Villarreal CF
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Villarreal CF
2-0 y al Pool le tiemblan las piernas
Yo dije que el Villa ganaría la Champions. La varita mágica.
Yo dije que el Villa ganaría la Champions. La varita mágica.
- abraxas
- Contactar:
Bueno, 2-1.
- abraxas
- Contactar:
y 2-2, y 2-3...
-
Owned para mi. En la 2a parte entre el bajón físico y que el Pool ha despertado pues se han venido abajo.
- abraxas
- Contactar:
Media parte les ha durado el sueño.
- Michelangelo
Tendrán mejor plantilla que nosotros por todos lados, pero ya quisieran tener al georgiano en la portería en vez de la broma de Rulli icon_burla
- Sr_Munny
Villa-real equipo filial ayer, hoy y mañana aunque ganen 14 champios.
-
No hables muy alto, que conociendo a unos, conociendo a otros y teniendo en cuenta los precedentes...Michelangelo escribió: ↑04 May 2022 00:24 Tendrán mejor plantilla que nosotros por todos lados, pero ya quisieran tener al georgiano en la portería en vez de la broma de Rulli icon_burla
- guilly
Pues igual ya va siendo hora de que os hagáis a la idea de que nosotros no la vamos a ganar.Kepsser2 escribió: ↑14 Abr 2022 14:07 Sed sinceros: os jodería hasta lo más profundo que levantaran la orejona?
A mí sí, y mucho. Al igual que si la ganara el ATM o el Sevilla. Solo de pensar en que nosotros, ya hace 20 años... que no la tuvieramos en la vitrina y ellos sí teniendo en cuenta historia y palmarés (por lo menos Villarreal y Sevilla) sería durísimo y caería en una depresión futbolistica.
- Sr_Munny
-
- tonino
- Contactar:
No es por joder más todavía pero...
-
Tiene una pinta espantosa por fuera, y mira que me suelen gustar las remodelaciones... pero no hay por dónde cogerlo... Parece una freidora pintada de amarillo... Por dentro ya es menos ofensivo a los ojos, eso sí.
- Faaswilkes
El campo está chulo, pero deberían planterase el color, porque tanto amarillo en el exterior hace daño a la vista…parece un tiramisú rancio.
Podrían dejarlo en blanco u (opción atrevida) negro, siempre con detalles amarillos que es el color corporativo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrían dejarlo en blanco u (opción atrevida) negro, siempre con detalles amarillos que es el color corporativo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Sr_Munny
Cuando uno es un mierdas, un rata y uns mala persona con serios problemas mentales lo es siempre.
Espero que te vaya realmente mal en el Aston Villa gilipollas.
Espero que te vaya realmente mal en el Aston Villa gilipollas.
- Faaswilkes
Unai…un tío comprometido con su club y sus futbolistas…
Vaya tela! Si ya es multimillonario no sé si esto beneficia a su credibilidad y a su carrera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela! Si ya es multimillonario no sé si esto beneficia a su credibilidad y a su carrera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Hediondo
Chico, que te pasa con Unai?. Pagan cláusula y se va a un equipo que le paga mejor, es raro que lo hagan con entrenadores, pero en jugadores es el pan nuestro de cada dia.
Si al final contratan a Quique Setien, pasan a jugar en nuestra liga de mediocres aspirantes a un puesto en Europa League
- nelo bacora
A Setien sas o qué?
Albiol estarà cagadito, el pobre.
Hasta el.momento el.Villearreal es el segundo equipo menos goleado ( el primero hasta que fue al Nou Camp)
Eso es algo que hay que reconocerle a Emery, que se ha vuelto un cagón.
Veremos a partir de ahora cuantas veces se tiene que girar Rulli.
P.d: se comento que algunos jugadores pidieron a Marce (oh, sorpresa).
Pero o Roig sigue aún rencoroso con el asturiano o este tiene bastante encaminada la sucesión de Luis Enrique en la selección.
Me gustaria Marcelino al frente de la roja. Aunque pienso que es más entrenador del dia a día, de equipo.
Pero por ver qué tipo de selección hacia y que juego practicaba, porque si sigue siendo fiel a su idea, nos íbamos a seguir riendo con la prensa madrileña.
Albiol estarà cagadito, el pobre.
Hasta el.momento el.Villearreal es el segundo equipo menos goleado ( el primero hasta que fue al Nou Camp)
Eso es algo que hay que reconocerle a Emery, que se ha vuelto un cagón.
Veremos a partir de ahora cuantas veces se tiene que girar Rulli.
P.d: se comento que algunos jugadores pidieron a Marce (oh, sorpresa).
Pero o Roig sigue aún rencoroso con el asturiano o este tiene bastante encaminada la sucesión de Luis Enrique en la selección.
Me gustaria Marcelino al frente de la roja. Aunque pienso que es más entrenador del dia a día, de equipo.
Pero por ver qué tipo de selección hacia y que juego practicaba, porque si sigue siendo fiel a su idea, nos íbamos a seguir riendo con la prensa madrileña.