Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió: 07 Jul 2022 11:06 Me gusta (y me alegro de decir algo positivo) la política más aperturista del ex Tuitero Jackie Chan.

Se nota que quieren estar más cerca del aficionado.

Ya en Sevilla cuando aquí dijimos que Anil tenía las horas contadas se vio que venía este cambio. Las declaraciones de Kim Jong Un (el hijo de nuestro Amado Líder) así lo refrendaban. Ese día el siniestro Apu empezó a hacer la maleta.

Pero que nadie se engañe. Son los mismos especuladores inútiles de siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Claro, te rompen las piernas y te alegra de que te regalen una piruleta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
abraxas
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 05 Nov 2022 00:35 Imagen
¿Que Gatusso se ha metido él sólo en la boca del lobo reconociendo abiertamente que esto es un expositorio de carne más que un club con objetivos deportivos?
Pues reportaje en el Súper y un compadre italiano de épocas gloriosas del club, a la palestra a defender al tipo. "Oye, que es muy buen tipo y muy trabajador. Hay que apoyarle". Mira que Gatusso lleva en Valencia casi medio año, pues Carboni sale a todo tren justo después de que Gatusso verbalizara y publicitara las vergüenzas del club y de su no prioridad a lo deportivo. Casualities, supongo.

Los medios darían asco si tuvieran la capacidad de sorprendernos o utilizar tácticas novedosas. Ya no logran ni dar asco. Por desgracia sí consiguen que la mayoría asuma el mensaje que interesa. Es lo que tiene que haya tanto sub-ser sin aparato digestivo, que defeca el alimento tal cual se lo arrojan por la garganta, sin digerirlo lo más mínimo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pero si el Super ya lleva muchos años desacreditado.Es el Sport Valenciano.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ni por un momento penséis que yo le tengo el más mínimo aprecio a Superdeporte por el hecho de que ponga las portadas. Que quede claro.
noxon

Mensaje por noxon »

Super tebeo, lo que no se es como siguen abiertos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno;este servidor se resistia a postear sobre cierto periodista que al fin y al cabo solo hace que buscarse la vida como puede pero ya no cabe mas agua en el vaso y esta mañana se desbordó.
Me refiero al supuesto periodista llamado Toni Hernandez y a sus Post diarios ya que me es dificil llamarlos artículos de opinión,Una cosa es opinar y otra cosa subirse a altares morales menospreciando y rozando el insulto a personas que tienen a bien el leer lo que ha puesto.
El aficionado Valencianista no tiene la culpa de que no encuentre un espacio propio en la Prensa local y ande desnortado en sus escritos (algunos son excelsos dando y quitándose la razón en el mismo Post).
Lo de hoy y la desaparición del Valencia es lo que me ha terminado de agotar ya que llega al insulto por prepotencia a los que,por supuesto, si que pensamos que el Valencia C.F SAD. puede desaparecer.
Toni...tu te criaste periodísticamente al lado de un demagogo y entiendo que haya que comer todos los dias pero no puedes despreciar opiniones de la manera que lo has hecho hoy.
Yo te invito a este Foro a que debatas y no te limites a opiniones sin base de datos y estoy intentando ser medido en las palabras.
Así como vas te quedan cuatro malos telediarios y solo la simpatía falsa de quien en el fondo se rie de ti.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Pero qué vas a esperar de un individuo como tal, que dio cobertura a una banda de estafadores de medio pelo( Inversiones Daltons) entre otras lindezas en su trayectoria periodística.

Hace tiempo que no pierdo ni un minuto en leer nada procedente del susodicho.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Que TH escribe en el foro? ¿Bajo qué nick?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario Alberto escribió: 16 Nov 2022 18:53 ¿Que TH escribe en el foro? ¿Bajo qué nick?
No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:
Hay quien quiere que desaparezca el Valencia, fundar otro y mandar, aunque sea sobre cenizas que no fueran nada. De ese pensamiento no me saca nadie, y viendo lo que se puede ver en el entorno, el problema es que la cosa empieza a coger cierta fuerza. Que no, que el Valencia no se muere, que eso es una película que os estáis montando, que lo han dicho muchos en los últimos 30 años, y siempre con el mismo objetivo: mandar sin poner ni uno. Y todos han fracasado.

Porque el Valencia es su gente, somos miles y miles de personas en todo el mundo, que necesitamos este club como el aire para respirar, y que ya estamos hasta arriba de Peter Lim y de todos los que nos recuerdan que Peter Lim es peor que las 7 plagas. Y encima no es que no pongáis ni media solución, que no la ponéis, es que vivís de amargar a los demás, de señalar al que lo vive de otro modo, al que lo siente a su manera. ¿Pero quiénes os habéis creído que sois?

Mientras haya un solo valencianista, el Valencia no morirá, que parece mentira que se os llene la boca con algunos mensajes y no entendáis algo tan básico. Del control de la SAD hace muchos años que no podemos hacer ni decir nada, pero muchos, no va a venir nadie a decirnos que el sol sale por la mañana. Y después de Lim habrá otro Lim, que será quien le compre. El Valencia, a pesar vuestro, no va a desaparecer. Si no queréis vivirlo, perfecto, pero dejadnos en paz a los que sí. Y no, no dudo del valencianismo de nadie, pero la higiene mental es muy importante para todos.
¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Kaus

Mensaje por Kaus »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Hace unas semanas salió otro artículo de otro periodista que me pilló muy hasta los huevos y pasé de contestar pero que tal vez algún día comente...

Mientras tanto, diré que esta gente (sin connotaciones negativas ni nada), que nadie se olvide que además de ser valencianistas, tienen otro componente añadido que no tenemos muchos otros... y es que viven de esto

Ojo con algunos comentarios porque no es lo mismo escribir desde la óptica de un aficionado que hacerlo desde la óptica que paga el pan de sus hijos... Amunt afició! If you know what I mean...
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.

Un saludo
El que tiene llena la boca es el pseudoperiodista este, llena de rabo chino.

Este personaje ¿no es el que se cargó el Huracán cf y monto un espectáculo bochornoso con Salvo?

Recomiendo borrar links a su basura, mejor no darle publicidad gratis.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Yo no sé ni donde escribe, presenta o lo que haga. Recuerdo que era un tío rechoncho que estaba de ayudante del cutre de Julio Insa y que cada vez que hablaba el jefe movía mucho la cabeza asintiendo y le reía sus chistes catetos sin más criterio profesional que hacer la pelota. Luego se hizo presidente de un equipo random que lógicamente se fue a tomar por culo.

Me alegro en el fondo que siga trabajando porque el tío era un petardo de cojones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Un saludo
Lo mejor del articulo es el anuncio que sale cuando acaba el mismo.

Ni que se lo hubieran puesto a propósito.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un saludo
He posteado justo por ese engendro al que me niego a llamarlo artículo ya que es el que ya me ha colmado la paciencia
.Dios sabe que me negaba a recriminarlo ya que lo considero una persona que no encuentra su sitio y se busca la vida como puede, pero todo tiene su límite.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Un saludo
Dalport va a venir con 500 millones. Así, uno detrás de otro. Pitiklin Pitiklin.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Btardes , el partido amistoso viernes 2 , a las 13:00 horas Leeds united sub 21 se podrá ver en directo por VCFMedia en la web y la app oficial del club .
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder