Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Gattuso como diría el sabio, “ya tiene el culo pelao”. Está en el mundillo desde hace tiempo y él sabe quién lo representa. Creo que nada le viene de nuevas. Quizá lo que si ha advertido aquí es que está sólo, sólo ante el peligro. En todos los estamentos del club hay una microfonofobia. Todos se escaquean menos él, que no puede. Por lo tanto todas las preguntas incomodas que no se pueden trasladar a los distintos estamentos, se las trasladan a él. Y por mucho que diga que pasa, que no contesta, que no sabe, le vuelven a preguntar.
Supongo que eso va en el sueldo ¿O no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Que vaya a quejarse a Yorye y este ya hablará con Lim para ponerle un escudo, o que hable Corona más veces aunque no diga nada, o decirle "es lo que hay". Se supone que a final de este mes viajará de nuevo a Singapur, a ver qué le dice al AMO... aunque esté en la rueda puede acabar hartándose igualmente, el enésimo hastiado con Meriton.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 347
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 02 Nov 2022 09:59 Que vaya a quejarse a Yorye y este ya hablará con Lim para ponerle un escudo, o que hable Corona más veces aunque no diga nada, o decirle "es lo que hay". Se supone que a final de este mes viajará de nuevo a Singapur, a ver qué le dice al AMO... aunque esté en la rueda puede acabar hartándose igualmente, el enésimo hastiado con Meriton.
Ya lo intentaron en verano (no sé si recuerdas que hasta sonó Leonardo), pero parece que ningún director deportivo con un mínimo de credibilidad quiere acercarse a nuestro club con la mala prensa que está adquiriendo...
Dispuestos a poner la cara y a cobrar religiosamente deben haber muchos, pero con un mínimo de prestigio, que tengan ganas de comer mierda para gestionar a estos asiáticos y la vergüenza de que se relacione tu nombre con este club, no tantos.
Debe echar para atrás a más de uno.
Miroslav escribió: 02 Nov 2022 09:09 Gatusso sabía a qué venía, igual que Nuno lo supo en su día. Y desde luego igual que Celades y que Ayestarán, por citarte a otros dos. Que aquí nadie se chupa el dedo y todos son del mundillo y saben lo que hay. A Gatusso lo que le pasa es lo que le ha pasado a todos los entrenadores del Valencia de Meriton, que se ha sentido SOLO y NADA RESPALDADO.
No le preguntan sólo por su 4-3-3 impertérrito y débil. No le preguntan únicamente por su equipo trufado de jóvenes que en el minuto 50 parece que todos tengan 39 tacos cada uno y que lleven 6 años retirados. No le preguntan exclusivamente por los errores en el pressing tras pérdida y el repliegue lamentable que hacemos. No, le preguntan por renovaciones. Le preguntan por fichajes. Le preguntan por planificación a corto y medio plazo. Le preguntan una y otra vez por el mediocentro que no tenemos desde 2013 o por la tristeza de centrales que tenemos sin que se acierte a fichar un sólo jugador medioveterano y mediosolvente desde el club, desde hace la tira ya. Le preguntan por Lato y por Diakhaby, como anteayer le preguntaban por Gayà y por Guillamón. Y así en bucle, todos los días, de manera invariable.
Y al final, Gatusso piensa "Coño, a mí me han traído a poner el carnet, alinear a los productitos que me han puesto en plantilla y a tratar de vender burras de juego preciosista y subir lo que se pueda la cotización de algunos jugadores, pero va y resulta que me dejan sólo absolutamente ante los medios, sin un DD real ni un CEO de club real ni un presidente real ni nadie que responda a cuestiones que nada tienen que ver con entrenar al equipo y pensar en que nos viene la Real Sociedad en 3 días y hay que ver cómo jugamos ése partido. Estoy sólo. Sólo del todo. Y me caen a mí todas las puyas y presiones por las no renovaciones, los no fichajes, los sí fichajes que nadie se explica y la descompensada plantilla que tengo que entrenar. Y eso no es mi responsabilidad, carajo. No lo es". Y de tanto pensar eso mismo y estar tooooodas las semanas en el contexto que te digo, llega el día que palmas en casa, again, y se te va la boca y desvelas lo indesvelable. Y lo haces porque estás harto de que te achaquen a ti y te incordien a ti sobre aquello que no es ni tu decisión ni tu responsabilidad, y que te achacan e incordian sin parar porque resulta que en este "CLUB" no hay "estructura de club" y de los 3 teleñecos que hay para que esto parezca un club, sólo tú como entrenador eres el que está TODOS LOS DÍAS disponible y en el candelero y obligado a ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos, mientras el resto de teleñecos están en Singapur, escondidos en su despacho o viviendo la vida en cualquier Resort Golf & Spa.
Coincido con tu análisis.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Claro me refiero a "otro Corona", por eso digo que si no Lim le diga a Corona que tiene que salir más a hablar para no decir nada pero tener entretenidos a los periodistas.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 31 Oct 2022 16:15 ¿Tanta importancia dais a la rueda de prensa?. ¿De verdad Gatusso dijo algo que no tuviéramos todos claro clarísimo?.

"Pongo lo que tengo y este equipo no está hecho para competir, es el resultado de muchos intereses en el mercando y la finalidad principal es mostrar producto, por encima de priorizar el resultado".

Que llevamos sin mediocentro desde que se jubiló Albelda, chico. Que esto va de lo que va. Que Gatusso es como el 10º entrenador de Mériton. Que estamos fichando mediocentros todas las ventanas de mercado para que luego no llegue ni uno, y lo que llega son Barbosas y Zuculinis y Augustos y Yunuses y Nicos y Almeidas e Ilaixes, a ver si alguno acopla ahí y si parece que pueda hacer de pivote, el día que lo miras de reojo y te engaña.
¿Este club está montado para ganar partidos o para servir a otras finalidades? Plantilla tras plantilla desde hace 8 años estamos con lo mismo. Baile de entrenadores, miles de criajos, algún güelo que sobra por ahí a otros y una sucesión de entrenadores que se acaban hartando de que se les pregunte por planificaciones o por objetivos, porque el club ni planifica ni deja claro JAMÁS cuales son éstos objetivos. Y así en bucle sin fin.

Gatusso ha dicho algo que causa vergüenza, pero no es más que la verbalización que nunca hacen los inquilinos del banquillo de lo que en realidad todos sabemos. Hasta los que se niegan a verlo aún hoy, que aún hay alguno.
Correcto, si yo lo tengo claro desde hace muchos años, antes de la compra oficial. Estos han venido a lo que han venido.

Tan sólo espero que sirva para abrir los ojos, a ese porcentaje (mayor o menor) de personal que aun se cree el proyecto Meriton, que los hay.
Ya no que compren el proyecto al 100% si no a esos que se ilusionan con un mister nuevo, y creen que este any si....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

En el fondo coincidimos todos y afortunadamente las coartadas solo valdrán para saber quien está a sueldo de quien.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 02 Nov 2022 13:12 Correcto, si yo lo tengo claro desde hace muchos años, antes de la compra oficial. Estos han venido a lo que han venido.

Tan sólo espero que sirva para abrir los ojos, a ese porcentaje (mayor o menor) de personal que aun se cree el proyecto Meriton, que los hay.
Ya no que compren el proyecto al 100% si no a esos que se ilusionan con un mister nuevo, y creen que este any si....
El que no ha abierto los ojos no los abrirá nunca. Ése prefiere anular su parte racional y vivir de su parte "forofa", sin ir más allá.
El fútbol es pasión y amor a tu club y disfrutar del ambiente del estadio, de las previas cerveceras con los amigotes, de ir con tu hijo al estadio e ir tú con la camiseta de Kempes y él con la de Villa, de picar a ese cuñao del levante que ahora tiene que aguantar tus burlas y no al revés, de la polémica del lunes con el compañero de trabajo del Madrid, y de todas esas cosas. El que gusta mucho de eso y quiere seguir viviendo alegremente esa parte "lúdica" sin amargarse por lo "económico-administrativo", ése seguirá viendo la parte que quiera y todo cuanto se le diga sobre la pésima gestión o la horrenda situación económica del club o su presumible viabilidad a futuro, eso será rechazado con el clásico "no me amargues, pesimista" o el consabido "hasta la po*** de los cenizos, ¡que ya sabemos todos cómo es Lim, pero no nos des el coñazo y disfruta!". Como si se pudiera disfrutar de este asalto que sufre el Valencia, como se disfrutaba el Valencia de hace 20 años, con sus luces y sus sombras, que también las tenía.

Yo entiendo al que quiere ver el fútbol como algo festivo y propio del ocio y el disfrute. Lo entiendo. Pero en la vida nada es gratis y todo tiene un coste, y el hobby de algunos sale de algún sitio y se paga de alguna manera. Y el que sólo piensa en salir a cenar, por comer y beber, pero no piensa en la cuenta que sustenta el banquete, a mis ojos ése olvida que no querer ver la parte menos agradable de la realidad no va a hacer que ésta desaparezca. Más bien al contrario, le va a complicar el que mañana siga disfrutando de esas comilonas, porque el tren le pillará, quiera o no.

Pierde la ilusión en que abra los ojos el que más de 8 años después llama "cenizo" a todo el que critica la situación o la gestión del club. Ése no quiere pensar en el lado negativo del cuento, sólo quiere disfrutar de su hobby, como si éste estuviera garantizado de por vida y fuera algo a lo que se tiene derecho por ley.
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Gatuso solo ha puesto negro sobre blanco lo que todos sabemos.
Lo sabía él cuando firmó, y lo sabemos nosotros, somos un club propiedad de una agencia de representación y propietaria (encubierta) de jugadores. Lo suyo es esto y en función de sus necesidades operan, las nuestras y las del club se la suda

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 02 Nov 2022 17:22 El que no ha abierto los ojos no los abrirá nunca. Ése prefiere anular su parte racional y vivir de su parte "forofa", sin ir más allá.
El fútbol es pasión y amor a tu club y disfrutar del ambiente del estadio, de las previas cerveceras con los amigotes, de ir con tu hijo al estadio e ir tú con la camiseta de Kempes y él con la de Villa, de picar a ese cuñao del levante que ahora tiene que aguantar tus burlas y no al revés, de la polémica del lunes con el compañero de trabajo del Madrid, y de todas esas cosas. El que gusta mucho de eso y quiere seguir viviendo alegremente esa parte "lúdica" sin amargarse por lo "económico-administrativo", ése seguirá viendo la parte que quiera y todo cuanto se le diga sobre la pésima gestión o la horrenda situación económica del club o su presumible viabilidad a futuro, eso será rechazado con el clásico "no me amargues, pesimista" o el consabido "hasta la po*** de los cenizos, ¡que ya sabemos todos cómo es Lim, pero no nos des el coñazo y disfruta!". Como si se pudiera disfrutar de este asalto que sufre el Valencia, como se disfrutaba el Valencia de hace 20 años, con sus luces y sus sombras, que también las tenía.

Yo entiendo al que quiere ver el fútbol como algo festivo y propio del ocio y el disfrute. Lo entiendo. Pero en la vida nada es gratis y todo tiene un coste, y el hobby de algunos sale de algún sitio y se paga de alguna manera. Y el que sólo piensa en salir a cenar, por comer y beber, pero no piensa en la cuenta que sustenta el banquete, a mis ojos ése olvida que no querer ver la parte menos agradable de la realidad no va a hacer que ésta desaparezca. Más bien al contrario, le va a complicar el que mañana siga disfrutando de esas comilonas, porque el tren le pillará, quiera o no.

Pierde la ilusión en que abra los ojos el que más de 8 años después llama "cenizo" a todo el que critica la situación o la gestión del club. Ése no quiere pensar en el lado negativo del cuento, sólo quiere disfrutar de su hobby, como si éste estuviera garantizado de por vida y fuera algo a lo que se tiene derecho por ley.
Como casi siempre tienes una visión parcial y partidista de las cosas.
Buena parte de la gente tiene mil problemas REALES en la vida y el fútbol es una válvula de escape. Si gana el Valencia se alegra si no a otra cosa. No puedes culpar a esas personas por no estar todo el día rasgandose las vestiduras en un foro como hacemos cuatro gatos.
Luego están los que como yo nos hemos vuelto unos pragmáticos de cojones y asumimos lo que hay. No nos tiene porqué gustar pero es lo que hay chico.
Y luego están los que dejan el pase y ven el fútbol en webs piratas.
Todos respetables y todos valencianistas, a ver si os entra en la cabeza.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 09:06 Como casi siempre tienes una visión parcial y partidista de las cosas.
Buena parte de la gente tiene mil problemas REALES en la vida y el fútbol es una válvula de escape. Si gana el Valencia se alegra si no a otra cosa. No puedes culpar a esas personas por no estar todo el día rasgandose las vestiduras en un foro como hacemos cuatro gatos.
Luego están los que como yo nos hemos vuelto unos pragmáticos de cojones y asumimos lo que hay. No nos tiene porqué gustar pero es lo que hay chico.
Y luego están los que dejan el pase y ven el fútbol en webs piratas.
Todos respetables y todos valencianistas, a ver si os entra en la cabeza.
Todos tenemos una visión parcial y partidista de las cosas porque todos interpretamos la realidad y aplicamos nuestra subjetividad. Máxime sobre cosas como éstas, en las que hay 1000 actores, 1000 razones y motivos y muchos muchos años de gestión/desgestión hasta llegar a hoy.

Me dices que soy partidista y demás pero luego confirmas lo que digo, que el fútbol es pasión entretenimiento ocio y "válvula de escape", como yo decía, con otras palabras. No entiendo. Y desde luego, refuto que me achaques que yo culpo a esas personas. No las culpo, y hasta he dicho que las entiendo, expresamente.
Eso sí, lo que también digo, y mantengo, es que el que sólo mira la parte de la realidad que le produce disfrute, sin preocuparse de la parte amarga del asunto, ése contribuye a que el problema crezca. Porque la realidad es el todo, los 90 minutos de partido y las cuentas a déficit que obligan a ventas y a ingresos raros, que luego otros aprovechan para adueñarse del club por la trastienda.
Más veces me has llamado tú a mí cenizo, pesimista y cansino, que yo a ti aficionado alegre que no se da cuenta (porque no quiere darse cuenta) de lo que pasa en torno a todo lo que le gusta a él del fútbol. Porque cuando tú aplaudías los AQUELARRES MESTALLEROS en los que se leían emails de KPMG y se animaba a las masas a agitar cartulinas y berrear consignas antibancarias, lo que realmente estaba pasando era otra cosa. Se estaba entregando el club a quien se quería, con el club implicado hasta el tuétano en una farsa de proceso de venta, que sólo buscaba exonerar a muchos de los marrones y tropelías que habían cometido con el Valencia y entregarnos a ése que les solucionaba a ellos la papeleta, aún cuando estaba claro que ese venía a lo que lleva 8 años haciendo (y ya veremos cuánto más). Por ejemplo. Y ante eso, yo prefiero ser cenizo, la verdad. Porque a éste ritmo llegará el año en que bajemos, o en que se canse Lim, o le interese salir del club...y veremos en qué manos y condiciones nos deja eso. Porque en las peores, igual todo eso que te gusta y apasiona del fútbol y del Valencia (y en lo que creo que todos aquí coincidimos) resulta que se nos va por el sumidero en un plis plas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 09:06 Como casi siempre tienes una visión parcial y partidista de las cosas.
Buena parte de la gente tiene mil problemas REALES en la vida y el fútbol es una válvula de escape. Si gana el Valencia se alegra si no a otra cosa. No puedes culpar a esas personas por no estar todo el día rasgandose las vestiduras en un foro como hacemos cuatro gatos.
Luego están los que como yo nos hemos vuelto unos pragmáticos de cojones y asumimos lo que hay. No nos tiene porqué gustar pero es lo que hay chico.
Y luego están los que dejan el pase y ven el fútbol en webs piratas.
Todos respetables y todos valencianistas, a ver si os entra en la cabeza.
La gente esa que dices que ve el fútbol como válvula de escape no està tol santo dia en las redes saliendo al cruce de cada crítica que se le hace a Mériton. Y criticando más a la gente que hace oposición que al comisionista que nos ha quitado la razón de ser como club.

Que si los primeros son meninfots y sobre esa clase de gente se han cimentado las mayores aberraciones de la historia, los otros, los que van de " equidistantes" no dejan de ser más que colaboracionistas encubiertos.
Zurdovich
Mensajes: 1251
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Complicadisimo , lo sabemos , lo vivimos , nos afecta , como dijo Emery hasta perdemos años de vida con este sufrimiento , a que aferrarnos ? , yo intento pensar que allá ..en el horizonte , cuando se solucione a mejor o a regular el puñetero estadio nuevo , la venta del club quede más cerca y salgamos de las sucias manos de Lim , con un patrimonio edulcorado y ese estadio nuevo puede ser un reclamo para esos fondos americanos chinos o de donde narices sean , y puedan traer "trellat" al club y paz social , porque la solución no la espero ni de Zorios ni Llibertad ni Roig's ni na de na de na ...
Yo tuve mi pase y hace años lo descarte por esta mafia , pero detrás de mi ya había otro para cogerlo con gusto , en una postura u otra no nos saquemos las tripas entre nosotros , que a veces me acuerdo del independentismo en Cataluña y su radicalismo ... no lo olvidéis... Amunt sempre .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 03 Nov 2022 12:56 Complicadisimo , lo sabemos , lo vivimos , nos afecta , como dijo Emery hasta perdemos años de vida con este sufrimiento , a que aferrarnos ? , yo intento pensar que allá ..en el horizonte , cuando se solucione a mejor o a regular el puñetero estadio nuevo , la venta del club quede más cerca y salgamos de las sucias manos de Lim , con un patrimonio edulcorado y ese estadio nuevo puede ser un reclamo para esos fondos americanos chinos o de donde narices sean , y puedan traer "trellat" al club y paz social , porque la solución no la espero ni de Zorios ni Llibertad ni Roig's ni na de na de na ...
.Hay una línea muy fina que separa la esperanza del autoengaño. La esperanza es tener fe en que gracias a nuestro esfuerzo el mundo cambiará, mientras que el autoengaño es tener fe en que el mundo cambiará por sí solo para nuestro bien".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 03 Nov 2022 12:23 La gente esa que dices que ve el fútbol como válvula de escape no està tol santo dia en las redes saliendo al cruce de cada crítica que se le hace a Mériton. Y criticando más a la gente que hace oposición que al comisionista que nos ha quitado la razón de ser como club.

Que si los primeros son meninfots y sobre esa clase de gente se han cimentado las mayores aberraciones de la historia, los otros, los que van de " equidistantes" no dejan de ser más que colaboracionistas encubiertos.
No se lo que pasa por las redes sociales por que básicamente me suda entrar. Pero te aseguro que lo que se lee en twitter no es el mundo real. Y que el 99% del valencianismo quiere ver a Lim fuera de Mestalla. Pero la tozuda realidad es que Lim no se quiere ir y que lo que tu o yo hagamos no va a marcar ninguna diferencia. Puedes desgastarte clamando contra el viento o dejarte llevar. Yo he decidido lo segundo y quemar mi energía en sacar a flote mi familia. No es ser meninfot es (como he dicho antes) ser pragmático.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 03 Nov 2022 11:10 Todos tenemos una visión parcial y partidista de las cosas porque todos interpretamos la realidad y aplicamos nuestra subjetividad. Máxime sobre cosas como éstas, en las que hay 1000 actores, 1000 razones y motivos y muchos muchos años de gestión/desgestión hasta llegar a hoy.

Me dices que soy partidista y demás pero luego confirmas lo que digo, que el fútbol es pasión entretenimiento ocio y "válvula de escape", como yo decía, con otras palabras. No entiendo. Y desde luego, refuto que me achaques que yo culpo a esas personas. No las culpo, y hasta he dicho que las entiendo, expresamente.
Eso sí, lo que también digo, y mantengo, es que el que sólo mira la parte de la realidad que le produce disfrute, sin preocuparse de la parte amarga del asunto, ése contribuye a que el problema crezca. Porque la realidad es el todo, los 90 minutos de partido y las cuentas a déficit que obligan a ventas y a ingresos raros, que luego otros aprovechan para adueñarse del club por la trastienda.
Más veces me has llamado tú a mí cenizo, pesimista y cansino, que yo a ti aficionado alegre que no se da cuenta (porque no quiere darse cuenta) de lo que pasa en torno a todo lo que le gusta a él del fútbol. Porque cuando tú aplaudías los AQUELARRES MESTALLEROS en los que se leían emails de KPMG y se animaba a las masas a agitar cartulinas y berrear consignas antibancarias, lo que realmente estaba pasando era otra cosa. Se estaba entregando el club a quien se quería, con el club implicado hasta el tuétano en una farsa de proceso de venta, que sólo buscaba exonerar a muchos de los marrones y tropelías que habían cometido con el Valencia y entregarnos a ése que les solucionaba a ellos la papeleta, aún cuando estaba claro que ese venía a lo que lleva 8 años haciendo (y ya veremos cuánto más). Por ejemplo. Y ante eso, yo prefiero ser cenizo, la verdad. Porque a éste ritmo llegará el año en que bajemos, o en que se canse Lim, o le interese salir del club...y veremos en qué manos y condiciones nos deja eso. Porque en las peores, igual todo eso que te gusta y apasiona del fútbol y del Valencia (y en lo que creo que todos aquí coincidimos) resulta que se nos va por el sumidero en un plis plas.
Aquelarres mestalleros.
Ves? ese es el problema, que en lugar de intentar convencerme me llamas imbécil aunque sea metafóricamente.
Y que pasas de puntillas de todo lo que paso antes de la llegada de salvo. Como si todo esto viniera con Salvo, como si antes entre el calvo y el otro siniestro no hubieran jodido bien al Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 03 Nov 2022 15:53 Aquelarres mestalleros.
Ves? ese es el problema, que en lugar de intentar convencerme me llamas imbécil aunque sea metafóricamente.
Y que pasas de puntillas de todo lo que paso antes de la llegada de salvo. Como si todo esto viniera con Salvo, como si antes entre el calvo y el otro siniestro no hubieran jodido bien al Valencia.
¿Que paso de puntillas sobre todo lo anterior a Salvo? LLevo en foros como 20 años. Y dando la turra. Desde siempre. Igual no en éste foro, pero sí en otros, que cerraron.
Y siempre he hecho alusión a mucho más que a Salvo, y si no me crees, relee. Que aquí soy de los pocos que cada cierto tiempo recuerda la licencia ilegal de ampliación de Mestalla que propició que se buscara a un constructor que se hiciera con el mando en el club y con el que se permutaran terrenos, favor municipales mediante. El único que habla de ésto. Y somos muchos. Y eso es bastante anterior al ínclito Salvo.

Yo no te insulto. Y fueron aquelarres porque MESTALLA ES DE TODOS LOS VALENCIANISTAS y lo secuestraron para tomar parte de forma parcial partidista e interesada, desde el club, manipulando a la afición y engañándola. Se conjuraron las brujas. Y llevaron allí a muchos, engañados con mentiras y engatusados con promesas dulces.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 03 Nov 2022 17:20 ¿Que paso de puntillas sobre todo lo anterior a Salvo? LLevo en foros como 20 años. Y dando la turra. Desde siempre. Igual no en éste foro, pero sí en otros, que cerraron.
Y siempre he hecho alusión a mucho más que a Salvo, y si no me crees, relee. Que aquí soy de los pocos que cada cierto tiempo recuerda la licencia ilegal de ampliación de Mestalla que propició que se buscara a un constructor que se hiciera con el mando en el club y con el que se permutaran terrenos, favor municipales mediante. El único que habla de ésto. Y somos muchos. Y eso es bastante anterior al ínclito Salvo.

Yo no te insulto. Y fueron aquelarres porque MESTALLA ES DE TODOS LOS VALENCIANISTAS y lo secuestraron para tomar parte de forma parcial partidista e interesada, desde el club, manipulando a la afición y engañándola. Se conjuraron las brujas. Y llevaron allí a muchos, engañados con mentiras y engatusados con promesas dulces.
Que bien has ligado tu post con el título del hilo para que no te llamen la atención los moderadores
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 03 Nov 2022 17:20 ¿Que paso de puntillas sobre todo lo anterior a Salvo? LLevo en foros como 20 años. Y dando la turra. Desde siempre. Igual no en éste foro, pero sí en otros, que cerraron.
Y siempre he hecho alusión a mucho más que a Salvo, y si no me crees, relee. Que aquí soy de los pocos que cada cierto tiempo recuerda la licencia ilegal de ampliación de Mestalla que propició que se buscara a un constructor que se hiciera con el mando en el club y con el que se permutaran terrenos, favor municipales mediante. El único que habla de ésto. Y somos muchos. Y eso es bastante anterior al ínclito Salvo.

Yo no te insulto. Y fueron aquelarres porque MESTALLA ES DE TODOS LOS VALENCIANISTAS y lo secuestraron para tomar parte de forma parcial partidista e interesada, desde el club, manipulando a la afición y engañándola. Se conjuraron las brujas. Y llevaron allí a muchos, engañados con mentiras y engatusados con promesas dulces.
Si todos engañados, pero ni un puto ladrillo han puesto en 7 o 8 años... siguen las ruinas en la avenida de entrada a Valencia, el coliseo romano inacabado.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Gatusso, te voy a dar una idea: Yo mañana contra la Real alinearía a 11 play-mates. De Enero a Noviembre en el calendario Pirelli. Y sólo haría un cambio, Diciembre.
Puestos a lucir carne y tratar de revalorizar a gente mostrándola con nuestra indumentaria, hagámoslo con glamour y sensualidad. Que aquí Correia o Nico no nos erotizan a casi ninguno.
Miss Julio seguro que chuta mejor las faltas que los lanzadores habituales. Que vaya tela, Gatusso, el desastre que has montado con los lanzamientos a balón parado, amico. Y eso lo digo sin saber quién es Miss Julio. Hasta en el equipo alevín de fútbol sala del colegio de mi sobrino chuta el que está demostrado que mejor chuta los balones parados. Pues aquí no. Aquí es la valencianía o los supuestos galones o el que se la pide porque "tiene confianza" o vaya usted a saber qué. Melón.
Cerrado