lo que hay,un equipo y una plantilla mucho peor que la del año pasado,los dos mejores jugadores se fueron,somos el mestalla de los grandes ,cuando un jugador destaca se lo llevan y cada año hacer equipo nuevo y mas débil,el plan de Lim

Por eso estamos jugando con fuego lo normal es que un año desciendas.. cada vez el equipo es peor, mejor equipo hemos tenido tiempo atrás y luchando por la permanencia, con gente joven como ahora, cedidos sin jugadores contrastados de calidad al final nos iremos a segunda
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Volvemos a las Gatussadas tras un par de partidos serios. Y de nuevo, regalos que cuestan caro porque te empeñas en hacer jugar con riesgos a los centrales y en subir líneas a lo bruto para acabar difuminando el mediocentro y dejando pasillos interiores y huecos a espaldas en exceso. Por no saber no sabes ni defender dos resultados favorables, permitiendo de más. Y todo por una teoría ofensiva que tampoco te hace atacar mejor, más bien al contrario.

Que un arbitraje escandaloso no tape la realidad. Nos empeñamos en ser mediocres y no queremos ser sólidos ni competitivos. Y lo conseguimos.
Aplausos al entrenador, que es muy corajudo y muy franco en las ruedas de prensa y merece que le tiremos la ropa interior y le cantemos olé tú.

Defensa verbenera, media que desaparece, delantera sin pegada, verticalidad nula, debilidad extrema. Again.

El Almería no llorará porque no ficha. Ni el Cádiz. Ni el Mallorca. Ni el Elche. Ni ninguno de los que te han burlado puntos y victorias en Mestalla. Nosotros todo lo justificarnos en que no fichamos un 6. Olé nosotros.
Última edición por Miroslav el 23 Ene 2023 23:23, editado 3 veces en total.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Kaus »

Gracia!!! Hijo de putaaaa!!! Sinvergüenza!!! A nooo, espera... La culpa es del puto Emery que nos ha vuelto a joder... Wait... que es Gattuso... A-MUUUUNT GA-TTUUU-SO loooroooloroooolorooooo A-MUUUUUNT GA-TTUUUU-SO!!! Lorolorooooolorooooooo

Ale, un saludo a todos los monchitos mestallitos... a disfrutarlo, que este año creo que ya lo conseguimos...
Última edición por Kaus el 23 Ene 2023 23:25, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Kempes87 »

Si no tienes una gran plantilla al menos ficha a un entrenador experimentado. En eso bordalas le ganaba a gattuso.

Si mezclas pollos en campo y banquillo pues.. suerte que están ahí bajo el elche y el Valladolid porque otro año no te salvas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por CHEJOV »

Por favor;agradecería que alguien me dijera a que juega el Valencia ya que no lo se.No veo un trabajo táctico ni un bloque conjuntado.Estoy confundido de ver a un Equipo al que no le veo un patrón de juego.Solo veo pundonor y si sale bien épica.
Dependemos de que nos entre la pelota ya que en ningún momento gestionamos los Partidos.
Hoy no estoy enfadado simplemente estoy extrañado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por cimoral »

Kempes87 escribió:Si no tienes una gran plantilla al menos ficha a un entrenador experimentado. En eso bordalas le ganaba a gattuso.

Si mezclas pollos en campo y banquillo pues.. suerte que están ahí bajo el elche y el Valladolid porque otro año no te salvas
Espera al domingo que jugamos en Pucela y si ganan nos empatan. Bueno al menos nos queda la Copa.... Puto lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

Ni al Elche, ni al Cádiz, ni al Almería hemos sido capaces de doblegar en nuestra propia casa, rivales que si esto no da un cambio importante podrían ser nuestros rivales al final por mantener la categoría. Aún haciendo un juego con más corazón que cabeza, pocas ideas en ataque y sin contención al ataque rival, por momentos era un correcalles, se pudo ganar si Cenk o Castillejo no perdonan dos claras ocasiones de gol.

Por ahora tiene pinta esto de que vamos a sufrir
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Faaswilkes »

Con Foulquier y Lato has regalado la banda derecha. La presión de Gattuso a los jugadores cuesta el gol de Cenk (Paulista no le hace mucho caso aunque esté como la chata); Yunus y Almeida carecen aún d3 personalidad y consistencia para tirar del carro en momentos complicados; Lino en el 442 llega sin gasolina al área; Cavani no ha aparecido y el único desmarque bueno no ha sido aprovechado por Kluivert que ha preferido disparar, aún así el tulipán ha sido el mejor junto a Gaya.

El resultado es justo visto los méritos de ambos. Como venimos diciendo el VCF tras un buen comienzo (para nuestra flojisima plantilla) se va acomodando a los puestos que preveíamos (12 al 17). Esa será creo nuestra zona de aquí al final.

Si tienes una plantilla corta, descompensada en puestos y roles, justa de calidad, novata y que quiere jugar como el City de Pep nadie debe sorprenderse de nada.

Ahora toca animar a tope, apoyar a los chavales y expulsar a los meritonios de aqui.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Kempes87 »

El Valladolid no le gana al valencia desde el 2009

Gattuso tu puedes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Cerrado