Champions League

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Ante mi Inter el otro día asistimos al funeral corpore in sepulto de dos leyendas de nuestro fútbol, Piqué y Busquets, absolutamente desbordados en el plan de Xavi de jugar muy arriba, presionar y correr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Champions League 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió: 14 Oct 2022 10:12 Ante mi Inter el otro día asistimos al funeral corpore in sepulto de dos leyendas de nuestro fútbol, Piqué y Busquets, absolutamente desbordados en el plan de Xavi de jugar muy arriba, presionar y correr.
Otro asunto es el problemón económico pues "las palancas" se basaban en que fuera bien en champions y liga, un all-in en toda regla, me imagino que ahora se unirán al Madrid a muerte por la SuperLiga o van a estar bien jodidos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Champions League

Mensaje por Michelangelo »

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League

Mensaje por noxon »

Seguramente me llamaréis loco, pero yo veo mucho mejor a Dembelé que a Mbape, me recuerda a Vicente pero por la derecha, tiene un desborde brutal y gol.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League

Mensaje por noxon »

1-4 y 2 de mbape... pero me sigue pareciendo mejor Dembelé y mbape es un crack
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League

Mensaje por noxon »

La final va a ser entre Madrid,city, psg y Baryer de munich.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League

Mensaje por Storg »

Lo del Madrid con la champions no es normal. Otra eliminatoria en la que ha sido inferior (muy inferior), y se planta en semifinales. Me recuerda a la champions de hace dos años, que la ganaron sin ser superior a un solo equipo. Que agonía dan. Ojalá el Bayern los tumbe.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Champions League

Mensaje por Davevuelve »

Encima ganaran la 15 como si lo viera...
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League

Mensaje por Kempes87 »

Pues si ganan al Bayern la ganan. Ni PSG ni Borussia tienen el oficio del Madrid en finales.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League

Mensaje por noxon »

Han sacado buen resultado, sigue abierta la eliminatoria, pero en su casa y pasando con solo un 1-0... yo no suelo apostar pasta pero quizás lo haga.
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League

Mensaje por Kempes87 »

Aparte de suerte creo que Florentino Pérez es el mejor presidente de la historia de la Liga. Punto.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Champions League

Mensaje por Davevuelve »

Pues otra del Madrid en Champions y ahora no es Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema, es un tal Joselu, que ha descendido en los dos últimos años con dos equipos el Alavés y el Español.
Os recuerdo que este jugador iba a fichar en febrero del 2022 por el Valencia de Meriton y por algunas de aquellas Lim dijo que no...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por tonino »

El fuera de juego que le pitan al Bayern en el último minuto. guapo ¿eh?..¿eh?..
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Champions League

Mensaje por Davevuelve »

Pues si . El tridente perfecto del Madrid: suerte, árbitro y Florenthanos.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League

Mensaje por Storg »

Hoy no ha fallado el tridente al que hace referencia el amigo Dave. Es impresionante, en 70 minutos el Borussia ha podido marcar 4 o 5 goles, sin exagerar, y la final la gana el Madrid y aún con tanteo holgado.

Qué agonía.
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League

Mensaje por Kempes87 »

Lo del Madrid ya no sé si es suerte o esque son buenos.

He perdido la referencia después de tantos años
Mario_
Mensajes: 2075
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Champions League

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 01 Jun 2024 23:20 Lo del Madrid ya no sé si es suerte o esque son buenos.

He perdido la referencia después de tantos años
Hombre, suerte seguro, solo hay que ver la primera parte. Buenos? Claro que lo son. Compara el bloque del Madrid con el del Dortmund. Sin tener en cuenta el nivel, cuántos años llevan jugando juntos unos y otros? Eso también pesa. Igual que la presión de no haberla ganado nunca y hay jugadores merengues que llevaran 4/5/6.....

Se junta todo. Han ganado Champions a equipo novatos como nosotros, Leverkusen o "Dortmund". Contra nosotros eliminar al Bayern de milagro con gol de Anelka de cabeza o eso creo recordar y ya ves la que nos cayó, cuándo éramos el mejor equipo de dicha competición. Liverpool perdió la anterior con 13/14 tiros a puerta y ellos creo que 1 o 2. Etc

Llevan 9/9. A ver cuándo les llega una sequia, pero encima si ahora fichan a Mbappe. Luego encima juegan en una liga floja. El City les dio un baño, pero es que encima se estaba jugando la liga hasta la última jornada. Ya no voy a entrar en robos en eliminatorias, etc.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League

Mensaje por noxon »

Es su competición, son demoledores, sobretodo en las finales, ya lo viví en directo en París... las cosas como son, darles la enhorabuena y listo.

El palmarés de la competición europea lo domina el Real Madrid con 15 títulos (6+9), seguido del Milan con siete (4+3). El Bayern Múnich suma seis (3+3), como el Liverpool (4+2), y el FC Barcelona acumula cinco (1+4).
Responder