Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por guilly »

Yo vi un cambio respecto a los anteriores partidos fuera de casa. No se emperraron en sacar el balón jugado a toda costa y vi algún balón en largo. Todavía no sé si se debe a que el míster les ha dicho que no arriesguen tanto en la salida al ver que se pierden muchos balones o era una estrategia para buscar a Cavani. El equipo está muy verde, no te pueden empatar al minuto de ponerte por delante y mucho menos darles tantas facilidades para marcar el 1-2.
Por otro lado, me llama muchísimo la atención leer en Twitter tanta alabanza al partido que hace Guillamón, a mi me pareció que hizo un partido desastroso. Igual es porque ahora toca ponerlo a él por las nubes después de haberlo hecho con Soler, no sé.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

Es un empate de equipo por hacer y pardillo a todas luces. El clásico partido que con 2 o 3 tíos en el campo que conozcan el oficio lo ganas con solvencia. Para empezar tu no te puedes permitir acabar 0 a 0 la primera mitad. Tienes que oler la sangre y que su defensa era una verbena para meterles un par de goles de las 4 o 5 opciones claras. No puedes ser tan indolente de pensar que en primera esto no acaba por penalizarte.
Y luego la segunda mitad cuando te adelantas el partido tiene que morir, no puede ser que es cuando te descosas y el partido acabe siendo un ida y vuelta que no nos conviene. Como siempre acabamos haciendo de las nuestras como todo el año pasado con malas marcas, segundas jugadas, perdidas no forzadas, resbalones, no saber tirarse cuando te pegan una patada y querer seguir hasta el final, no pegar dos patadas o un agarrón como si hacen ellos con kluivert... Eso es también jugar a fútbol.
En fin, me sabe mal que un equipo que arriesga, que se curra un partido mucho más que le rival, que ves que tiene toda la intención no sea capaz de gestionar los partidos fuera para sacar muchos más puntos. Pero es que somos unas madres y unos pardillo, no hay más.

Por cierto, espero algún día ver como igual como están 5 minutos viendo las supuestas manos pegadísimas al cuerpo de Thierry, ver la línea en el gol de Joselu o ver donde golpea el cabezazo de kluivert en la última jugada donde el jugador pide manos y que no deja ni sacar el corner. Que parecemos los tontos del Var a los que se les mira con lupa y que luego al revés cuesta un mundo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 03 Oct 2022 11:55 Otro partido DESTARTALADO fuera de casa, y casi van el 100% de ellos en esas.

No hay regularidad, no hay patrón de juego definido, no hay veteranía bastante para suplir momentos de dudas con algo más táctico o propio del oficio, no hay contundencia o al menos no la hay de manera continua, y no hay en general un Valencia claramente identificado e identificable sobre el campo.

Se falla una barbaridad de pases.
Se regalan excesivas ocasiones al rival, sin que éste se lo merezca más allá de aprovechar nuestros propios errores.
Se perdonan ocasiones.
Se generan excesivas contras al rival porque nuestro mediocentro pierde mucho y luego carece de un pressing en repliegue lo bastante contundente como debiera tener.
Etc.
También lo vi así..... pero en el ambiente hay un cierto "engatusamiento", se perdonan cosas porque se juega alegre, alegre??? ay que me da algo.

La media flojísima, que es la quedebe equilibrar, y funciona al revés
-Guillamón que juega sobrado, dando buenos pases, y perdiendo tantos otros.
-Almeida, jugó ayer??
-Moriba, un trantranero, no da juego, la coge avanza unos metros, y la da al pie a menos de 2 metros. y eso cuando no trata de regatear en le media (esto me pone especialmente de los nervios)

Pero bo, otro año Meriton
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 03 Oct 2022 18:15 También lo vi así..... pero en el ambiente hay un cierto "engatusamiento", se perdonan cosas porque se juega alegre, alegre??? ay que me da algo.

La media flojísima, que es la quedebe equilibrar, y funciona al revés
-Guillamón que juega sobrado, dando buenos pases, y perdiendo tantos otros.
-Almeida, jugó ayer??
-Moriba, un trantranero, no da juego, la coge avanza unos metros, y la da al pie a menos de 2 metros. y eso cuando no trata de regatear en le media (esto me pone especialmente de los nervios)

Pero bo, otro año Meriton
Yo creo que se perdonan cosas porque somos realistas con el nivel del equipo.
Guillamón, un central joven con un año de rodaje como centrocampistas que tiene que canalizar buena parte de la circulación del equipo
Almeida, un chaval acoplandose en una liga mucho más dura, cuya experiencia es luchar por no descender en un equipo flojo de portugal.
Moriba, acaba de terminar su etapa juvenil, lleva media temporada con Bordalás con claroscuros en primera tras debutar 10 partidos en el Barcelona.
Que no nos mola como juega el equipo perfecto, el año pasado siendo todo lo amarreteguis posibles 53 goles en contra, las mismas ocasiones o más en contra y generabamos fuera entre media y una ocasión de media. Que hay que buscar los grises, perfecto. Que la naturaleza no pega saltos también.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Versatil »

William_gull escribió: 03 Oct 2022 15:56 Es un empate de equipo por hacer y pardillo a todas luces. El clásico partido que con 2 o 3 tíos en el campo que conozcan el oficio lo ganas con solvencia. Para empezar tu no te puedes permitir acabar 0 a 0 la primera mitad. Tienes que oler la sangre y que su defensa era una verbena para meterles un par de goles de las 4 o 5 opciones claras. No puedes ser tan indolente de pensar que en primera esto no acaba por penalizarte.
Y luego la segunda mitad cuando te adelantas el partido tiene que morir, no puede ser que es cuando te descosas y el partido acabe siendo un ida y vuelta que no nos conviene. Como siempre acabamos haciendo de las nuestras como todo el año pasado con malas marcas, segundas jugadas, perdidas no forzadas, resbalones, no saber tirarse cuando te pegan una patada y querer seguir hasta el final, no pegar dos patadas o un agarrón como si hacen ellos con kluivert... Eso es también jugar a fútbol.
En fin, me sabe mal que un equipo que arriesga, que se curra un partido mucho más que le rival, que ves que tiene toda la intención no sea capaz de gestionar los partidos fuera para sacar muchos más puntos. Pero es que somos unas madres y unos pardillo, no hay más.

Por cierto, espero algún día ver como igual como están 5 minutos viendo las supuestas manos pegadísimas al cuerpo de Thierry, ver la línea en el gol de Joselu o ver donde golpea el cabezazo de kluivert en la última jugada donde el jugador pide manos y que no deja ni sacar el corner. Que parecemos los tontos del Var a los que se les mira con lupa y que luego al revés cuesta un mundo.
Es verdad, ¿dónde narices está la imagen con la línea en el primer gol del Espanyol? Bien que la escondieron...
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

Versatil escribió: 04 Oct 2022 16:31 Es verdad, ¿dónde narices está la imagen con la línea en el primer gol del Espanyol? Bien que la escondieron...
Y la última jugada ha desaparecido literalmente. La de Thierry que se ve desde la primera toma que como mucho roza en el brazo cuando esta pegada al cuerpo y no es del todo seguro nos pasamos 2 minutos repasando tomas y mirando hasta el último detalle y la última jugada de un partido que normalmente se chequea y te toca esperar a que pite el final ( porque otros fijo que les deja sacar el corner). Golpea de cabeza Kluivert a gol, pide brazo y automáticamente pita el final sin opción a sacar el corner.

Por no hablar de que Marcos Andre se lo merece por pardillo, pero la expulsión es para que se le pongan al árbitro y como mucho amoneste a ambos con amarilla. Porque se tocan ambos la cara y ya ver al del español como si se colocara el tabique nasal es de verguenza ajena para la liga. Pero vamos, como son malos y todos lo saben se toma como algo natural los desastres que van montando cada jornada.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Versatil »

William_gull escribió: 04 Oct 2022 17:06 Y la última jugada ha desaparecido literalmente. La de Thierry que se ve desde la primera toma que como mucho roza en el brazo cuando esta pegada al cuerpo y no es del todo seguro nos pasamos 2 minutos repasando tomas y mirando hasta el último detalle y la última jugada de un partido que normalmente se chequea y te toca esperar a que pite el final ( porque otros fijo que les deja sacar el corner). Golpea de cabeza Kluivert a gol, pide brazo y automáticamente pita el final sin opción a sacar el corner.

Por no hablar de que Marcos Andre se lo merece por pardillo, pero la expulsión es para que se le pongan al árbitro y como mucho amoneste a ambos con amarilla. Porque se tocan ambos la cara y ya ver al del español como si se colocara el tabique nasal es de verguenza ajena para la liga. Pero vamos, como son malos y todos lo saben se toma como algo natural los desastres que van montando cada jornada.
Es verdad, la roja es que ni la revisaron tampoco y para mí no era.

La última jugada no la vi, ya había cerrado por el cabreo, pero te creo.

Van a por nosotros y no se cortan nada en demostrarlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado