Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por havlicek »

como el Cacereño elimine al madrid me parto el nabo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Partido plácido en el que nos ayudó muchísimo marcar tan pronto.
Victoria fácil y seguimos, en el único torneo en el que éste equipo, si hay suerte, puede generarnos un poco de ilusión. Un buen cruce ahora y luego una eliminatoria ganada ante un primera no muy allá (si hay suerte en el sorteo) y te plantas en unas semis. A pesar de ser un equipo tan justito de nivel y competitividad como el nuestro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Jack Black escribió: 03 Ene 2023 22:20 Marcos Andre ha tocado algun balón?
Creo que ni en el calentamiento.

Ha tenido que hacer el trabajo sucio de fijar a los centrales para abrir huecos y que los compañeros tuviesen ocasiones de penetrar
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Lo escandaloso es como se cargan a nuestro portero de la cantera y ponen por delante a errerin un portero viejo casi jubilado.....nose cómo se puede maltratar así a tu portero de futuro.... lamentable
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

En el aspecto positivo: Se ha visto a un Mosquera cada vez más preparado para ser protagonista, con muy buenas condiciones y eso que ha ocupado el LD que no es su posición habitual Un seguro Cenk. Jesús Vázquez también ha hecho un gran trabajo; junto con Kluivert los que más peligro han creado.

En el centro del campo ha alineado un doble pivote Ilaix-Guillamón a quienes ha sustituido por Almeida-Yunus en los últimos 20 minutos.
Arriba, Duro no ha participado mucho, pero la ocasión que tuvo la convirtió en un buen gol.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

FC Start escribió: A Meriton el tema deportivo le interesa lo justo y necesario como para intentar que no bajemos a segunda pero, dentro de esos intereses insignificantes, la Copa del Rey representa para los singapurenses una mosca cojonera de la que hay que deshacerse sin llamar demasiado la atención.
El tema quedó meridianamente claro con Marcelino, Mateu y el borracho.

Que no te quepa la menor duda de que el honrado de Gattuso seguirá las indicaciones del principal accionista y no dará prioridad alguna a esta competición. Si nos las vamos a ver putas para entrar en Europa, no quiero ni imaginarme el tema jugando dos competiciones.
Otras cosa es que se alineen los astros como pasó con Bordalás y el camino sea de rosas, pero eso pasa 1 de cada 50 años...

Que se promocione antes a Herrerín, prácticamente un ex-jugador, y no a nuestro canterano ante un rival como éste, es un despropósito, tanto para Rivero como para el club.
No sé lo que le tiene que haber pasado con este chico pero no es bueno para nadie.
En el mismo comentario dices que Gatusso hará primar los intereses del propietario contra los intereses deportivos y a continuación te quejas de que opte por un criterio deportivo para la portería en lugar de promocionar a determinados jugadores que crees más revalorizables.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió: 03 Ene 2023 20:57 ¿el proximo sorteo es puro?
Los encuentros correspondientes a esta ronda se disputarán en formato de partido único. Además cabe mencionar que los choques se disputarán en el estadio de la plantilla de menor categoría. Esto se hará de forma general, menos en el caso de que los planteles estén en la misma Liga. En ese caso será el sorteo el que depare qué equipo juegue de local y visitante.

¿Qué pasa si el choque acaba en empate? Estos duelos se irán a la prórroga, un tiempo extra de 120 minutos. En el caso de que se haya cumplido este período, y no se haya esclarecido el resultado, se acudirá a la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: 04 Ene 2023 00:11
¿que sino hay cabezas de serie?
Vamos que si ponen todas las bolitas en el mismo bombo
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por William_gull »

Tiene su cierto mérito pasar sin apuros con un centro del campo Lato, Guillamón, Ilaix y con Marcos Andre arriba. Pero vamos, el gol inicial ayudo mucho y luego tuvimos la pegada necesaria en este tipo de partidos para que no se compliquen. Salvo cruces muy favorables veo complicado llegar muy lejos con tu unidad b actual. Pero al menos espero competir siempre.
PD Si kluivert fuera mínimamente competitivo tiene definición y velocidad para ser un tío que se va fácil a más de 10 goles y asistencias por año. Pero creo que mentalmente es el guadiana y igual se pasa los próximos 3 partidos desaparecido en combate.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 03 Ene 2023 23:40 Lo escandaloso es como se cargan a nuestro portero de la cantera y ponen por delante a errerin un portero viejo casi jubilado.....nose cómo se puede maltratar así a tu portero de futuro.... lamentable
Yo aquí he de lanzar un interrogante al aire: ¿cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?. Ya son varios entrenadores los que no han confiado en Rivero, más que para primeras rondas coperas como mucho. Ni siquiera antes de la irrupción de Mamardashvili el año pasado, y con Jaume lesionado, hubo confianza en Rivero.
¿Es un complot y una falta de tacto/aprecio por un canterano o es que el chico tiene alguna "tara" que desconocemos?. Y por tara me refiero a falta de carácter, compañerismo, autoexigencia, nivel de entrenamiento, lo que sea.

Y esto lo digo en un club que claramente MALTRATA A SUS CANTERANOS. No los renueva a tiempo nunca, les lleva a negocacionaciones de renovación interminables y en ocasiones hasta da la sensación de que los obliga a buscarse otros sitios, para luego tratar de vender a la opinión pública que el malo era el pesetero del jugador. Pues aún sabiendo que Meriton prefiere dar salida a los canteranos e ingresas íntegramente sus traspasos (lo que no sucede con jugadores por los que restan pagos y amortizaciones de traspasos), aún con ello, digo, que me salta la duda de si Rivero realmente "merece" esa confianza. Más que nada porque el patrón viene repitiéndose años, con diferentes entrenadores.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por FC Start »

tronecillillon escribió: 03 Ene 2023 23:58 En el mismo comentario dices que Gatusso hará primar los intereses del propietario contra los intereses deportivos y a continuación te quejas de que opte por un criterio deportivo para la portería en lugar de promocionar a determinados jugadores que crees más revalorizables.
El criterio "deportivo" (por decir algo) que lleva a Gattuso a preferir a Herrerín por delante de nuestro canterano me parece un despropósito. Si a ti no, perfecto, pero no veo la incongruencia en mi mensaje por ninguna parte.

Yo creo más conveniente optar por Cristian Rivero no para revalorizarlo como jugador y, posteriormente, venderlo (tal y como insinúas), si no para tener los próximos años un portero de garantías y, además de la cantera. Dar prioridad a un jugador que lleva 3 meses en el club, al que se fichó in extremis y con sobrepeso no lo veo como una elección de futuro para el club.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Noctis »

Yo creo que el Valencia no quiere a Rivero y el se ha dejado llevar, por que si no, no lo entiendo. En fin, le queda año y medio de contrato si es que no busca salida este verano. El fichaje de Herrerín para mi es lógico, alguien con experiencia y casi por jubilarse mientras Jaume se recupera. En verano saldrán Herrerín y Rivero si es que a este último no le da por estar otro año mas cobrando.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

En este caso estoy en la línea de Miroslav y es una cuestión técnica.Los preparadores de Porteros transmiten que no tiene nivel de primera división.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Si con 24 palos no ha parado ni al C1 mejor que se busque la vida en otro lugar. Son muchos los llamados pero pocos los elegidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1600
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:En este caso estoy en la línea de Miroslav y es una cuestión técnica.Los preparadores de Porteros transmiten que no tiene nivel de primera división.
Yo lo veo igual. Cuando llegó Mamar iba para el filial y a prueba... Y ya sabemos que adelantó a todos por la derecha por condiciones y capacidad. Ahora sólo falta que eche poso, pero es porterazo. Rivero ni ha demostrado nada "especial" cuando jugó, ni en la cesión del año pasado se ganó el puesto de titular.... Más flojo que Jaume.. Y ya tienes que ser flojo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cerrado